PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:25:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subtítulos en un .avi

Iniciado por vanesa, 14 de Noviembre de 2004, 22:57:03

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola a tod@s. ¿Alguién puede decirme como hacer para poner unos subtítulos en formato .srt en un video .avi?
(He leido todo lo relativo a ello en los foros pero no se habla de .avi) Gracias.

Godi

#1
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

vanesa

Gracias Godi.
Lo he leido (de nuevo) y creo que no me aclaro. Voy a detallar exactamente lo que me ocurre a ver si con más datos esto se soluciona.
Tengo un video que se llama maria.avi en versión original en inglés en una carpeta en el disco duro. Además tengo dos archivos de subtítulos en español: maria1 (Spanish Sub). srt y maria2 (Spanish Sub).srt   El .avi utiliza el codec XviD y va a 25 fps(igual que lo que exigen los archivos de subtítulos). Lo reproduzco con el media player classic y primer problema¿como puedo cargar los dos archivos de subtítulos para que vayan de una sóla vez? porque llega un punto en el que los subtítulos dejan de aparecer y la película sigue.
Cuestión dos: quiero pasar este video con subtítulos a dvd para que mis amigos lo puedan ver en el salón de casa ¿como hago? El nero me deja cargar el video, pero no los archivos con subtítulos.
Perdonad el rollazo pero el tema me ha superado por completo.

No se si te servira, pero yo para los subtitulos uso un programa q se llama subtitle workshop, es facil de utilizar, y te permite pasar los subtitulos a distintos formatos, ademas de poder  ajustarlos o editarlos a la pelicula

vanesa

Tienes razón. Va estupendo. He podido unir los subtítulos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk