PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 18:59:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedis Almería-Málaga

Iniciado por Ramón Cutanda, 12 de Junio de 2006, 23:13:12

Tema anterior - Siguiente tema

Bien, si os parece bien, en principio lo de las sardinas está previsto en el establecimiento "El Boquerón" situado en el paseo marítimo de Torre del Mar. No tenemos que reservar nada siempre y cuando estemos todos sobre las 21.30.

Hágase público para general conocimiento y bla, bla, bla...

El Emir de La Axarquía (Emirato Independiente)

XarquS.

Nota:
Al que no le gusten las sardinas no pasa nada. Me cede su ración y asunto resuelto.

aiandres

#136
... :bien:

    ;) Cucha Tito, pregunta si al amigo videoed (famoso carnívoro)  ;D ;D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

aiandres

... :tripi: :tripi: :tripi:


  El Tito y yop DOS chavalines a punto para la post pubertá jajjjíjajjá  ;D :o  A vé sumemos 47 + 63 = 110 añitos de ná y molando  :bailando: :bailando:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Mario

Chicos hasta el 15 de agosto no estoy en córdoba, estaré en Sevilla, asi que si alguien pasa por alli que me avise.

aiandres

... Mariete Amigo. viajando a la Kedá de Nerja no pasamos por Sevilla ¡ Cachiss !!!

   ;)


 p.d. Si no puedes dejar los animalillos de tu tia, tráetelos que seran bien cuidaos.

Tengo un sobrino en Nerja que tiene Tienda de Animalillos varios y variados

 y sé que con gusto nos hecha un cable segurooooo.... !!  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "aiandres"... Mariete Amigo. viajando a la Kedá de Nerja no pasamos por Sevilla ¡ Cachiss !!!

   ;)


 p.d. Si no puedes dejar los animalillos de tu tia, tráetelos que seran bien cuidaos.

Tengo un sobrino en Nerja que tiene Tienda de Animalillos varios y variados

 y sé que con gusto nos hecha un cable segurooooo.... !!  ;)

¡¡No me digas que Xavi Raventós es sobrino tuyo!!

T.X.

@Mario:

Pequeño coleóptero: ¿sabes lo que se tarda de Sevilla a Nerja, tó por autovía? Ná.

Te zaco lah azahura como no vengas. (Edicto Emiral de obligado cumplimiento)

El tito X.

BANDO EMIRAL

Normas Para Degustar Exquisitas Sardinas Espetadas:

1- Sentarse tranquilamente haciendo acopio de rebanadas de pan y teniendo a mano el vaso de tinto de verano. Las rebanadas se usarán para posar encima tiernamente la sardina y proceder a su consumo a modo de flauta travesera.

2- Prohibido el uso de platos, cuchillos y tenedores o cualquier otro adminículo auxiliar para manipilar indebidamente el pescado. Sólo se usarán las manos y quedará un indeleble olorcillo a sardinas que nos acompañará muchas horas recordándonos esos momentos de felicidad. El olorcillo forma parte de la mística moraguera.

3- Estrictamente prohibido enajenar cualquier sardina al vecino. Queda autorizado el amable ofrecimiento de éstas al Exmo. Sr. Emir XarquS.

4- Se prohibe permanecer callados.

5- Se prohibe estar tristes.

6- Se prohibe hacer la pelota al vecino para conseguir más sardinas.

7- Se prohibe limitarse en el consumo de tinto de verano.

8- Se autoriza cantar, siempre y cuando se respeten las debidas medidas de seguridad.

9- Es optativo traerse el bañador y bañarse a la luz de la Luna, aunque extremadamente recomendable, y a poder ser con la o las respectiva pareja, con o sin bañador.

10- No se olvidará la debida deferencia y peloteo al Sr. Emir, que para eso es el Emir.

Dado en Julio de 2.006.
Residencia Emiral de verano.
Triana de Vélez.

Yo, el Emir, XarquS.

aiandres

Cita de: "XarquS"
Cita de: "aiandres"... Mariete Amigo. viajando a la Kedá de Nerja no pasamos por Sevilla ¡ Cachiss !!!

   ;)


 p.d. Si no puedes dejar los animalillos de tu tia, tráetelos que seran bien cuidaos.

Tengo un sobrino en Nerja que tiene Tienda de Animalillos varios y variados

 y sé que con gusto nos hecha un cable segurooooo.... !!  :D

    El Xavier Raventós Cardona es hijo de mi hermana Mª Angeles ( E:P:D: ) ...de mas joven hizo la mili

    de Guardamarina en Cadiz, conoció a bella andaluza, caso con ella y procreó en tu tierra !!! Alleluya  :D
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cita de: "aiandres"
Cita de: "XarquS"
Cita de: "aiandres"... Mariete Amigo. viajando a la Kedá de Nerja no pasamos por Sevilla ¡ Cachiss !!!

   ;)


 p.d. Si no puedes dejar los animalillos de tu tia, tráetelos que seran bien cuidaos.

Tengo un sobrino en Nerja que tiene Tienda de Animalillos varios y variados

 y sé que con gusto nos hecha un cable segurooooo.... !!  :D

    El Xavier Raventós Cardona es hijo de mi hermana Mª Angeles ( E:P:D: ) ...de mas joven hizo la mili

    de Guardamarina en Cadiz, conoció a bella andaluza, caso con ella y procreó en tu tierra !!! Alleluya  :D

Sorpresas que dá la vida. Durante años fué cliente (y amigo) mío. Le aprecio mucho. Tiene otro establecimiento en el Ingenio, un centro comercial de aquí.

Que cosas, que cosas...

El tito X.

Pál domingo... pá comer...

Zeros                1
Videoded          2        Grin
Boira                 0       Ya sabes cuanto lo sentimos Reina.  Cry Kiss
aiandres           2
nij                     1
Mario                X
Manuelmagix    1
Pakoluke           2
JosePepe          1
gopersuel          2
Jordy Max          3
Xarcus               2
Filmina               2
 
¿ quiniela ?

Vamos tres a comer el domingo... lo que aún no sabemos es el lugar.

Demon Lord

aiandres

... Jordi Por muy diablillo  :diablo: puñeterile-lile-lile  ;) que seas  :P

A Pepi y a mi nos alegra un montón  :bailando: volver a vé a los  >:D >:D :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Este es el lugar para la comida del domingo.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk