PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:04:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Valencia 2005

Iniciado por Zeros, 15 de Febrero de 2005, 16:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

#120
Pos nada, nada... todo es cuestión de deliberar... No me importaría nada ir a menorca, o Formentera, así de paso... yo me quedo por allí haciéndome una guitarra, que tengo unas ganaaaaaaas.

http://www.formentera-guitars.com/seite ... /start.htm

Sever

;D ;D.Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de la gran mayoría, estas reuniones son fabulosas, haceis que la gente que no somos expertos, ni os conociamos previamente, nos sentimos como en familia. El clima es totalmente distendido, y nos han quedado muchisimas ganas de repetir otro evento de esta índole.
 Muchas gracias a todos, Videoed, Hyrax, Boira, Zeros, Xvcd, y a todos los que no conozco, pero siendo de la misma escuela, no hay duda de su gentileza y amabilidad. :aplausos:
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

aiandres

Amigo franelco,

Yá dije en un post que en Tenerife he estado 2 veces y me gustaria volver.Si es a una reunión de Videoedis
con más motivo.Y si es en Cordoba tambien pienso ir.Si Barna y Valencia no pudo ser a la 3ª la vencida.

La de Menorca llegará en su dia que somos jóvenes  ;D ::)

Podrás probarla aquí o la llevaré a tu magnífica ISLA.Un cordial saludo desde esta otra más pequeñita  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

gopersuel

Esta vez me la he perdido,(sin culpa por mi parte), a la proxima voy aunque sea de rodillas y !!! haciendo surcos con un tenedor!!!
   Boira, anda,no seas mala y dedicame la foto de los fartons :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

Eso eso, ponerles una foto de la merienda :D
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


#125
Cita de: "aiandres"Amigo franelco,

Yá dije en un post que en Tenerife he estado 2 veces y me gustaria volver.Si es a una reunión de Videoedis
con más motivo.Y si es en Cordoba tambien pienso ir.Si Barna y Valencia no pudo ser a la 3ª la vencida.

La de Menorca llegará en su dia que somos jóvenes  ;D ::)

Podrás probarla aquí o la llevaré a tu magnífica ISLA.Un cordial saludo desde esta otra más pequeñita  ;)



Pues si... yo haré lo que pueda, tengo que compaginar... pero claro que me gustaría ir a Menorca, no conozco Baleares. Aquí cuando te apetezca ya sabes... dame  un toque.

Bueno, sólo decirte que no es "tiple", es timple la guitarrita canaria de cuatro o cinco cuerdas. Probablemente sólo sea un gazapo, o que de verdad existen los tiples y yo no lo sabía... Todo puede ser...

¿Eras cantautor? Tendrás cosas grabadas, no? ¿Sabes que hay un hilo en la cafetería para oír nuestros pinitos?
Pues estás tardando...

aiandres

Cita de: "franelco"¿Eras cantautor? Tendrás cosas grabadas, no? ¿Sabes que hay un hilo en la cafetería para oír nuestros pinitos?
Pues estás tardando...

Nó se grabó nada comercialmente, solo lo guardo en el coco.Hoy en dia me sale de media tocar
la guitarra y cantar unas 3 o 4 veces al año.Se vá cascando la voz con los añitos y los malboritos.O sea que la sesión tendrá que ser en directo cuando nos veamos... ;)

Otro tema Las fotos de Valencia yá pueden verse...? Yó no lo consigo....
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

Las mías esta noche les quito peso y mañana las subo al ftp.
Y por supuesto pondré aquí la de los fartons para Gopersuel, dedicada y todo  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Zeros

#128
Mario, Mario. A ver ¿cuando vienes para acá? Que hay que hacer ruta turística  ;D.
"May the FOURCC be with you..."

aiandres

Cita de: "Boira"Las mías esta noche les quito peso


Estimada Boira como Dama de la Noche te afecta yá la luna llena que está al llegar ?

El jodío HILO del peso , no es este.... ;)  ;D

        Fdo. El acelerado por la luna aiandres
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Mario

Estoy en ello Zeros no os librareis de mi, me tengo que dar una vueltecita por alli aunque sea corta para que me enseñeis todo aquello, asi que no le quiteis el gorrito ese a la sucursal de esos señores, que quiero verlo en vivo y en directo, jejejej.

Zeros

Voy a estar ausente un par de días, volveré el lunes, así que no seais malos y hacer caso al minino :sinproblemas:
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

DONDE ESTAN ESAS FOTOS, me pregunto :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Boira

Las mías ya están subidas.
El que quiera las fotos a su resolución original que me lo diga y se las envío en un CD  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Mario

Eso, como nos bajamos las fotos de Valencia, que quiero cotillear un rato. :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk