PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:20:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


show arbol genealogico

Iniciado por roquenublo, 08 de Septiembre de 2010, 08:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

saludos he hecho esto con idea de tener un recuerdo para el dia de mañana de nuestros familiares ,asi nuestros hijos no se haran la picha un lio con tanto familiar (por lo menos en mi caso)  :D
como el proyecto en duracion de tiempo es algo largo no subire el video a youtube ,pero si alojare una imagen a modo de vista previa .


bien paso a explicar con todo lujo de detalle su modificacion
primero que nada instalar la fuente que se adjunta al proyecto ,el que la tenga instalada de anteriormente esta perdonado.
ahora abrimos el proyecto y le damos una resolucion de HD 1280 x 720 al 50% .
nos vamos a la ultima key de la linea de tiempo .
ahora  estaremos viendo el proyecto completo y terminado.
bien, cliqueando 2 veces seguidas sobre una de las imagenes ,nos aparecera en el menu despegable la imagen que ayamos seleccionado .
vemos que tiene un nombre (padres, hermanos, hijos , ect )
pisamos en el icono cambiar textura y buscamos en nustro pc la imagen correspondiente a lo que leemos.
hasta hay bien ,pero ¿y si no son el mismo numeros de hijos o hermanos ect ect que se adjuntan al proyecto? ???
bien pues entonces cuando ayamos terminado de colocar todas las imagenes
rellenaremos dichas imagenes con otras imagenes que creamos oportunas
¿porque? porque si las eliminamos tendriamos luego tambien que modificar los movimientos de la capa camara ,y os aseguro un rato entretenido  :D
si por h o por b ,nos equivocamos al eliminar una imagen ,simplemente nos vamos a editar /deshaser y volvemos a seleccionar .
y hasta hay todo .
espero ver algun video
suerte y cuidarossss

http://www.megaupload.com/?d=N402AQTD
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maitegras

Las vacaciones te han setado de maravilla........

Vaya forma y ganas  de trabajar  :P :P  je,je

sin bromas.......

como siempre fantastico

un abrazo
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

roquenublo

Gracias Maite
las vacaciones las tengo para Noviembre ,que me gustan mas que estas fechas de caos .
lo que pasa esque el show lleva al menos un año congelado en mi disco duro portatil  jejejeje.
algunos de los show de estos dias son frescos y otros son de ni me acuerdo  :P
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk