PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:38:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Antivirus Nod32!!!

Iniciado por ricardo1591, 25 de Julio de 2008, 04:42:49

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo1591

ola, este antivirus puede detectar troyanos y eliminarlos automaticamente?, es que tenia un troyano y me entre a al eset, informacion de todos los tipos de archivos y salia como si se ubiara bloqueado automaticamente , y hise un completo examinamiento de mi pc y ya no lo encontro al troyano, donde quedo el troyano.

Es la nosecuantas veces, muchas, en que, además de modificarte el asunto,  te aviso que utilices asuntos adecuados a lo planteado.
Por favor, modifica el asunto.

Lo mismo para tus típicas coletillas ordenando que te demos respuestas. Esta página no es un Servicio Público obligatorio, si alguien conoce la respuesta, puede y quiere, te la facilitará; no debes ordenarle a nadie que lo haga.
el moderador.

koper

#1
los troyanos suelen entrar, destruir lo ke les da tiempo, y desaparecer... sin dejar rastro, aunke hay de varios tipos... y no se puede generalizar.

te rekomiendo ke tengas puesto nod32... pero para ke te ayude antes! no despues.

si algun virus te ha entrao ya, o notas algo raro en el funcionamiento, lo mejor y mas rapido... es formatear y reinstalar

y unos konsejos...

si instalas desde cero, pon el win y solo el win en una particion de unos 20 o 25 gb... para mi los ultimos 8 años, mas ke suficiente.

TODO LO DEMAS, juegos, series, pelis, y tus docus del word, pdf's, excel... EN OTRA PARTICION.
en los ultimos años, ningun virus he visto ke atake a OTRA PARTICION, u otro disco duro.

antes de enchufarte a la red, de konektar la linea a tu router, modem... instala tus drivers (administrador de dispositivos sin senyales amarillas de advertencia) y soft favorito... sin juegos.

pillate el hiren's boot cd, y hazte una imagen de seguridad de tu WIN, de la particion. en otra particion distinta, klaro.

Te rekomiendo, si ya has pagado por tu licencia de win, ponerte un cd de instalacion desatendida (googlea)

en el primer arranke, activa el firewall (panel de control)
cuando tengas eso, si puedes conectar a inet, y sobretodo
bajate el ultimo update del antivirus, asegurandote de ke esta en marcha, y de ke baja los updates de forma automatica...

de esa manera, cada vez ke te entre algo malo, en 10 minutos lo tienes todo solucionado

ricardo1591


koper


agentej

el nod32 es un buen antivirus, pero cada uno de ellos tienes una base de datos, es decir, lo que a lo mejor no te lo detecta el nod32 lo puede detectar el avg o viceversa, desinstala el nod32 y prueba con otro como el kapersky o incluso el avg o el mcaffee, te lo digo porque tenia un virus que no me detecto el kapersky y si lo reconocio el mcaffee.
un consejo por experiencia propia vivida con un hijo de su madre de virus , estaba instalado en un ejecutable de un cd, descargado de la red.
en resumen analiza todos los discos duros , pendrive y los cd que crean que lo pueden tener, y cualquier unidad de almacenamiento que conectes al pc,sino  nunca acabaras
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk