PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:33:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Más veg para intro de pases de fotos

Iniciado por XarquSS, 19 de Noviembre de 2008, 17:08:06

Tema anterior - Siguiente tema

XarquSS

Estoy editando un video doméstico con Magix pero he hecho la intro con Vegas. Subo el veg por si es de utilidad.

Os pongo un ejemplo real y práctico de como queda. El moreno que sale en el cuadro de video, aunque no lo parezca, tiene un 50% de sangre vikinga:



http://www.youtube.com/v/0b5tBgxc_4s


X.



DESCARGAR PROYECTO .VEG


Repongo el archivo de descarga y modifico el enlace a youtube. Saludos, Doris.

joorge moron

muy bueno xarqus,..... me lo llevo y "pal saco"

Saludos
Renovation x3

XarquS

Gracias Jorge, pero esto lo haces tú diez veces mejor y con una sola mano.

X.

Ariel Garcìa

Gracias, XarquS, por dejarnos este y otros estupendos regalos. Gracias también por el esfuerzo, tiempo y preocupación que dedicas a diario, acercando una mano a miles de usuarios. Saludos.

Aritz

Muy bueno X.  Gracias por tu afán de compartir, da gusto estar rodeado de gente asín...

PUBLICIDAD


joorge moron

que va xarqus, ultimamente ando mas con la fotografia y peleando con la camara DSLR y me veo obligado a ir haciendo algo de video pero abusando de programas especificos.

De nuevo Gracias Fenomeno
Renovation x3

zoom_leomardel78

Xarqus...que puedo decir?.....cuando uno lleva el titulo de "maestro" por algo sera, y eso eres tu que de la nada sacas una galera y de alli un conejo   

saludos cordiales


zoom

censuraman


maitegras

gracias maestro, mira que bien me ha venido.que te parece
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Aritz

Maitegras, debes subir también las imágenes, que sinó no se ve nada :P

Mejor renderiza el video y lo subes a YouTube o lo que sea, y lo vemos.

Un saludo.

GGIO

Muy bonita la intro, muchas gracias por compartirlo XarquS

sai

Una pregunta, y perdon mi ignorancia, por que pones dos veces cada color??

GGIO

Si te fijas Sai, cada media generator (cada color) tiene un reflejo, esa es la razón para usar dos MG de cada color

apapa

Desde Buenos Aires, hola a todos.

Me sumo a la pregunta anterior y agrego...

- Cargo las fotos en cada una de las pistas con colores, pero al reproducir la intro las imágenes ocupan prácticamente toda la pantalla y no quedan enmarcadas, perdiéndose además el efecto espejado y también el título. ¿Antes debo recortar la foto para que encaje exactamente en el marco de cada color?.

Desde ya, muchas gracias. Mientras tanto, sigo leyendo el foro de atrás para delante y de adelante para atrás porque recién estoy empezando con el Vegas...

zoom_leomardel78

hola apapa bienvenido...debes reemplazar los colores por las fotos, vas a media generator haces clip derecho con el mouse y eliges reemplazar

saludos

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk