PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los PROGRAMAS que instalo dejan de FUNCIONAR.

Iniciado por keira, 06 de Diciembre de 2010, 21:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

keira

 
En todos los programas que instalo me dice el siguiente mensaje: "El programa ha encontrado un error no especificado y ha dejado de funcionar" y se apaga el programa. Me ha pasado con el Ulead Video Studio y con el Corel video studio Pro x3, sin embargo tengo instalado el windows movie maker y no me da ningun problema. ¿ a que es debido este problema?
Gracias

[mod]Pasado el Asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

Mao García

cuales son las especificaciones de tu maquina? probablemente tu RAM no sea el adecuado..

Saludos!

RADIERO

sistema operativo
ram
grafica
procesador
antivirus
tamaño del disco duro
datos dtos......
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

keira

#3
Los datos que conozco son

Windows vista home
sistema: intel pentium premium dual cpu  T3.00
memoria ram 3 GB
sistema operativo 32 bits
El antivirus es: Avast Internet Security 5.0.545
Gracias a los dos


RADIERO

#4
ummm, recuerdo un error tipico del vista , provocado por el dep, que es el sistema de depuracion de errores de windows, que por cierto no vale para nada mas que parea eso , cuando el cree que ese programa puede hacer daño, directamente lo cierra y no deja que funcione.
intenta desactivar el dep, a ver si te los abre.
no de como se hace ahora mismo en vista, pero puedes ir a la ayuda y pones desactivar DEP, esto te guiara en los pasos.
tambien puede que el firewal de win te los bloquee, o el antivirus, tendras que ir a su configuracion y decirle que esos programas son de confianza ( si es que lo son?)
EDITO:
upps, acabo de leer mejor y he visto que el error lo crea el programa y nom windows, por lo que esto que te digo, puede que no te sirva , ya que es un depurador de windows, intenta lo del antivirus, pero me decanto mas por lo que dicen antes , error de que el sistema no pueda con ese tipo de programas , averigua que grafica tienes y cuanta memoria tiene la grafica , me refiero a si es por ejemplo una ati .... de 128, o de 256, etc.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


Vampiro JM Ec

Intel(R)Pentium(R) Dual Cpu
@2.6Ghz ,2.6Ghz
4Gb de Ram
1TB HDD , NVIDIA 7300
Pc Gamer

hyrax

Cita de: vampirojm en 23 de Mayo de 2011, 23:15:05
pana es virus... mas info x interno

¿qué quieres decir a un hilo de hace más de seis meses?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pakoluke

Cita de: vampirojm en 23 de Mayo de 2011, 23:15:05
pana es virus... mas info x interno

El espiritu de este foro es compartir, el mero hecho de que intentes dar esa informacion solo por interno o en privado implica todo lo contrario de lo que es este foro..... otros usuarios que tengan el mismo problema no podran hacer uso de la solucion que ofreces....

En fin....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk