PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:58:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Listar los archivos de un directorio

Iniciado por Feline, 22 de Julio de 2005, 19:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

Feline

No se donde colocar mi pregunta y si es adecuada a este foro, pero es que casi no visito más foro que éste.
Bueno ahí va: tengo un directorio con unos dos mil archivos, lógicamente me cuesta bastante localizar algo, es por si había algún programita que listase esos archivos o los pasase a Word o Exell, para tener un listado de esos archivos.
 :avergonzado:

Compasivo

#1
Hola Feline, tengo exactamente lo que buscas, y no tendrás ni que ir a descargarlo a ningún sitio, pues lo he subido a este post para que lo descargues directamente.

LS File List Generator, una sencilla utilidad con la que podrás hacer una lista de ficheros de cualquier directorio, con diversas opciones de configuración.

Podrás seleccionar los datos que quieres mostrar en el listado (tales como nombre, ruta, tamaño, fecha, nombre de carpeta, extensión...), listar subdirectorios, especificar extensiones que quieres incluir, orden ascendente o descendente, etc.

Puedes elegir que el listado te lo genere en un archivo de texto con formato TXT, HTML, o CSV.

Pero sin duda lo más sorprendente de LS File List Generator es su increíble rapidez, capaz de generar enormes listas de ficheros en unos pocos segundos.


Programa totalmente gratuito y en español, y no requiere instalación, solo tendrás que descomprimirlo y ejecutarlo.

Y es tan chiquitito que he podido subirlo a este post. Pincha con el botón derecho del ratón abajo, donde pone LS.zip, y en el menú que se despliega elige la opción "Guardar destino", y así podrás descargarlo.

Cuando lo uses me gustaría que me digas si te ha sido de utilidad.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Feline

Gracias, muchas gracias, Compasivo.
Era eso realmente lo que necesitaba, es ideal para tener un listado de archivos, sobre todo, cuando tengo cerca de 2.000 y se pueden incrementar en varios miles más.
Tenía mis dudas por el lugar donde había puesto mi pregunta, ya que casi nadie la había leído, pero con tu respuesta se demuestra que ésta es la mejor página que hay y sus componentes los mejores del mundo. ;D

Compasivo

Me alegro mucho de que hayas quedado satisfecho.

Estamos pa servir!  ;)

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk