PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 07:46:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer concurso INTRO 2009 (CERRADO)

Iniciado por firecardenal, 31 de Octubre de 2009, 23:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Chicos ..... sòlo un avisito....falta un mes por lo cual hay tiempo suficiente para hacer una intro o corregir la que tengan. Hasta tuve que ir a verificar nuevamente las bases pensando que me habia equivocado al leer la fecha de cierre....jajajajaa....

Què bueeeeeeeeeeno!!! Me encanta el entusismo de todos!!!!

Sòlo una cosita màs.....què nadie piense que quedarà fuera o que su intro "no està a la altura de .....".

TODOS son bienvenidos a participar.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roquenublo

yo ya he enviado el mio jejeje .
esque ya llevaba algun tiempo cojiendo tela de arañas jajjaa
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

ya lo creo Roque!!! Trabajaste muchisimo este ùltimo tiempo! Què bueno!!! Y gracias por participar.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Un pregunta, ¿Para que lo subais a You Tube en que formato es interesante hacer el render, para que no pierda calidad?.
Tengo Vegas 8
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

roquenublo

oftuaf yo suelo subir en mp4 o en divx pero siempre en 720x1280.
lo del divx lo hago directamente desde vegas 8 ,pero eso si tendrias que tener instalado el codec en tu pc para luego poder usar esa opcion
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


melliug

Hola Fire.
¿Podrías poner un ejemplo? ¿Vale cualquier cosa? No entiendo muy bien cuál es la temática.
Gracias
Melliug

Otsuaf

Hola roque , tengo los codec divx, pero en Vegas no me aparecen en el la ventana de formatos para renderizar
Ó ¿Quiza es el que se llama Video para Windons .Avi?
Perdona la pregunta tan ignorante.
Me puedes mandar una captura de la plantillas mp4?
Gracias y un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

firecardenal

Citar

Hola Fire.
¿Podrías poner un ejemplo? ¿Vale cualquier cosa? No entiendo muy bien cuál es la temática.
Gracias
Melliug                                                                                       


Te  dejo  una  web  cargada  de  proyectos para  que  te  inspires,   pero  no  se  vale  simplemente  copiarlos.

http://videohive.net/

Joseba1

CitarHola Fire.
¿Podrías poner un ejemplo? ¿Vale cualquier cosa? No entiendo muy bien cuál es la temática.
Gracias
Melliug

Ampliando un poco lo que te comenta Fire, decirte que no hay temática concreta. Debes hacer una intro de algo que en la misma se defina qué es. 
Un  título de crédito, un anuncio, en definitivas se trata de presentar algo en 30 segundos máximo y que sea lo más convincente posible. Creo que esto último junto a la técnica usada, se valorará mucho.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Cita de: Otsuaf en 02 de Noviembre de 2009, 12:35:01
...pero en Vegas no me aparecen en el la ventana de formatos para renderizar
Ó ¿Quiza es el que se llama Video para Windons .Avi?

Hola otsuaf!

Te envío una captura para que encuentres DivX o Xvid. Primero seleccionas avi y desde preferencias en la pestaña de video seleccionas en lugar de PAL DV el codec que gustes. Fijate que te aparece en el listado. Se supone que deberias tener la opciòn.



Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Butty

A ver, si usamos vegas subimos el .veg, eso esta claro, pero si no usamos vegas ¿¿subimos el video solamente?? en ese caso ¿porqué quereis el .veg?
tengo una idea para hacer pero no sé aún que programa usaré...

Doris

Hola Butty!

Me alegro que te interese participar en el concurso!

Si realizás la intro con cualquier editor que NO sea Sony Vegas no debes enviar el proyecto. Sólo debes enviar el video mediante las indicaciones que se dieron en las bases.

Si editaras tu intro con Sony Vegas debes enviar el proyecto dentro de la carpeta ya que hay una premiación al video más votado realizado con Sony Vegas.

Fijate en als bases que habrá tres premios de los cuales dos son por votación. Uno al video más votado (sin importar el software de edición) y otro al video más votado entre los realizados con Sony Vegas.

¿Por qué lo necesitamos al .veg?

Pues para certificar que se ha utilizado ese soft.

Muchas gracias por participar.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ruial

hola chicos no puedo ver el video que esta en las bases!!!
Josue Ruiz

firecardenal

Gracias  por  el  aviso  Ruial.   he  modificado  el  enlace,  seguramente   podr{as  verlo  ahora...


Saludis...

Ruial

Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk