PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:14:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SUPER LOWER THIRD 3

Iniciado por firecardenal, 04 de Enero de 2010, 16:44:07

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Bueno,  seguimos  con  la  misma  temática  para  los  Lower Thirds.


Recuerden  que   hay  un  par de   carpetas  numeradas    y  estas  son  las  que  se  modifican  o  utilizan.


En  este  caso,  la  carpeta  1,   contiene  dos  veggis,   título y Subtítulo   respectivamente,  aquí  es  donde  se  deberán  reemplazar.

La  carpeta  nume 2,  contiene  el  proyecto  final  y  se  utiliza  unicamente  para  dar  el  render  final.


Mi  sugerencia,  es  que  una  vez   que  hayamos  cambiado  los  nombres,  se  debará renderizar   en  mov  o  avi   con  alfa  para  utilizarlos  en  nuestro  proyecto personal.

El  render  para  cada  Lower,  tarda  apenas  unos  segundos  por  lo  que  bien  vale  la  pena  el   pequeño  tiempo  invertido  a  cambio  de  unos  lower Thirds  que  darán  a  nuestros  proyectos,  una  apariencia  mucho  mas  profesional.

Nota:  He  dejado  el  Lower Third  a  la  mitad  de  la  pantalla  con la  intención  de  que  una  vez  renderizado,  ustedes  puedan  escalarlo  y  colocarlo  a   su  gusto....


Aquí  una  muestra.



http://www.youtube.com/v/sxV5lhO-ClM


Dejo acá  el proyecto....

Ulynho

Gracias Firecardenal, me gustó mucho este LT.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

darito

POS MUCHAS GRACIAS HERMANO POR COMPATIR ES BUENO SABER QUE EXISTEN COMPAS COMOTU GRACIAS

firecardenal


kingpin

En el final_render.veg ami me falta el fondo naranja,lo tengo negro porque no hay ninguno puesto,no se si esta queriendo asi hecho o se te olvido.

PUBLICIDAD


firecardenal

Efectivamente,  el fondo  naranja  yo lo  he  puesto  para  que  ustedes  puedan  ver  el  resultado.


En  el  proyecto  ese  fondo  es  transparente  para  que  lo  puedas  usar  en  encima de  cualquier  video

Joseba1

Maestro, estás inspirado sí señor. Gracias

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kingpin

gracias Firecardenal,ya le meti el fondo naranja y el resultado esbuenisimo,la ultima pregunta,jeje,al abrir la carpeta animaciones-->archivo gotas.veg,lo abro pero tampoco lo veo al reproducirlo,esun archivo .png por lo que veo

firecardenal

Gracias  José,  te  envío  un  fuerte  abrazo....   

Citar
gracias Firecardenal,ya le meti el fondo naranja y el resultado esbuenisimo,la ultima pregunta,jeje,al abrir la carpeta animaciones-->archivo gotas.veg,lo abro pero tampoco lo veo al reproducirlo,esun archivo .png por lo que veo


No  las  ves,  por  que  son  de  color  negro  igual  que  el  fondo  que  en  realidad  es  transaparente  ,  solo  que  vegas  así  lo  interpreta  en  la  pantalla....

Si  quieres  verlo,   puedes  poner  en  un  track  inferior  un  solido  blanco,  solo  recuerda  quitarlo  para  que  no  te  afecte  el  render  final..

Saludos....

DJWLADY

muchas gracias compita exelente

gupisgato

muchas gracias, se ve chulisimo

deckerbalzary

Felicitaciones!!!

Muy bueno!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk