PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:14:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda urgente para subir el cartel del curso

Iniciado por Otsuaf, 15 de Octubre de 2008, 20:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Pongo este post nuevo porque ya estoy deseperado,. no puedo o no se subir el cartel, lo he intentado de mil maneras con Imageshak y no me sale nada con el envio de archivos junto al post, pero es pesa mucho y no se como bajarle el peso .
On pongo una captura de sus porpiedades para que me digais que parametros toco para que tenga el peso de 300KB necesarios para subirtlo.
Un saludo y gracias por la ayuda
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

si lo subes a imageshak, no necesitas bajarle el peso.
En el caso que planteas, prueba bajarle la resolución y el tamaño

Joseba1

Otsuaf, una cosa son las muestras de imagesack y otra el proyecto a subir a videoedicion, en el caso supongo de que sea elegida tu imagen. 

Como bien te dice landidiego, lo más interesante sería que bajaras a 20 x lo que te dé la imagen y baja de 300 a 72, luego usa la opción de guardar para web y verás que tu archivo no pesa más de 300 Kb. Acto seguido lo subes a imagesack, estará capado pero será más que legible, Luego como te digo, en caso que salga elegida, subes la completa por el sistema de subida de videoedicion y sin problemas.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Otsuaf

Cita de: Joseba1 en 15 de Octubre de 2008, 20:53:02
Otsuaf, una cosa son las muestras de imagesack y otra el proyecto a subir a videoedicion, en el caso supongo de que sea elegida tu imagen. 

Como bien te dice landidiego, lo más interesante sería que bajaras a 20 x lo que te dé la imagen y baja de 300 a 72, luego usa la opción de guardar para web y verás que tu archivo no pesa más de 300 Kb.

saludos

Que tnego que bajar a 20, la resolucion ya la he bajado de 300 a 72 pero aun asi me sigue pesando mas de 300 kb.
Respecto a imageshak no se usarlo e entrado en la pagina y he seguido los paso pero no me sale nada en absoluto.

De todas formas si mirais el post del cartel hay directamente junto con el post imagenes gigantes de los carteles que ya se han enviado.
Un saludo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD


hyrax

Tema bloqueado una vez conseguido y finalizado el curso.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk