PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:12:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algunos .VEG

Iniciado por visiondigital, 12 de Diciembre de 2008, 21:23:45

Tema anterior - Siguiente tema

visiondigital

Hola queridos amigos, aqui les dejo algunos .veg que descargué..espero que le puedan dar uso en algo...agradecido de todo los que componen el foro..saludos...desde Argentina Visiondigital.

  Nota: No los subi al area de descargas ya que me dice que el .rar es archivo no soportado.




Nota: retiré el archivo con la recopilación de .veg adjuntada aquí. Esos archivos fueron descargados de una pàgina web sitada en un emnsaje posterior a este. Mientras no tengamos autorización de su autor para ser publicada aquì iremos colocando los enlaces directos a las descargas desde esa pàgina, en los sucesivos mensajes de este hilo. Muchas gracias por comprender. Saludos.

landidiego

Hola visiondigital, gracias por el aporte.
Te consulto, ¿los creaste vos?

En cuanto llegue a casa los podre ver.

Doris

Están muy buenos. Me interesa mucho el de imagen dividida en partes.

Asumo que si, que son de él.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

visiondigital

#3
En realidad estoy empezando con esto de la edición en vegas, asi que tengo que admitir que no los he creado yo ... ja ja ja... Pero bueno..prometo para la próxima enviar mis propias creaciones...

landidiego

Ok, Seria interesante que si lo conoces, pongas al creador del mismo, a modo de reconocimiento a su trabajo, y agradecimiento por compartir.

PUBLICIDAD


visiondigital

Mira, la mayoria los he descargado de http://www.vasst.com/ y son hechos por varios editores, está demás decir que pueden visitar la página y descargar los que gusten...

Doris

Bien.....dadas las circunstancias es conveniente retirar tu sleección de archivos descargados de esa pàgina. Y lo que haremos es buscar esos mismos archivos y colocar los enlaces aquì.

Si te parece bien, puedo ayudarte a buscarlos. Y si recuerdas exactamente la sección de esa pàgina....PUES MEJOR!

Es una pàgina que, entre otras cosas, entrena y capacita mediante cursos y DVDs pagos.

Saluditos y me dices.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Por suerte no es dificil manejarse allì. Està bien diseñada y muy clara. Encontrè esto por ahora.


http://www.vasst.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=55&Itemid=98


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

visiondigital

Mil disculpas a todos...no pense que era tan complicado el tema de compartir archivos de otros editores...desde ya, se que archivos enviar.Mi promesa para la próxima es enviar algo propio...saludos

Doris

Si, es bastante complicado el tema pero bueno.......este, especìficamente, tiene solución. ¿Cuàl? Publicar los enlaces. ¿Recuerdas exactamente de dónde bajaste esos vegs?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

visiondigital

En realidad no, lo que pasa es que yo les cambié el nombre para identificarlos mejor y de ahi la confución, pero no importa deberiamos cerrar el tema acá y listo...los usuarios ya saben que visitando la página pueden encontrarlos...


  saludos...

keydrum

Una pregunta estos .veg vienen si sus medios de proyectos o estoy descargandolos mal?
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Doris

Bien.....entonces dejame publicar uno.

Por ejemplo tu lo nombraste: "libro 3D que muestra dos pàginas a la vez"

En la página està como: "3D Open book"

Link de descarga:

http://www.vasst.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=55&Itemid=98&limitstart=44


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Yo los descargué perfectamente bien. POr lo menos, los que abrí están realizados íntegramente con vegas, utilizando sus fondos de media generator.

Pero no son sòlo archivos .veg tambièn hay presets y otros.

Por ejemplo, grata fue mi sorpresa al ver los presets de Jorge  .... ¡¡Genial!!!

Aquì dejo otro que le gustó a visiondigital.

Su nombre original es "3D Book turn".

http://www.vasst.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=55&Itemid=98&limitstart=66

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Otro màs de los que a visiondigital le gustó:

Nombre original: "Amazing-Generated"

http://www.vasst.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=55&Itemid=98&limitstart=77

Es un archivo veg tipo laberinto.

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk