PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 23:10:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un veg con marcos creados en Photoshop

Iniciado por L. Urrutia, 23 de Mayo de 2010, 21:19:52

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Este veg esta creado con el fin de dar algunas ideas a quienes se inician con Vegas y PS.
Para crear este veg primero pase a hacer 10 archivos PNG en Photoshop con un marco y algunas flores extraidas de imagenes de la web, luego en vegas emparenté estos marcos a unos solidos de color con el fin de remplazar estos solidos por las imagenes finales, ademas agregue un fondo creado en Particle  y este es el resultado.

Muestra de veg

Descarga del veg

Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

FC

Muy  bueno  Luisito.

Gracias por  compartir.... :-\

otroyuca

¡¡¡  excelente tocayo, seguro me servirá, gracias por tu tiempo y dedicacion.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Yulianni


L. Urrutia

Gracias a ustedes por sus palabras.
Se que para ustedes esto no es nada nuevo pero a mas de algien puede ayudar para crear sus propias ideas en PS o AI  y luego integrarlas a su editor.
Saludos.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


aguito

guao esta calidad, me gusta mucho, como se llama la cancion?, y otras cosas, hay otros videos q e visto q tienen sonidos especiales, de entrada de un texto o una imagen q sale son efectos pero de donde los sacan? bueno muchas gracias de ante mano.

L. Urrutia

El tema es : What`s A Woman, de Francisco Grasía, album Deluxe Guitar collection vol. 1 año 2009
Respecto a los sonidos son FX de audio esta es un link a donde puedes comprar un paquete con 500 sonidos
http://www.videocopilot.net/products/dsfx/
Saludos y gracias por tus palabras
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

aguito

pero nadie por aqui tiene esos sonidos q los alla subido al foro?

L. Urrutia

Posiblemente muchos los tienen pero como no son de libre distribución no pueden colocarlos en este foro.
Por aqui en el foro tienes unos de libre distribución creados por usuarios de videoedición
https://videoedicion.org/foro/index.php?action=downloads;cat=31
Por aqui un link donde se trata de música gratuita
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58761.0
Otro enlace a sonidos gratuitos
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58763.0
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Felicitaciones compatriota: muy buenos los videos, en particular me gusto mucho
clip "Mi Hijo" con las hojas de otoño, esta muy bonito y emotivo.
saludos
LVM

L. Urrutia

Gracias por tus palabras compatriota amigo
Un saludo desde Curicó
Luis
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

georwill

hola muy bueno para nos los novatos jeje ...mira una consulta: como puedo agregar mas fotos sin que se pierdan los efectos que trae? o como se hace para agregar mas pistas son el mismo efecto? gracias

L. Urrutia

Creo esta puede ser la forma menos compleja de lograr lo que requieres.
1 Abre este veg, elimina la primera pista para que no salga mi nombre, luego remplaza los solidos por tus fotos (si no sabes como, aqui en el foro en la zona de tutoriales tienes un tutorial que lo explica), luego de remplazados los solidos por tus fotos guarda el proyecto con otro nombre, por ejemplo mi floral 1, cierra el proyecto.
2 Abre nuevamente este veg y repite los pasos anteriores, eliminar la pista uno, remplazar los solidos por tus fotos diferentes a las del primer veg y guardar el proyecto con otro nombre, ejemplo mi floral 2, cierras el proyecto.
3 Si quieres siguir agregando fotos repites los pasos anteriores.
4 Ahora como proyecto final abres un nuevo proyecto y en la pista uno agregas cada uno de los proyectos anteriores (los que tienen el icono de vegas) o sea mi floral 1, mi floral 2, mi floral 3, etc.
Al anidar de esta manera los diferentes proyectos en uno solo, te saldràn como si fueran videos y solo tienes que recortar un poquito el final de cada uno para luego dejar un poquito cruzado con el siguiente para que mantenga la continuidad de la presentación.
5 Ahora puedes agregar una pista de audio, los creditos, etc y efectuar el render para crear el video.
Cualquier duda aqui estamos, saludos y gracias por comentar
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk