PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 05:25:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedis Almería-Málaga

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2006, 23:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Cita de: "Eeth Kee"Un asunto personal grave de última hora me impide ir a ningún sitio este verano. Lo siento, chicos, que este año sí me había hecho ilusión, pero en otro momento será.

Que sea leve. Y por supuesto que hay más días que longanizas.

Personalmente en agosto no voy a poder y en septiembre espero irme de vacaciones.

Otra será.

 ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gopersuel

Hola a todos:
   Finalmente y no se como creo que podremos ir a la reunión ,(no todos los dias lo tengo claro.pero hoy he acongojado al jefe  y es seguro que casi si voy,unas indicaciones por favor ,finalmente,¿donde ,como, cuando? , responder . leñe :brindis: :brindis:
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

adla

lo siento pero si es 5 y 6 de agosto no va apoder ser, se casa mi hermana y tengo un video que hacer...

Hola:

Boira:
Si necesitas voluntarios, yo te llevo en el quad onde haga falta, so reinona.

P'a los demás:
Aclaro a los que no tienen experiencia, que nuestras reuniones se caracterizan por no dar nada por hecho y superorganizado. Lo único "oficial" sería la comida.

No estaría demás comunicarlo a los medios, pero no sé, no sé.

X.

Ramón Cutanda

Yo propondría ya que los que vamos a necesitar alojamiento fuéramos concretando la reserva para estar en el mismo sitio ¿Alguna preferencia? Mientras tenga cama no suelo poner muchas pegas, vamos, que me apaño con cualquier cosa.

PUBLICIDAD


Zeros

Mientras tenga aire acondicionado y ducha no habrá problema
"May the FOURCC be with you..."

Cita de: "Zeros"Mientras tenga aire acondicionado y ducha no habrá problema


Zeros ha sido acertado... sobre toooooooo con lo del " air conditionao " ... calor no hace por aquí...

aiandres

... ;D ;D

  Tienen prevista su asistencia a la Kedada esos fabulos@s compañer@s más acompañantes varios :

   Videoded ( Ramón The Best )
   Boira ( La Wapa Dama de la Noche )
   aiandres ( Cafés y birras para el people )
   nij ( El hombre que lo sabia casi tó )
   Mario ( Domador de Foros y osit@s )
   Manuelmagix ( Manolo el de los 3 nicks )
   Pakoluke ( Si tengo una boda me vereis poquín el pelo )
   JosePepe ( Double J&P man )
   Zeros ( Me paso del mpg4 a copiloto sufridor )
   gopersuel ( El Joan que sabía demasiado...del Barsa y de Linux )
   Jordimax ( El Dj que te zurraba con músicas infernales )
   Xarcus ( New Emir de la Axarquia que se montó en el Quad )
   
 ¿ A que leñe esperas Colega !... a apuntarte y conocerlos en persona ?

   :D 
   
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Queridos míos:

Añadid XarquS y Maby. Probablemente, y si paso la ITV con esta gentil dama (toy en una edá múuu mala p'a estas cosas), tendré el privilegio de contar con su deliciosa compañía.

Por lo demás, la comida sería el domingo día 6 en el restaurante Cueva de Nerja con dos opciones:

Buffet libre; no llega a 9 € y que sea lo que Dios quiera.

Menú: de acuerdo con el Cheff, el Sr. Aragón, harían un menú para nosotros. A tener en cuenta la desventaja de "pues esto a mí no me gusta", "mi cirrosis me impide comer lo otro", "tengo azuquita en la orina y hay exceso de hidratos en el menú".

Personalmente mi espíritu aventurero me empuja a lo del buffet. De una manera u otra tenemos que comunicar al Chef la cantidad de desalmados videoeditores, pues nuestra degenerada fama nos precede, que alegraremos con nuestros cantos y eructos mas sentidos su delicado y selecto establecimiento.

Tito X.

Boira

¿Qué hay en el buffet libre? Aun estoy buscando vuelos, pero en caso de confirmarse mi asistencia necesito saber qué hay de menú. Es por un tema de alergia.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

O yo ando muy despistado o el hotel AlAndalus debe estar al lado del restaurante, ¿no? Yo por mí me quedaría ahí mismo

http://www.lorenzoreche.net/hotel.php

- Habitación individual: 43,5€
- Habitación doble: 55,7

Si mi pareja "de hecho" está de acuerdo, yo me apunto a seguir viviendo en pecado con Zeros en una doble :jiji:

Mario


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

nij

Cita de: "Zeros"A ser posible camas separadas   ;D como para los que prefieran estar más apretados, :)
El hote Alhandalus está junto a la cueva, los otros en los alrededores, a unos minutos, las casa rurales un poquito más alejadas.
Boira: Párrafo de la publicidad del restaurante:
Buffet libre con terraza panorámica: ¿Le apetecería un almuerzo entre amigos? Podrá degustar y elegir entre nuestras 50 variedades diferentes de comida
No creo que tengas problemas, teniendo en cuenta que mister X (lease tito Xarqus) tiene enchufe con el chef.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aiandres

... :bien:

     :o si hasta tiene piscina juas !  :-* una Doble y de una cama mejó  :D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk