PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:29:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Más veg para intro de pases de fotos

Iniciado por XarquSS, 19 de Noviembre de 2008, 17:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

apapa

Zoom, gracias por la pronta respuesta. Acabo de intentarlo y salió perfecto.

XarquS

#16
Gracias a vosotros. Y gracias a maitegras porque es la primera vez que alguien quiere mostrarme lo que hizo gracias a mi aportación. Aunque no se puede ver, con la intención basta y lo agradezco mucho. Como te indicó Aritz, debes meter las fotos en una carpeta junto con el veg. Me haría mucha ilusión verlo.

Los compañeros han tenido la amabilidad de contestaros para solventar algun detalle, cosa que agradezco por estar al pié del cañón ya que ando conectandome a ratos porque estoy re-entrenandome con Edius. ¡Rayos! Se me olvidó casi todo.

X.

keydrum

Descargado y trabajandolo gracias Maestro.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

maitegras

#18

http://www.youtube.com/watch?v=HMOw8Izb_us&hl=es&fs=1



he subido el vegas  a youtube pero no sabia como insertarlo aqui vamos a ver si funciona

Editado para quitar los códigos de control. El moderador.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

maitegras

bueno parece que si funciona .el titulo esta en catalan que es la lengua materna del niño y dice Mi segundo año.

(es mi 4º nieto)



un abrazo



maitegras
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD


zoom_leomardel78

maitegras a quedao rechulo recuerda que tambien puedes reemplazar por videos(si te apetece)

saludos

zoom

XarquS

Esas babas, que se te caen, abuela. Vaya preciosidad de nene. Me recuerda muchísimo a mi hermano Damián con esa edad. Aunque yo soy más negro que un día sin pan, el tío era rubio (y es) casi blanco y ojos azules.

Muchas gracias por el regalo que nos haces maitegras, me ha hecho mucha ilusión. Y dales a tu familia un abrazo de mi parte y para tí un enorme, sonoro y absolutamente exclusivo beso en la frente.

X.

jrvw

esta impresionante, gracias por la aportación
Mi Blog

melele

hola
hace poco que he empezado a utilizar el sony, y este veg me parece genial, felicidades a su creador, pero tengo un ligero problema, cuando lo hago tarda muchisisisismo para renderizar, y cuando digo muchisisismo es 6 horas según el display que aparece en en el estado del render. A que se puede deber esto? la elección del tipo de render influye? supongo que si pero es que he utilzado varias y todas me tardas mucho. Como nota decir que he renderizado un montaje de fotos y video con su musica, pero eso sí sin transiciones y con el mismo ordenador y no me ha tardado tanto, es mas solamente lo que dura el montaje. Me puede ayuda r alguien?

gracias

Aritz

melele, puede que te tarde tanto tiempo en renderizar debido a que las pistas se mueven en 3D, y quizá tu tarjeta gráfica no es adecuada para este tipo de trabajos. Lo ideal sería comprobar este punto, y si te fuera posible cambiar tu tarjeta gráfica, por una que soporte mejor 3D.

Pero bueno, intentemos mejorar ese tiempo de seis horas, dinos, ¿con qué fin renderizas el video? (DVD, internet, almacenar en el Pc...)

Un saludo.

XarquS

Juan:

Cuando tengas abierto el proyecto, podrás ver que cada foto está duplicada. En cada una de las duplicadas observarás que están volteadas y bajada la opacidad para la simulación de espejo. Este es el método que usé, pero tambien hay alguno más.

X.

melele

Aritz
rendereizo con el fin de crear un archivo mpg que pueda ser leido en todos los reproductores de dvd. Mi tarjeta es Nvidia 7600gt y según las características técnicas si debe mover 3d. Es mas la he utilizado con juegos muy exigentes y me ha servido.

gracias

Aritz

Pues no sé, danos más datos sobre que configuración le pones al renderizar. Quizá le pones un bitrate demasiado alto o lo que sea.

Un saludo.

melele

lo dejo tal cual sale por defecto, cual crees que sería la mejor configuración? soy nuevito como ya dije en el vegas y a lo mejor es eso que dices.

Aritz

Yo lo renderizaría a MPEG-2 y escogería corriente de video PAL para DVD Architect. Si lo tienes en NTSC, pues el correspondiente. Ésta es una buena configuración para crear DVDs, aunque después de que te renderize, deberás volver a renderizar, en este caso solo el audio. Así lograrás dos archivos, uno de video y otro de audio, luego el DVDA ya los unirá.

Un saludo, y nos cuentas a ver qué tal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk