PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:36:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedis Almería-Málaga

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2006, 23:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOSM

Malditos roedores!!  Les tengo envidia de la mala!.

Propongo ir preparando con tiempo la reunion del año que viene....para no hacer otros planes.   Un puente seria mas que conveniente, yo ya le podría pedir permiso a mi jefe.
Lo digo en broma, pero no seria tan mala idea.

En muchos pueblos medianos ó pequeños, los Ayuntamientos nos cederían muy gustosamente sus instalaciones; aulas; auditorios etc etc.  solo por el hecho de tener  una actividad cultural más  (están vacias casi todo el año).  Están ansiosos de justificar sus inversiones financiadas por las Comunidades Autónomas con cualquier actividad cultural.  De paso se autopromocionan con un coste de practicamente cero Euros.

Por supuesto la actividad central seguíria siendo "la cervecita y el cochinillo local",  que también es cultura.

Saludos y Enhorabuena.

aiandres

Cita de: "oliver"bueno en los primeros post de este hilo dije que iria a conoceros pero se ma ha hecho imposible el motivo? pues el viernes por la madrugada el tonto de mi cuñado  se puso hacer el calificativo anterior y se fracturo las dos piernas saltando de un coche a otro. tuve que pasar el viernes y sabado en el hospital con el tonto este pues le hicieron una operacion y esaba solo

solo? se diran y donde esta tu gobernanta pues alli es la otra historia mi gobernanta se quedo con mi prole porque tiene desde el lunes 1 de agosto con fiebre y no se le bajaba con nada he estado en el hospital con mi cuñado y mi niña que tambien la dejaron ingresada

es una verdadera lastima no haber podido ir y eso que me pillaba super cerca pues yo vivo en almuñecar, aunque en pocos post he intervenido leeo mucho de este y aprendo y monton

me alegro que lo pasaran de maravilla y espero poder asistir a la proxima :) Hola oliver ,

  Nos hubiese gustado mucho conocerte chavá y lamentamos tus problemas personales.


    ;)

   ¡ Pá la próxima Quedada Videoedis el " oliver " apuntaooo !!  :tratohecho:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...


aiandres

... A vé ojo al parche  :)

    ¿ Habeis enviado los fotillos y filmaciones realizados a videoed
    mediante el sistema de envio de archivos de la Página ?  ;)

    Ramón Amigo  :D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Zeros

No están subidas aún por problemas con el ADSL según tengo entendido, así que paciencia ;)
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


maikel

¡ qué pena que no haya podido acercar mis bigotes a esos espetos !.

Celebro que lo hayais pasado pipa amig@s.
Un abrazo y besos para tod@s.
 :-*
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

aiandres

#201
... La verdad maikel   ;) es que te queríamos guardar las espinas  :) y me hace ilu que conozcas en foto

 al nij y JosePepe   :bien: 2 Videoedis como la copa un pino de los grandes !!
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

nij

:D
A estos videoedis de la reuniones, lo que menos se les puede achacar es que sean tiquismiquis. !Si hasta bailaron salsa a las 2 de la madrugá, hartos de sardinas y sin ayuda de líquidos espirituosos!
 :abrazo: :abrazo:
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk