PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:42:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA URGENTE PARA ASESINAR EL VISTA, NO ME DEJA HACERLO...

Iniciado por javier69, 28 de Enero de 2008, 21:10:42

Tema anterior - Siguiente tema

javier69

SALUDOS: estoy tratando de hacer el down grade a mi laptop del Vista (laptop) a XP Home edition que es la version que tengo y lo estoy haciendo como usualmente lo hago en otras ocasiones en PC insertanto el Disco de XP y reiniciando la computadora, pero al momento de dar comienzo a la instalacion de XP me indica que no hay ningun disco duro instalado, verifique en el disco desde computer management y esta en NTFS... alguien lo ha podido hacer?
sugerencias son bienvenidas...

censuraman

A mí me pasa lo mismo, y, según he leído, es una cosa que no tiene solución.

Sucede sobre todo en portátiles, y es debido a que el pc está "capado", y sólo se le puede instalar el vista.

La única opción es ponerle una máquina virtual con el xp o instalar linux (o seguir con el vista).

Aquí se detalla como poner una máquina virtual: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41579.0

Un saludo.

gambetta

busca en la red, algun cd de windows xp con controladores sata, ese es el problema que tenes, si encontras uno con controladores ahci, mejor, si no pasa por aca http://www.taringa.net/comunidades/servitenpc/1041545/tutorial-para-integrar-drivers-sata-a-cd-de-xp-%28Solucionado%29.html que tenes un buen tutorial de como agregarselos a un cd de windows xp, previo buscar los controladores sata de la portatil, (que va a ser medio dificil), mejor la primera opcion. Reparo pcs y portatiles y la solucion a tu problema es esa

hidalgo

Sin duda, el problema es de los drivers. Pero, ¿has considerado la opción del Windows 7?. La instalación no te daría ningún problema. O sea, ir hacia adelante y no hacia atrás, por decirlo de otro modo.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

L. Urrutia

CitarPero, ¿has considerado la opción del Windows 7?. La instalación no te daría ningún problema.
Efectivamente Win 7 una maravilla pero del tiempo que es este hilo enero del 2008 no existia el Win7  ;)
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


hidalgo

Cita de: L. Urrutia en 22 de Octubre de 2010, 19:52:30
Efectivamente Win 7 una maravilla pero del tiempo que es este hilo enero del 2008 no existia el Win7  ;)
Saludos
Razón tienes. A partir de ahora me fijaré en la fecha de "los nuevos temas no leídos", como con los yogures.
Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk