PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:36:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La fuente de Castalia (o vuestras propuestas para organizar retos y concursos)

Iniciado por Joseba1, 26 de Mayo de 2008, 10:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

En el "juego de los abalorios" de Hermman Hesse, había una fuente de donde patían las ideas, la sofía (sabiduría) Aquí podréis aportar tantas ideas como queráis para el próximo concurso.


Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Propuestas? A mi me gustarìa el mismo que "Una mirada...." pero con cambio de estaciòn. Me parece que podrìamos mejorar mucho con todos los ejemplos dados, sacar de cada uno lo que nos gustò. Tambièn aprovechar TODAS las crìticas constructivas dadas. El tema serìa con cambio de estaciòn. En varios meses. Por ejemplo la proxima Primavera/Otoño que todo se tiñe de un color muy especial en esas estaciones. En mi caso estaba en otoño, Bahìa en Primavera tendrà otro resplendor. Y por ejemplo en Europa que estaràn en Otoño sucederà lo mismo. Ìncluso podrìa referirse a paisajes, flora y fauna...naturaleza en general. Pero deberìa ser para Octubre.
 
Si se me ocurre algo para estos meses, lo publicarè aquì.
 
GRACIAS joseba1 por tu entusiasmo y dedicaciòn.
 
Esperamos màs propuestas.
 
Saluditos A TODOS!!
 
Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Joseba1

Gracias a ti Doris.
A ver si se anima más gente y aporta ideas interesantes como la tuya.

saludos y good nigth desde esta parte del cascarón.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

amir

felicitaciones joseba por esta oportunidad de expresar ideas
 
creo en mi modesta opinion y aporte que depues de haber disfrutado de maravillosos lugares de la Tierra que pisamos (si bien aun no he logardo hacerme de tiempo para tomar la camara para mostrar mi tierra, debo esa por ahora) siería mas que interesante mostrar las expresioes culturales de cada región ya que creo que la cultura hace a los pueblos, el tema sería seguir ahondando en la tierra que pisamos y dirigir la mirada a las artes: plasica, danza, musica, el folklore de cada lugar, parece buena manera de conocernos aun mas dentro de la diversidad cultural de este mundo tan rico en expresiones artisticas.
 
bueno dejo el aporte, si interesa bueno abria que pulirlo un poco
no se si se entendio la idea es tarde y estoy agotado jaja
 
doris buena idea la tuya
(prometo tomar la camara el tripode y mostrar la tierra que piso)

Doris

Cita de: "amir"el tema sería seguir ahondando en la tierra que pisamos y dirigir la mirada a las artes: plasica, danza, musica, el folklore de cada lugar, parece buena manera de conocernos aun mas dentro de la diversidad cultural de este mundo tan rico en expresiones artisticas.


Hola amir!

Parece que el reto anterior gustò y creo que se debe a la diversidad de ciudad que vimos y que veremos. Mostrar todo en un solo video puede ser tedioso. Tu idea me gustaaaaaaaa.....si.....mùsica, bailes, trajes tìpicos, esculturas....es decir el arte de la tierra que pisas. Se te entendiò perfectamente amir!

Cuando quieras, cuando puedas y estè listo ese video para "Una mirada a la tierra que pisas"  lo mandàs. Estaremos todos gustosos de disfrutarlo.

saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Joseba1

Muy buena idea eso de seguir conociendo nuestra diversidad cultural, pues es también parte de la tierra que pisas, y que amas....


buenos aportes....
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

maiden

El siguiente reto podría ser " un lugar con misterio " a si nos tendríamos no solo en grabar el sitio si no tambien a investigar sobre el lugar, seria muy interesante. Tambien conoceriamos lugares que de otra forma no hablariamos.
Saludos

Joseba1

Buena idea maiden, a ver si la puedes desarrollar un poco más y vemos las multiples opciones que el genero da...


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

enbolum

Me gusta la idea de maiden, el misterio siempre tiene un plus de atractivo. Tambien la idea de mostrar las gentes y su arte es otra
excelente iniciativa otra vez Joseba
un saludo a todos
al foro como a la vida llegamos gritando

Joseba1

Bueno, pues ya va tomando cuerpo, cuando tengamos 10 ó 12 buenas ideas preparo un cuestionario y lo votáis y el que salga ganador, ese será el reto.

Espero que os parezca aceptable y democrática la idea... PEro si a alquien se le ocurre otra, estupendo.

Se acepta pulpo como animal de compañia.


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

Me parece fantàstico!!!!!
 
Varias propuestas y a votaciòn!
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

maiden

mañana explico un poco la idea  que acabo de leer y es un poco tarde para mi, mañana os explico la idea,
saludos

amir

si es en cuarto oscuro y a sobre cerrado si a votar jaja
 
con 10 o 12 temas tenemos tarea para realizar hasta fin de año, podrias enumerarlas y hacer uno o dos temas por mes o algo asi que les parece

Joseba1

Citarcon 10 o 12 temas tenemos tarea para realizar hasta fin de año, podriasenumerarlas y hacer uno o dos temas por mes o algo asi que les parece

No, no amir, se trata de votar 1 tema de entre las 10 ó 12 propuestas mejores. No de desarrollar 10 eventos distintos. Jajaja.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

amir

si si entendi lo que quisistes decir antes jaja pero en ese caso que hacer con el resto de las propuestas que puedan ser por demas interesantes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk