PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:14:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


antivirus parte IIIIIII

Iniciado por Kanpro, 09 de Febrero de 2008, 18:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

hace unas semanas tuve ke formatear el ordenador debido a un troyano, me fue imposible eliminarlo ya ke me blokeó los antivirus e incluso la conexion de red para poder eliminarlo via internet. Despues instalé  el Kapersky pero usa demasiada memoria incluso estando inactivo, asi ke he vuelto a mi Avast!!además he instalado el Spyware-Terminator , ke la verdad no sé si merece la pena, te da un mensahe ke no es capaz de eliminar algunas cosillas, te pide ke reinicies el pc y luego hace de nuevo un escaneo y entonces no encuentra nada... ¿dónde lo ha metido si no lo ha eliminado?

Necesito el AdWare? Lo instalé pero creo ke no me  funcionaba bien, así ke lo volví a desinstalar.


Me vuelvo loco con tantos antivirus, no es bueno tener muchos instalados debido a ke a veces se vuelven inlcuso rebeldes entre ellos mismos... ¿Ke me aconsejais? 

GGIO

En primer lugar no debes confundir los antivirus con los antispywares y adwares.
Aquí te dejo unos simples consejos para una navegación confortable y un uso seguro de tu PC (esto último es relativo)

- Usa un buen antivirus, yo uso el Nod32 y me va super bien

- Instala software antispyware y mantenlo actualizado, yo uso el Adware, el SpyBot Search & Destroy y el  Spyware Terminator, así me aseguro que si uno no detecta o elimina algún spyware, el otro lo hará.

- Usa un buen navegador para navegar (valga la redundancia) olvídate del IE, yo uso Mozilla y me siento más seguro al no estar tan expuesto a las amenazas de internet.

- Y al igual que en la vida misma, se cuidadoso al navegar, es decir toma las mínimas precauciones al visitar las páginas web, no aceptes archivos de extraños, ni seas tan inocente  al creer en promociones o regalos que supuestamente ganaste.    

Kanpro

tengo el avast, el adware  pro y el spy ware terminator.... y efectivamente uso de mozilla desde hace varios años.

a mi me preocupa los troyanos ke se meten a traves del emule.

Citara mi me preocupa los troyanos ke se meten a traves del emule.   



Jajajaja,


Pues  con razón  se  te  ha  pegado   un  virus.

Los  sitios P2P   y   mas el Emule,    son justamente  los  sitios  de mayor  riesgo,   todos  los  días   se  crean  virus  nuevos  y  son  puestos  en  este tipo  de  servicios.

Aqui si  ningún  tipo  de  antivirus  puede  garantizarte  protección...

Es  el  riesgo  que  debes  pagar  por   bajar  soft gratis....

Kanpro

hombre no me pienso gastar un dineral en programas nuevos (dobe, autocad, etc.,....)


ke bajen los precios!!!!!!

pero eso es otro tema y no tiene ke ver con este foro....  así ke.... pero vamos, ke teniendo actualizado los antivirus y los "anti" iremos tirando... en 3 años ke llevo con este ordenador es la primera vez ke lo he tenido ke formatear... así ke lo necesitaba..

PUBLICIDAD


censuraman

Dejemos la piratería aparte, que éste es un foro de edición de video, y además la piratería no es un asunto que se promueva desde su linea editorial (cosa que yo apoyo, comparto, y procuro desterrar del foro)

Ponte un programa llamado Spybot.

Es gratuíto, y protege de maravilla.

Pero nada como usar para abrir las descargas una cuenta sin derechos de administrador.
Ahí los virus no tienen nada que hacer

garman

yo hace dos dias tuve que formatear por lo mismo que Kanblan por troyanos cuando termine de instalar los programas me baje las transiciones de wax  para el vegas del apartado de descargas y me salio un troyano no tuve problemas en eliminarlo y utilizo el Avast.

Cita de: "censuraman"Dejemos la piratería aparte, que éste es un foro de edición de video, y además la piratería no es un asunto que se promueva desde su linea editorial (cosa que yo apoyo, comparto, y procuro desterrar del foro)

Ponte un programa llamado Spybot.

Es gratuíto, y protege de maravilla.

Pero nada como usar para abrir las descargas una cuenta sin derechos de administrador.
Ahí los virus no tienen nada que hacer


Y   quien  esta  promoviendo  la piraterìa??????

roquenublo

saludoss .yo desde ya hace bastante tiempo tambien el nod32 y confirmo todo lo que dice GGIO .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

censuraman

@Firecardenal:

Ésto la promueve:
Citarhombre no me pienso gastar un dineral en programas nuevos (dobe, autocad, etc.,....)


ke bajen los precios!!!!!!

Y para aportar algo, el avast home es totalmente gratuito y funcional.

koper

ke raro ke "nadie" mencione el tema del linux...

yo tengo en una particion el kubuntu y no tengo ninguno de estos problemas... y para editar en video y poko mas, vuelvo a win... para algunos juegos, enfin.

de todas formas, lo ke rekomiendo siempre, kuando hagas la instalacion, hiren's boot cd, una buena copia/imagen con el ghost antes de conektar a inet... con todo tu soft favorito, drivers...

asi kuando tengas este problema, 10 minutos y aki no ha pasao NA

por lo demas, si utilizas el p2p habitualmente komo yo... komo dice fire no te salva ni dios.

el nod32 no es suficientemente seguro, lo utilizo aun, desdehace muchos años, y... se te cuelan

por eso lo de la imagen de repuesto.

esta semana tenia el nod32, spybot (search and destroy), adaware, y algunos mas... y me jodieron amiguitos...

ahora llevo unos dias kon p2p desde linux y una maravilla, de momento.

ya estuve otras ocasiones kon el kubuntu descargando a diestro y siniestro durante meses y meses y no da ningun problema :D

y es muy facil de instalar  Y GRATIS!!!!!!!

koper

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23831


Creador de antivirus dice que las empresas de seguridad pierden el tiempoFecha:08/02/2008 10:27:00Autor:Tolyluis[/FONT]Categoriapx][/url]Grupos:Seguridad, Internet, Virus

Veo vía Slashdot que Peter Tippett, el inventor del programa que dio lugar al Norton AV y científico jefe de la ICSA,ha hecho unas controvertidas (y para mi interesantes) declaracionesdiciendo que un tercio de las prácticas aplicadas en el campo de laseguridad son inútiles y están basadas en conceptos desfasados que noson válidos en la informática actual. "Es como si se creyese en lasempresas de seguridad que la tierra es plana, y debemos empezar a verlaredonda".
Continúa diciendo: "hoy en día la industria se centraen búsqueda, testeo y parcheo de vulnerabilidades, cuando sólo un 3%llegan a ser explotadas". Y pasa a hacer diversos paralelismos entre laindustria de la seguridad informática con la industria de la seguridaddel automóvil, "si yo me sentase en la ventana de un edificio, podríapensar en lanzar una flecha a través del techo solar de un Ford y mataral conductor, vale, no es muy coherente, pero es posible. Si descubroesa "vulnerabilidad", ¿no debería llevar ese techo solar un dispositivoque rechace la flecha? Y los otros investigadores podrán encontrarvulnerabilidades parecidas en otras marcas y modelos. Como espotencialmente mortal para el conductor la marcamos como crítica. Se hainvertido mucho esfuerzo en esto, pero no va a ayudar a la seguridad enel automóvil. Similarmente, muchas estrategias de seguridad se basan enel concepto de defender un sólo ordenador, más que en una red deordenadores".
También sugiere que se pierde el tiempo endesarrollar defensas 100% seguras, "si un producto informático puedeser burlado, se desecha; pero los cinturones de seguridad sóloprevienen en un 50% de los accidentes, ¿son por eso inútiles?. Losproductos de seguridad no han de ser perfectos para ser útiles". Esteconcepto también lo aplica a los procesos que rodean a la seguridad,"hay una creencia popular que si se hacen ciertos pasos como actualizarel sistema para parchear vulnerabilidades y tener actualizado elsoftware anti-virus, mi organización será más segura. Pero hay estudiosque demuestran que no hay una relación directa entre seguir estos pasosy la frecuencia de incidentes de seguridad".
"No siempre mejorasla seguridad de algo haciéndolo mejor, si hacemos unos cinturones deseguridad de titanio en vez de nylon serán más resistentes, pero enrealidad no mejorará la seguridad del conductor. Los equipos deseguridad deberían replantearse en qué gastar sus esfuerzos y tiempo yenfocarse en medidas que pudieran hacer aumentar sus dividendos". Y porúltimo termina con la siguiente reflexión: "la formación de losempleados a veces es un desperdicio por que no altera el comportamientode los empleados que la siguen, pero si puedo reducir mis incidentes deseguridad en un 30% con un programa de seguridad de 10.000$, no es mássensato gastarme un millón en una mejora del software antivirus si va areducir un 2% esa cantidad de incidentes".

Kanpro

El spyware terminator que os parece? como puedo configurar correctamente la protección en tiempo real activada para ke cada vez ke abro un programa no me salga la lista dichosa y tener ke darle a admitir un puñado de veces...? es un coñazo. y no sé como configurarlo, para el programa cualkier archivo es un virus...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk