videoedicion.org (v8.3)

Asuntos internos => Promociones y Concursos => Mensaje iniciado por: Ramón Cutanda en 08 de Julio de 2011, 12:57:47

Título: Pepsi Music Maker
Publicado por: Ramón Cutanda en 08 de Julio de 2011, 12:57:47
(Copio y pego la nota de prensa)

Magix ha desarrollado Pepsi Music Maker, un programa de creación musical con el que Pepsi lleva a cabo su última y refrescante promoción.

Pepsi aumenta el volumen de sus latas, ahora 37.5cl., y para celebrarlo lanza un nuevo concurso en el que nos invita a dar rienda suelta a nuestra creatividad musical y descubrir el DJ que llevamos dentro. Para ello ha contado con la tecnología del software musical de MAGIX por excelencia, MAGIX Music Maker. El resultado es una explosiva y refrescante combinación para los amantes de la música, el verano y la diversión: Pepsi Music Maker.

El concurso
Más sencillo imposible: introducir el código que aparece en la anilla de las latas de Pepsi y Pepsi light en www.pepsi.es/dj (http://www.pepsi.es/dj), descargar gratis Pepsi Music Maker y empezar a componer, mezclar, dar rienda suelta a nuestra creatividad musical, y conseguir votos.

Los premios
El ganador se llevará un viaje para 4 personas a Ushuaïa, el hotel de clubbers más exclusivo de Ibiza, donde estará 4 días y asistirá a una master class en un estudio de grabación profesional. Pero ahí no queda la cosa, el afortunado y sus 3 acompañantes también contarán con 2.000€ en metálico para gastar en lo que mejor les parezca. Además, para los cinco finalistas habrá, entre otros, una mesa de mezclas de Pioneer o los cascos de sonido que utiliza el mismísimo Guetta, y muchos premios más para los participantes, entre otros, MAGIX Music Maker 17 XXL (http://www.magix.com/es/music-maker/xxl/).

Pepsi Music Maker
Se trata, fiel a la filosofía de MAGIX, de un intuitivo y sencillo programa de mezclas que permite componer canciones gracias a sus librerías de sonido y los genuinos Pepsi Sounds. Permite al usuario empezar inmediatamente a producir sus propias canciones, mezclas o ritmos, y desarrollar su propio estilo musical sin necesidad de conocimientos previos, con sonidos realistas, loops y efectos.
Título: Re:Pepsi Music Maker
Publicado por: hyrax en 06 de Abril de 2014, 13:44:13
Tema bloqueado al estar defasado  :P