PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 15:08:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Veg. marco con particulas

Iniciado por curikano, 05 de Marzo de 2009, 02:10:33

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Vi en el foro una consulta de un plugin con un marco,  si bien esto no es lo mismo si me dio la idea de crear algo en vegas y unas particulas de Particle Illusion, este es el resultado

http://www.vimeo.com/3477959
Descarga para vegas 7 - 8
Nueva descarga

Para cambiar el color del marco solo dar click en efectos de video, seleccionar border e ir creando los diferentes keyframes con los colores deceados

Doris

Muchisimas gracias Curikano por compartir tu .veg!!! Y ademàs, con explicaciòn y todo....muy pero muy clarito lo tuyo!

GRACIAS.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ariel Garcia

Muy original, Curikano.

Gracias por compartirlo con esta comunidad.

Saludos.

IMANOL1

gracias por compartir  se  muy bien

garman

Kuricano esta en sony vegas 7 o 8 ? yo tengo el 7.

Gracias

Saludos

PUBLICIDAD


curikano

Esta en vegas 8 por el momento, si tengo un tiempito lo dejo para el 7, gracias por sus comentarios
Saludos

garman

 Muchas gracias curikano  

Saludos

curikano

Esta listo garman debajo del video esta el veg. tanto para el 7 como para el 8
Saludos

Topillo

Una muestra más de que Particle Illusion enriquece cualquier edición siempre y cuando se tenga buen gusto. Enhorabuena Curikano y gracias por el aporte.

malenchu

El enlace esta roto, no lo puedo ver ni bajar!!!!!!!!!!!!! Me lo podrias pasar? Gracias.

Doris

Hola malenchu!

Desconozco el motivo por el cual el enlace de descarga no funciona. Pero seguro es momentáneo. ¿Podrìas intentar la descarga más tarde? Es que ocupa màs de 10 megas el archivo.

En cuanto al video alojado en vimeo y con vista en el primer mensaje, lo veo perfectamente. Quizàs debas esperar unos segundos a que se cargue.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

La descarga esta reparada y chekeada, ¿que paso? no se pero quedo reparada
Saludos

garman

Esta ya solucionado me lo e acabado de descargar muchas gracias otra vez curikano esta por ti  

Saludos

curikano

Respecto a la carpeta PNG que contiene las particulas de Particle y con base del mismo principio de los cuadros con ese contorno, se puede crear tambien otras formas de que entren los cuadros desde los costados y ocupar estos mismos PNG.
Saludos

http://www.vimeo.com/3494442

malenchu

Muchas gracias Doris, ahora si pude!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk