PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:26:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo proyecto hecho en sony vegas

Iniciado por IMANOL1, 20 de Abril de 2009, 21:11:25

Tema anterior - Siguiente tema

IMANOL1


http://www.youtube.com/v/1M7f2KS3-q4


Descargar proyecto parte 1  (96 MB)

Descargar proyecto parte 2  (77 MB)


Descargar las partes y descomprimir en una sola carpeta.

Corrijo el enlace

landidiego

landidiego


landidiego

Buen, baje el veg.
Hay algunas cosas que deberías corregir para subirlo aca.
En primer lugar, si no quieres poner las fotos originales, convendría que pongas solidos de color, de forma que al abrirlo, no este preguntando sobre que no encuentra las fotos.
En segundo lugar, cuando usas plug in externos, deberías indicar cuales son, ya que si no los tenemos instalados, nos dará un error al abrir el proyecto.

La otra opcion, es que guardes en una carpeta el proyecto, indicando que guarde los medios del mismo, luego comprimes esa carpeta y si pesa mas de 300 K, la envías mediante el sistema de envío de archivos. Esto no solucionara lo de los plug in, que también deberías indicarlos.
Estos consejos que te doy, son para que el Veg, que compartes, quede operativo fácilmente para el resto de los usuarios.

Muchas Gracias

IMANOL1

gracias  por  el comentario   apenas  pueda salir a mi   cyber   reparare esos errores   los plugins  son Newbluefx , Prodan adorage  solo  son eso plugins 

landidiego

Gracias por nombrarlos, eso facilitara mucho a los usuarios el uso.

Muchas gracias por compartir.

PUBLICIDAD


roquenublo

buen aporte amigo , haber si seguimos con esta buena racha.
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

mako.ant

Tengo los plugins espero me funke bien, a buscar o hacer buenas fotos pal proyecto, gracias mi chavo.

Doris

El proyecto ya se encuentra disponible para su descarga en el primer emnsaje de este hilo.

Gracias IMANOL1!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Lucho1

La verdad muy copado el video, devistes estar horas haciendolo xD
y gracias por los plug in ... yo que me estoy iniciando en sony vegas voy a ver que puedo hacer :P

Saludos! :)

mako.ant

Buenas, ya me lo habia descargado pero con la mudanza de HD se me perdio y al querer descargarlo de nuevo el Fire Fox me manda la sig. advertencia

Citar¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en http://www.descargasvideoedicion.org ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Dudo que asi sea pero quise comentarlo para ver el porque, tengo el NOD32 como antivirus porsi es eso.

Gracias por estos .veg estan excelentes

      
      
      

      
      
      

IMANOL1

no  te preocupes mi   proyecto no tiene virus  mi estimado   mako.ant

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk