PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 21:04:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


album de 50 fotos en cubo

Iniciado por roquenublo, 18 de Diciembre de 2008, 23:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

novel07

Xarqus:

¿ Te has puesto en contacto con Blufftitler ?

Para todos:

Nadie mas utilizo esta presentacion ?

XarquS

No, todavía no hasta que no recopile más datos de usuarios y yo mismo haga más pruebas. Sería bueno que más gente aportara sus datos.

X.

keydrum

#32
Bueno yo me acabo de bajar el show,y no tengo ningun problema lo veo muy bien,reemplace las fotos por las mias y tambien perfecto,y eso que yo no tengo instalada ninguna tarjeta de video,solo la que viene por defecto con la pc,espero sirva estos comentarios. Saludos.

PD: Roque gracias por tomarte la molestia de hacer este show y cederlo tan amablemente al comunidad.

  Aca adjunto una imagen de como se ve el show.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

maitegras

yo tambièn tengo el mismo problema el los dos pc.en el portatil tengo una ATI Radeon Xpres 1250, en el  otro (que ya esta para cambiar ) tengo una NVIDIA Ge Force 6200  .
Estos son mis datos

un saludo....
Maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

yupicayei

a mi tampoco me funciona y a mi me pone que si tengo equipo para este trabajo

PUBLICIDAD


XarquS

¿Que será, será? Si alguien encuentra la respuesta haría bien en postearlo rápidamente. Nos va a dar un pasmo con este misterio.

Otra cosa, ¿podríais decir si vuestro procesadores son simples, hypertreading, o 2 cores? No  importa el modelo, solo esto.

X.

yupicayei

el mio es quad, y estoy probando con todos los efectos y me dice que si puedo trabajar con ellos ,pero no doy con la solucion, si lo pongo en plano o solido no hay problem pero en cubo se escagarrita todo. 

roquenublo

#37
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

GGIO

Discúlpenme la intromisión y tal vez esta sugerencia no tenga mucho que ver, pero ¿no tendrá algo que ver la versión del Blufftitler que se uso para hacer el show? 

yupicayei

hombre yo con el efecto cubemap , y en plano si que me sale, pero ya no me sirve el mismo proyecto ,habria que hacer uno nuevo

XarquS

Sí, tienes razón. Habría que ver la versión. Pero convendría hacerlo entonces de un modo ordenado para recopilar los datos y darselos a los de Blufftitler o encontrar alguno coincidencia entre los que le funciona y los que no. Empiezo yo:

No me funciona y uso:

Versión 7.5.3
Intel Coreo Duo 2.
Tarjeta nvidia 6500
2 gb de Ram.

X.

yupicayei

version 7.5.2
intel core quad
tarjeta ati  radeon hd 2600
4 gb ram

XarquS

Empezad por favor con un Si o No me funciona. Así anotaré rápidamente todo sin tener que revisar o recordar.

Gracias,

X.


keydrum

Pueder ser lo que dice GGIO,por que en mi maquina se ve perfectamente.

BT DX9 version 7.20
AMD 64 Athlon X2 4200
Tarjeta de video de 256 de la misma pc
2 Gb de memoria RAM

Aca adjunto otra imagen:
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk