PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:46:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pase de fotos lateral

Iniciado por XarquS, 27 de Noviembre de 2008, 22:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Estamos lanzados con los pases de fotos. Inspirado por el último de Aritz me he hecho este. Espero que os sea útil en algún momento.

Por cierto Aritz o moderadores, ¿no sería adecuado crear un hilo centralizado para estos veguis?

Se me olvidaba, es para la 8.

Puede quedar un coso así:


http://es.youtube.com/watch?v=jG59Epnft68

X.

Aritz

Joe X. llevas un ritmo, que ni los ciclistas en el Tour!! jajaja.  Gracias por este otro veg.

La idea de un "foro centrado en compartir proyectos de Sony Vegas" puede ser interesante. Lo plantearé.

Por cierto, le estamos dando un trabajo al que tenga que actualizar la "Recopilación de vegs". ajajaja. Ánimo.

Y gracias XarquS.

landidiego

Gracias Xarqus, por compartir nuevamente.

Todos los veg, puestos hasta le 30-10-2008, están puestos en las recopilaciones de veg V1 y V2, disponibles en la sección de descargas (ya operativa nuevamente, en teoría), o en el linck creado por curikano https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52663.msg277337#msg277337.

Los Veg, desde el 31-10-2008 están siendo incluidos en la recopilacion de veg V3.

landidiego

Cita de: Aritz en 27 de Noviembre de 2008, 22:34:33
La idea de un "foro centrado en compartir proyectos de Sony Vegas" puede ser interesante.

Lo plantee antes de subir la primera versión de recopilacion de veg, y me dijeron en ese momento que no era posible.

Quizá ahora lo sea    

XarquS

Citarle estamos dando un trabajo al que tenga que actualizar la "Recopilación de vegs"

Diego me pilla cerca y me va a matar   .

X.

PUBLICIDAD


Aritz

Diego, planteado a quedado, veamos la respuesta que viene de "arriba". Desde luego, este proyecto cuenta con todo mi apoyo. Sería, creo, interesante.

Un saludo.

nij

#6
Cita de: XarquS en 27 de Noviembre de 2008, 22:31:26¿no sería adecuado crear un hilo centralizado para estos veguis?
Justo estaba pensando que ya era mucha leche para..., quiero decir muchos aportes desperdigados, sobre lo mismo.
El problema es que algunos hilos son demasiado largos y al combinarlos todos...
¿Que te parece crear un hilo con los archivos y otro paralelo con el resto de comentarios, preguntas, aclaraciones, etc.?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

jajaja, no, ya es rutina.
Veg nuevo, descarga, carpeta con nombre del autor y versión de vegas.

jajajajaja

nij

Quizás estos debería recopilarlos aparte, ya que todos tratan sobre el mismo tema: ejemplos de montajes de fotos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

¿No se podría abrir dentro del foro de vegas, un subforo, solo donde se coloquen los veg ofrecidos con una descripción de lo mismos por parte del autor, independientemente de que trate el veg.?

Joseba1

Si, estoy deacuerdo, sería un "subforo herramienta" muy interesante. Vamos a ver que dicen las voces de los supertacañones. Por mi parte tenéis todo mi apoyo.


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

keydrum

X que te puedo decir gracias otra vez,por este aporte nuevo Saludos. 
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

XarquS

Mi idea era un poco como ya un poco venís diciendo todos. Más bien es un hilo, subforo o lo que queráis donde estén de manera ordenada y clasificada, y explicada -más o menos- los distintos veguis. Sería muy práctica la descarga individual con arreglo a la necesidad.

Los que yo he servido en realidad no están pensados para fotos pues son muy cortos, sino para videos. Pero sirven como cabeceras o presentación de videos de fotos.

X.

maitegras

pues a mi me vienen como anillo al dedo tambien con las fotos.porque  en un mismo tema del que tengo muchas fotos casi iguales( tomas que van dede que los niños abren la boca hasta que la cierran),pongo las que mas me gustan con un pase de los vuestros ,y para mi gusto queda muy bien.por lo que no puedo mas que darte las gracias de nuevo .
Ah tu nueva imagen es muy chula Xarqus.
un abrazo y un karma
maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

XarquS

Gracias a todos de nuevo. Se podrían usar los distintos, digamos modelos, para realizar pases variados poniendolos consecutivos con algúna cortinilla entre ellos.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk