Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - vanesa

#21
Miscelánea / Proyector digital
29 de Noviembre de 2004, 22:42:15
Hola a tod@s de nuevo. ¡¡¡No se que iba a ser de mi sin esta página!!!
Me voy a comprar un proyector digital para ver cine en casa. La luminosidad serà sobre 1200 ANSI lúmenes en cualquier caso. Creo que me llega con uno de 800x600 de resolución para proyectar dvd, tanto desde el dvd de salón como desde el ordenador, ya que el dvd no da más resolución. La duda que tengo es si ganaré calidad de proyección comprando uno de 1024x768 (son más caros). . Alguna sugerencia...
#22
DVD y Blu-ray (general) / ¿Una duda tonta? DVD-VCD
26 de Noviembre de 2004, 16:28:14
Hola a tod@s.
A ver si consigo explicarme bien...
Tengo un video .avi de 700 Mb, y quiero verlo en el reproductor dvd del salón. Tengo dos opciones, o grabar un VCD con el nerovision express o grabar un DVD con el nerovision express. Si grabo el VCD tardo 1 hora y si grabo un DVD entre la recodificación a dos pasadas y el bitrate alto(buscando la mejor calidad) y la grabación tardo algo así como 4 horas. La duda es ¿vale la pena pasar este .avi a dvd? ¿gana calidad con respecto a grabar en vcd? Gracias compañeros
#23
La cafetería / ADSL de telefónica
25 de Noviembre de 2004, 18:19:59
Hola a tod@s.
Una duda existencial. Acabo de comprar el kit ADSL de telefónica (es el kit básico con modem router inalambrico) lo he instalado y todo va ok. Me conecto y todo estupendo. Trabajo con windows xp. La pregunta es: cuando se establece la conexión, abajo a la derecha en la barra de tareas aparece en el xp la ventanita que dice que: ahora estás conectado a 100Mbps ¿cuanto debería poner, 100, 200, 300...5000, 6000...? Gracias
#24
Compresión y formatos de vídeo / Divx & Virtualdub
19 de Noviembre de 2004, 13:33:53
Que valores tengo que poner en la configuración del Divx 5.1.1 para que al guardar como .avi en el virtualdub, la película ocupe un tamaño similar al original. Yo le pongo una pasada, 1-pass a 2000 de bitrate y tamaño home theater 672x288 a 25 fps. Pero de un original de 700 megas, al mismo tamaño, se me va a 3Gb. ¿Algún consejo?
Gracias.
#25
DVD y Blu-ray (general) / DVD+RW especiales?
15 de Noviembre de 2004, 16:52:25
Hola a tod@s.
Me he comprado un DVD+RW para grabar una película que estaba en formato .avi y con el nero vision express pasarla a dvd para ver en el salón. Transformó el .avi en formato dvd y la pude ver perfectamente en el home cinema. Hasta aquí todo perfecto.
Luego quise borrar esa película y grabar otra. Le di en el nero a borrar disco y luego otra vez a grabar otro .avi. Se puso a hacer la transcodificación hizo la grabación a continuación dijo que la grabación se había realizado correctamente... pero ni la abre el ordenador ni el home cinema. He probado varias veces y si en lugar de grabar una película grabo un archivo me lo deja abrir, pero la peli no. ¿Hay que hacer algo especial con los dvd regrabables? Gracias.
#26
Compresión y formatos de vídeo / Subtítulos en un .avi
14 de Noviembre de 2004, 22:57:03
Hola a tod@s. ¿Alguién puede decirme como hacer para poner unos subtítulos en formato .srt en un video .avi?
(He leido todo lo relativo a ello en los foros pero no se habla de .avi) Gracias.
#27
Alguien se atreve a aconsejarme un programa sencillo POR FAVOR que convierta una película en formato dvd a .avi
#28
Hola a tod@s.
Después de hacer mil y una pruebas, veo que cuando pasas una peli que está en formato cvcd o vcd a formato dvd, el programa con el que consigo mejores resultados es el Nero Vision Express ¿alguién sabe de otro que lo haga mejor? Gracias.
#29
DVD y Blu-ray (general) / Dvd Shrink 3.2 Español?
11 de Octubre de 2004, 01:57:01
Hola a tod@s.
¿Alguien sabe si hay versión española del Dvd Shrink 3.2?
Gracias.
#30
Hola a tod@s. Necesito grabar una pelicula que es un .avi que pesa 750 Mb en formato vcd con el nero, pero cuando le doy a grabar, logicamente se pasa de lo que cabe en el cd. ¿Como puedo hacer? ¿puedo comprimir más el archivo con algún programa para que así quepa y luego grabarlo? Gracias.



***********Nota:
He modificado ligeramente el título de Asunto.
Maikel
#31
Miscelánea / ¿Programa para duplicar?
11 de Septiembre de 2004, 11:49:10
Hola a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Me he comprado dos discos duros externos de 500GB cada uno, para almacenar fotografías, y lo que quiero es que en lugar de tener que arrastrar las fotos (hablamos de fotos de 200 Mb e incluso más) primero a un disco y luego al otro (pongo dos discos duros por seguridad, por si casca uno), lo que busco es arrastrar las fotos a una carpeta, o a un icono, o a un programa, no sé, que lo que haga sea copiarlas primero a uno de los discos duros y luego al otro de forma automática. ¿Alguna ayuda?
#32
Edición de vídeo (general) / Cortar un trozo de video
06 de Abril de 2004, 13:53:08
Hola a todos. Parecerá una pregunta un poco chorras, pero he intentado un montón de cosas y no soy capaz. Necesito sacar 10 segundos de barras de colores que aparecen al principio de un video .avi pero no lo quiero hacer con premiere ya que al exportar luego el video hay perdida de calidad, quería simplemente cortar esos 10 segundos y que el resto del .avi quedase tal cual. ¿es posible hacerlo? Gracias.
#33
DVD y Blu-ray (general) / Reflexión sobre Parpadeo
14 de Marzo de 2004, 20:28:26
Hola. Quería hacer una reflexión y a la vez una pregunta.
Nota: En premiere en español REMOVER PARPADEO, en inglés FLICKER REMOVAL.

Cuando exporto un video hecho con imágenes estáticas desde premiere 6.5 activo la opción de REMOVER PARPADEO, para cuando grabo el dvd para ver en el salón de casa, que la pantalla no haga el tan molesto parpadeo. pero ocurre que si este dvd en lugar de verlo en el reproductor dvd de salón, lo veo en el monitor con el ordenador, el video tiene mucha menos calidad de imagen. O sea, que hay que exportar de forma distinta dependiendo cual sea el uso que se haga del dvd, pero supongo que cuando se graba en un dvd una película comercial no se hace así, porque se ve igual en una tele o en un monitor, por lo tanto tiene que haber alguna opción que permita remover el parpadeo y que no afecte al visionado en el ordenador.

¿Quién da más?
#34
Hola. ¿con que programa puedo pasar un archivo .ram (real media) a un tipo de archivo que admita ser importado por premiere (.avi, .mov, .mpeg). Gracias.
NOS VEMOS EN LAS URNAS!!!!!!!
#35
Perdonad mi ignorancia en este sentido, pero ¿hay algún software para capturar una peli que está en flash player?quiero decir que lo reproduzco a pantalla completa y ¿puedo capturarlo para pasar a avi? El ordenador tiene una tarjeta nvidia gforce 5200fx. Gracias.
#36
Hola. Hace unos días que he instalado el adobe premiere 6.5, antes tenía el 6, y veo que tiene una función nueva para exportar Mpeg que la versión anterior no tenía. Mi pregunta es ¿va mejor este Adobe MPEG Encoder que trae el programa o es mejor el LSX MPEG Encoder con el que yo trabajaba intalado en el Premiere 6 como plugin? Por mis resultados veo que es así, pero quería contrastarlo por si hago algo mal. Gracias de nuevo.
#37
Después de darle dosmil vueltas al asunto de intentar exportar un archivo .mov (quicktime) con buena calidad desde Premiere y llegar a la conclusión de que es imposible hacerlo con los compresores que trae, he encontrado uno(de pago) que mejora uno de los que trae. Se trata del QDesign Music Encoder 2 Pro. Con este compresor se puede trabajar con música hasta 128. El enlace a la página es http://www.qdesign.com/Products/index.htm
En ningún sitio dice que se aun plugin para premiere, pero al instalarlo se integra perfectamente y permite exportar, como digo a un máximo de 128.
#38
Audio (general) / Copyright en Nero
08 de Marzo de 2004, 13:22:02
Hola. Estoy haciendo una copia de seguridad de un cd de audio de un disco de los dire straits (ojo!!!, para llevar en el cd del coche) y cuando lo meto en el nero 6 y le doy hacer copia de disco me sale una ventanita tal que asi (ver archivo anexo) y luego me dice que el cd tiene copyright y cuando va por el tema 10 haciendo el copiado baja el bufer y se bloquea, no grabandose ni el tema 11 ni el 12. El ordenador es un pentium IV con 1Gb de Ram. ¿es normal que se bloquee cuando dice que el cd tiene copyright? ¿que puedo hacer? Gracias.
#39
Adobe Premiere / Bordes negros
06 de Marzo de 2004, 17:33:21
Hola a todos. Alguien me sabría decir como puedo colocar fotos en la linea de tiempo de premiere 6.5 pero que quede un borde negro alrededor de cada una de ellas de unos centímetros para que al exportar para grabar un dvd y verlo en una tele no me corte la imagen. Gracias.
#40
Hola. Alguien sabe como hago para capturar un archivo flash con sonido con el windows media encoder? que parámetros uso para óptima calidad?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk