PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:36:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RETO DE PRODUCCION DE UN COMERCIAL PARA TV.

Iniciado por , 04 de Octubre de 2007, 16:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

angel de la iglesia

yo ya he escrito el guión,el mio va a ser de caxondeo...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Muchas gracias  a todos  por  contestar al llamado....  hasta ahora  la  participación  ha  sido muy   poca,  pero  confío    que  en este  fin  de  seama,  salgan  con  sus  cámaras  y  sus  guiones  a divertirse y a practicar...
 
Les  aseguro  que  será  muy  divertido  ver  todos  los  videos  el  día  D.
 
 
Para  todos  aquellos que no  se  han animado,  les  repito  que   solo es  por  diversión.
 
 
 
Gracias por  participar.
 
 
Hasta el próximo comentario....

Joseba1

Citarel mio va a ser de caxondeo

Xactamente como el mío. Que ya lo acabé. Pero hasta el finde creo que tampoco lo podré subí.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

esty

http://www.lrvisual.net/blog">LRVisual- 3D-animacion-VFX

Claro...  puedes  emplear   todos  los  recursos  y técnicas  a  tu alcance....  de  eso   se   trata   de  compartir,  ya  que  despues  de la entrega,    se  comentaran   las técnicas empleadas  y  de  esa  manera  todos  aprendemos.....
 
 
Hasta el próximo comentario......

PUBLICIDAD


s.a.c.computers

Fire una pregunta los videos se van a subir en este mismo hilo o en algun otro lugar en especial, ademas te consulto yo lo envie en avi no hay problema verdad? saludos.

Cita de: "s.a.c.computers"Fire una pregunta los videos se van a subir en este mismo hilo o en algun otro lugar en especial, ademas te consulto yo lo envie en avi no hay problema verdad? saludos.

Puede  ser   que   se publiquen  en  este   hilo   o   en  uno  especial  con los resultados  de los  envíos.    esa  desicion   se  las  dejo  a  ustedes.
 
Si   son  en  avi  compresion  divx   pues   que  mejor.    de  cualquier manera  los  pasaremos   a  formato    swf  para  poderlos   incluir  en  el  hilo.
 
 
Si   tienen manera  de  enviarlo  en  ese  formato   swf  con flv  pues  que  mejor.  me ahorran  un montón  de  trabajo,  solo  asegurense  de  meter   los   5  archivos  dentro  de una  carpeta  para  que  no  queden  todos   regados  en el  servidor.
 
La  resolución  será  de  320 x  240    a  una  tasa  de  700 bps.
 
 
Gracias por participar y hasta el próximo comentario....

Aritz


Que  tal  Aritz:


Cuando   generamos   videos   en  swf,  el programa  nos  da  5   archicvos  con  diferentes  extensiones.

1.-    .swf
2.-    .flv
3.-    .jpg
4.-    .jpg
5.-    .html

Estos  archivos  son  necesarios para  hacer el  embeded   dentro  de el  hilo.   tal y como  se tratase    de  youtube..

Espero  ser   claro  y  hasta el próximo comentario....

Aritz

Perdón mi ignorancia. Y gracias por la información.
 
Hasta otra.

No  tienes  porque  pedir  perdón  por preguntar,  ese  es  el   fin  de  el  foro...
 
Tonto  es  aquel  que por  no preguntar  se queda  con la  duda.....  no crees?

Aritz

Pues firecardenal, yo he hecho mi pequeño video, y lo tengo en AVI DivX, y no se como pasar a flv. Si pudieras exlpicarnos, para que te quitemos trabajo....
 
Modifico y agrego:
 
Te agradezco lo que has dicho, pero quizas me este cebando...

Joseba1

Hola Aritz, puedes pasarlo de muchas maneras. Si tienes aún el avi. original mejor.
1ª desde Flash puedes convertirlo sin problemas. 
Archivo>Importar Video>La forma de implementarlo elegir opc_1:Descarga_progresiva desde serv.web.>Codificación a 700Kbps, como comenta Fire>En la pestaña de configuracion avanzada que tienes un poco más abajo  elige Cambiar tamaño de video a 320 x  240 >en siguiente> eliges el tipo de sking y listo. A procesar.
 
También  tienes un montón de programitas para la conversión, menos técnicos, pero la verdad, no es complicado en absoluto.
Puedes bajarte el flash de la page de adobe y probarlo durante x tiempo, esto te permitirá hacer la operación.
saludos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Ooooo muchas graciias. Mañana probaré lo dicho y si sale bien subiré mi anuncio. jejeje
 
A por cierto, el AVI original no lo tengo pero lo puedo conseguir ;-)
 
Hasta otra.

Joseba1

Por cierto Fire, lso que vivimos en el lado del charco con PAL a 720 * 576, cuando cambiamos el tamaño del video creo que es preferible por temas de calidad mantener el aspect-ratio o proporción, por lo que yo te lo voy a mandar a 320 * 256.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk