PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:24:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reto de navidades 2.007 B - SPOT

Iniciado por Aritz, 29 de Noviembre de 2007, 22:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Hola a todos:

Ya están próximas las fechas de navidad y con ese motivo se ha decidido crear un reto de producción de video centrado en las navidades. Partiendo de la propuesta de Firecardenal estas serán las bases del reto.

Reto B: SPOT

Idea: La idea principal de este reto es el crear un spot publicitario sobre la navidad. Quizás algunos tengáis en mente el no muy lejano reto de crear un anuncio de champú, pues algo parecido pero relacionado con la navidad.

Participación: Cualquiera puede participar, y no hace falta ser el mejor para participar. La intención es pasar un buen rato, y además de eso aprender.

Recursos: Podrás utilizar todos los recursos a tu alcance, así como cualquier software para animación, edición, composición....  que creas oportuno.

Duración: El video no podrá escederse de 35 segundos y deberá tener al menos 20.

Fecha límite para la entrega: Será el Domingo, 27 de Enero de 2.008.

Premios: Aún por determinar.

Modo de publicar: Los trabajos se enviarán mediante el sistema de envio de archivos. Además de seguir las indicaciones marcadas en esa sección se recomienda subir los videos en cualquier video pero con un nombre común. Me explico: el nombre del reto más (punto . ) el nombre de usuario. Ejemplo spot.Aritz.avi. Los videos serán publicados, todos a la vez, en un nuevo hilo el Lunes, 28 de Enero de 2.008. Por favor no subáis el video por ejemplo a YouTube y luego lo mostréis aquí, así no habrá videos "copiados".

Tenéis este hilo para consultar cualquier cosa relacionado con el tema. Y esperamos vuestra participación. ¡Pasemos entre todos un buen rato!

Otros retos navideños: REPORTAJE y LIBRE.

¡Animaos!

alvarogg19

Hola.
Me pusieron un trabajo sobre navidad, y el trabajo que hice es deseándole a las personas una Feliz Navidad por parte de un canal local.

Mi pregunta es...

Puedo participar?

Y si es así... Dónde debo ubicarlo? En "tema libre" o en "spot publicitario"?

Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alvarogg19


Aritz

Mira de cuanto tiempo es y decídelo. Si es corto se puede considerar spot, y si es más largo que 35 segundos deberá ser libre.

PUBLICIDAD


alvarogg19

Gracias Aritz...

La duración es de 32 segundos.

Y mi duda es porque, no sé si en SPOT sólo consideran publicidad directa de algo, en cambio, mi trabajo es un mensaje navideño para toda la gente, por parte de las personas de un canal.

Aritz

Mira las condiciones para que sea spot son:

1-
Cita de: "Aritz"Idea: La idea principal de este reto es el crear un spot publicitario sobre la navidad.

2-
Cita de: "Aritz"Duración: El video no podrá escederse de 35 segundos y deberá tener al menos 20.

Con lo cual tendrá que ir como spot.

Muchas gracias por es interés en participar en el reto navideño.

Venga hasta otra.

alvarogg19

Gracias Aritz nuevamente... Cuenta desde ya con mi trabajo para participar.

Ahora mi pregunta es, debo enviarlo como DV Avi??? En ese formato me pesa 116 Mb, o debo comprimirlo, y en qué formato?

Disculpa la "intensidad", pero es la primera vez que voy a enviar algo por acá, y además, talvez entre las reglas del concurso tengan alguna calidad establecida para que no haya desventajas entre los concursantes.

Joseba1

En divx no tendrás ningún problema. Y te quedará en menos de 10Mb seguro.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

Joseba lleva razón. Si lo comprimes con el códec DivX no te ocupará tanto. Pero que sepas que no hay ninguna regla sobre en que formato subir. Sin duda la calidad será mejor en AVI DV, pero la pregunta es, ¿me merece la pena? Quizas por el tiempo que me ahorre subiendo (10Mb en vez de 116Mb) el DivX tenga suficiente calidad.
 
Ahora, eso sí, alvarogg19, si qiueres subir el AVI DV de 116Mb no habrá ningún problema. Solamente tardarás más tiempo subiéndolo.
 
Venga, tu veras, hasta otra.

alvarogg19

Gracias a ambos... Me decidí por el DV Avi, y lo acabo de enviar ;)
 
Lo curioso es que cuando ya me mostraba que había cargado su peso total todavía me decía que faltaba un segundo para terminar, y el segundo nunca se acabó.
Me tocó cancelarlo después de esperar como 15 minutos a que pasara un segundo  
 
Es esto normal? El archivo habrá llegado bien?

Otsuaf

Hola a todos ya termine mi Spot lo renderice a divx la imagen perfecta, pero el sonido no va muy bien, me da que es mi tarjeta de sonido,
Otra cosa, cuando os lo enviamos ¿los revisais antes de colgarlos? ¿habria alguna posiblidad que si algo no esta bien, sonido o imagen nos lo comunicarais, via Email o por privado, para poder solucionarlo?
Un saludo
Gracias.
P.D. Os lo envio y espero poder participar en mas retos.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

Cita de: "Otsuaf"¿los revisais antes de colgarlos?

No se puede publicar cualquier cosa, y menos en un concurso. Tiene que cumplir "las normas". Y nosotros nos tenemos que asegurar de eso y sí, los revisamos. Además los tenemos que poner para poder verlos en el foro. Si al procesar el archivo viéramos algo extraño sí que nos pondríamos en contacto contigo. Además, a la hora de confirmarte que hemos recibido tu video, puedes contestarnos y preguntar expresamente sbre el audio, o lo que quieras.

Venga, feliz año.

Otsuaf

Gracias Aritz, una cosa lo acabo de enviar y perfecto pero no me funciona el enlace que aparece cuando te confirman el envio,¿que es para un cuaestionario verdad? espero que eso no sea un problema
Un Saludo
FELIZ AÑO
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

Nada hombre, a sabiendas que es tu video ya lo proceso yo ahora mismo. Te mando un privado cuando lo termine.
 
Gracias por participar en los retos de navidad y feliz año.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk