PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:05:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[Propuesta] Reunión EUROPEA de videoedis

Iniciado por , 06 de Agosto de 2006, 22:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

Se que es una señorial locura, pero el 16,17 y retorno el 18 de Marzo del 2007 propongo hacer el:

" PRIMER ENCUENTRO EUROPEO DE VIDEOEDIS "

Se realizará en Bruselas ( más europeo... ya me contarás ) el 16-03-07
Traslado a Amsterdam el 17-03-07
Regreso a España el 18-03-07

Visitas OBLIGADAS:

Atomium
Mannekenn Pis
Coffee shops
Barrio Rojo
y más sitios !!!

A anotarseeeeeeeeeeeeeee

Jordy Max -----------------------> 3

De pelas hablaremos endispué

Cita de: "joorge moron"Cuenta conmigo, aunque tengo la ajenda ajetreada.
en esas fechas me coincide con un viaje a marte y luego a venus.

Mejor un reunion intergalactica en la luna y "Pinchamos" la bandera de Videoedicion.org jjj

 :P



No tengo la culpa de que no quieras ir... tan cerca. Las intergalácticas las dejaremos para futuras generaciones. Una cosa es soñar y hacerlo realidad, y otra muy diferente tener fantasías desproporcionadas en éstos tiempos que corren. Sólo te perderás la oportunidad de conocer a las personas que te ayudan, con las que compartes opiniones, puntos de vista y cuatro cosas más... nada, be yourself.












A lo que nos ocupa:

Bruselas, Amsterdam, cervecitas fresquitas, pomme frites con mantequilla ( jodío colesterol... ), chocolate belga, coffee shops ( aquí la gente habla animadamente en estados emocionales aéreos... amos, que van ligeros de mente ).

Para comer, tanto una ciudad cómo otra tienen una oferta gastronómica descomunal, variopinta y tan suculenta, que me estoy babeando de pensarlo...

Alojamiento... al ser temporada baja, no tendremos problemas en alojarnos los tropecientos que vayamos a ir en el mismo hotel, que OBVIAMENTE, tendrá servicio de bar 24 hs... por si alguien tiene " hambre "

Para desplazarse en dichas ciudades, evitaremos el taxi ( que cuesta un riñón ). El transporte público es... ( es que pienso en el de España y me da cagalera ) es el medio ideal para moverse sin problemas.

Lo del avión i/v es sencillo. O salimos todos desde Madrid o BCN ( lo del Prat es que acojona, neng ) para llegar todos juntos, o nos vemos todos en Bruselas, aunque ésto supone un poco más de descontrol. En Barajas ( y en El Prat supongo que también habrá ) hay un parking para dejar los coches durmiendo los tres ó cuatro dias que dure el jaleo. Insisto que para algunos ( para nos, p/ej ), lo de Madrid ó BCN es un poco put***, ya que tengo el Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso a 10 Km, con vuelos directos a ambas ciuidades, pero... si hay que hacerlo, se hace. Las opciones se irían matizando, aunque lo de montar un follón descomunal en el avión ya se me hace apetecible...

Ya hay tres anotados... ¿ suma y sigue ?

aiandres

...  8)  me apuntooo Jordy  :bien: pá un viaje largo a Oriente.

     Con otros 2 Compas del curro visitamos varios CoffeeShops  :tranqui:

 :quesi: :quesi:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Boira

YO VOYYYYYYYYY!!!!!!!!
Bruselas mon amour!!
No tengo ni idea de en qué caen el 16-17-18 de Marzo, seguramnete tendré que trabajar como una gilipollas que soy porque es lo único que hago todos los días del mundo mundial, pero puedo ponerme enferma si el guión lo exije y escaparme a Amsterdam a curarme con la aromaterapia;D

Por cierto, seguro que aiandres conoce esta canción:

Dans le port d'Amsterdam
Y a des marins qui chantent
Les rêves qui les hantent
Au large d'Amsterdam
Dans le port d'Amsterdam
Y a des marins qui dorment
Comme des oriflammes
Le long des berges mornes
Dans le port d'Amsterdam
Y a des marins qui meurent
Pleins de bière et de drames
Aux premières lueurs
Mais dans le port d'Amsterdam
Y a des marins qui naissent
Dans la chaleur épaisse
Des langueurs océanes...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

aiandres

Cita de: "joorge moron"y sera en serio el tema jjj


... y tanto joorge  :diablo: Compa  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


Cita de: "joorge moron"Pero si no hacen quedadas ni para el chat jjj

"Pos ala" tos a fumar pa ya

A ver si haceis otra en barna

Me parece que estás en plan vacileta... ¿ no estarás tu fumao y el resto alucinando con tus comentarios ? Si vas a venir, bien, sinó, tú te lo pierdes.

hyrax

El Barrio Rojo atrae.... a los diablos, diablillos y demás especimenes.... y no sólo por el humo  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Cita de: "hyrax"El Barrio Rojo atrae.... a los diablos, diablillos y demás especimenes.... y no sólo por el humo  ;) Te pillé !

hyrax

Solo por exortizarte m'apunto  :confundido:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

aiandres

#9
... 8) Esooo, lo veo tan serio que ya empiezo el fondo hucha humeante    ;D e inicio la LISTA   :P
       
-------Trans Tour Videoedi pá Amsterdam-------------

   Jordymax & The Family >:D >:D :) Modifico para añadir al number ONE y Creador de la Página el Kerío Compañero videoed  :bien:

 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Ramón Cutanda

Yo trabajo el 16... pero para eso se inventaron los días de "asuntos propios" que ningún año pillo ninguno... Además, tenemos el 19 lunes (San José) de descanso... Pues, ¡ea! Vamos a darles uso este año. Me reservo el 16 de Marzo el mismo 1 de Septiembre cuando vuelva al cole... y asunto solucionao :)

Cita de: "joorge moron"pos va a ser que a mi no me hace gracia la cosa

ya enseñareis las fotos (si vais jjjj)

Tengo una idea cojonuda !!! Podíamos hacer una quedada previa en tu casa, a ver si te hace gracia.

Si no vas a ir, no te gusta la idea o lo que sea, ni tires mala onda ni seas negativo. Los demás no tenemos culpa de que hayas perdido la capacidad de soñar o que lleves las orejeras de casco.

Ramón Cutanda

Malos rollos no, por favor... sabemos todos de sobra que si algo hay en esta página es variedad de opiniones. Respetémoslas todas ¿vale? Tanto el que esté ilusionado en el viaje, como el que no. Cada uno que se centre en lo que más le interese y el resto ya hará lo propio...

 :baaa:

aiandres

... No he visto mal rollo o que se note en los posts anteriores esa intención, lo que veo son las

    bromitas típicas por lo lejano de la "cosa" contestadas fulminante y cáusticamente por el  ;D... y hoy quen pasa ? Nos conocemos y nos apreciamos.
 Jordymax tiene de siempre su especial manera de contestar. Eso es tó me parece.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk