videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Pases de fotografías => Proshow Producer => Mensaje iniciado por: Oleada en 21 de Junio de 2017, 14:16:07

Título: Traducciones de Programas
Publicado por: Oleada en 21 de Junio de 2017, 14:16:07
Como parece ser que hay personal que le gusta jorobar con los enlaces, entre otras cosas, y está web está totalmente abierta para que todo el que lo desee pueda leer y descargar de forma libre, y si desea registrarse así pueda hacerlo y con ello colaborar con el buen hacer de la web.

He decidido muy a mí pesar, ya que como sabéis me gusta que las traducciones que hago, compartirlas con todo el mundo, cerrar el grifo de las descargas.

A partir de hoy cualquiera que quiera disponer de las traducciones, deberá estar registrado y enviarme un mensaje o postear pidiéndolo, que con mucho gusto le ofreceré la traducción. Siento el haber tomado esta decisión, no se si es la más acertada, ya he cerrado el grifo en Yotube y Google+, tras recibir una advertencia de algo incompresible, como veo que al personal le gusta tocar los cataplines, son pocos, pero esos pocos hacen mucho daño a los demás.

Gracias por vuestra atención.

Oleada

Nota: Si no es el sitio correcto, perdón de antemano.
Título: Re:Traducciones de Programas
Publicado por: zquintanilla en 21 de Junio de 2017, 16:04:32
Para usar Proshow ¿se necesita hacer la instalación eliminando las versiones anteriores?
Título: Re:Traducciones de Programas
Publicado por: Oleada en 21 de Junio de 2017, 19:27:15
Si quieres mantener la versión anterior, renombra la carpeta.

Lo lógico es desinstalar la versión anterior, para evitar posibles problemas.