Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - scrappy

#16
Cita de: fistros en 12 de Septiembre de 2018, 06:46:24
En mi humilde opinión, de "donde no hay no se puede sacar".
Un VHS es y siempre será SD (720*576).
Si lo quieres "hinchar" a HD..... lo hinchas. Pero no respetas su resolución original, y ve a saber como que va a quedar el "hinchado".
Y eso en el mejor de los casos -grabacion master en S-VHS- en VHS "normal" no son mas de 240 lineas de resolucion segun creo recordar
#17
Yo tengo un dvd gabador con diso duro de la marca LG (tambien coreana como la Samsung), y para copiar el contenido del disco duro del grabador al ordenador usaba un programa que encontré en una página, el programa se llama "From_hdd_lg_to_pc v2.06" y lo tienes aqui:
http://ifndef.altervista.org/MaterOnline/from-hdd-lg-to-pc_beta.zip
Pruébalo a ver si tienes suerte.
#18
Adobe Premiere / Re:no reconoce pista de audio en clip
16 de Julio de 2018, 15:47:30
La cosa es que tengo por costumbre borrar de vez en cuando la base de de datos de cache de medios desde Preferencias-Medios, y me ha extrañado que ese fuera el problema, no obstante siguiendo tus inidcaciones, he mirado a ver que hay en la ruta donde se guarda la cache de medios, AppData/Roaming/Adobe/Common he hecho una limpieza de nuevo desde Premiere y no parece haber borrado nada y el problema persistía, asi que he borrado manualmente todos los archivos que había ahí con la extension .cfa casi 90Gb de archivos, y el problema continuaba, he reiniciado Premiere y nada, así que he borrado todo lo que había en la carpeta he reiniciado Premiere de nuevo y ahora si reconoce la pista de audio del video.
#19
Adobe Premiere / no reconoce pista de audio en clip
15 de Julio de 2018, 20:24:38
Tengo un archivo de video que al importarlo en el proyecto no me reconoce el audio de ese archivo, es un archivo que he usado cienes y cienes de veces sin ningun problema.
Pero aqui viene ahora lo gracioso, copio ese archivo de video, pongamos que tiene como nombre ""Washuwarugui.mp4" y lo renombro a "Copia de Washuwarugui.mp4", ahora importo esa copia al proyecto y ¡Si tiene audio!
#20
Videocámaras / Re:VIDEOCAMARA CANON XL1s
08 de Julio de 2018, 20:04:46
No me extrañaría que el microswitch que detecta la lenguetilla de proteccion de grabacion de la cinta esté sucio, al no cerrar circuito, la cámara cree que la lengueta está quitada impidiendo la grabacion, puedes intentar localizar el microswitch y aplicar spray limpiador de contactos, pero es mejor que lo lleves a un técnico, porque como lo hagas mal, la vas a liar parda y vas a provocar muchos más daños.
#21
Adobe After Effects / Re:Problemas con render
03 de Julio de 2018, 21:53:18
Me esta pasando algo similar y tampoco tengo muy claro el porqué, pero de alguna forma se vinculan el ajuste que hagas en la previsualizacion con el render final.
Si tienes este boton



activado en "automatico" , "mitad", "tercio" ó "cuarto" el render final será tambien con esa calidad.
Si la pones en "completa" te renderizará a maxima calidad.
Tiene que haber alguna forma de desvincular esto del render final, pero de momento no lo he encontrado, y no veas la gracia que hace cuando despues de un render largo te encuentras una m..a de video.
#22
Si compró la  cámara en Francia, alli usan el sistema SECAM-L, no PAL ni NTSC, a ver si van a ir por ahí los tiros...
#23
Captura analógica / digitalización / Re:Copy right
15 de Mayo de 2018, 11:43:02
tambien puedes intentar poner el cacharrito este :

https://www.clasf.es/regenerador-sincronismos-vhs-anticopia-en-alicante-21259464/

Entre la camara y la capturadora, eso si , por video compuesto, no tendrás la calidad del hi8 pero menos es nada
#24
Tienes que iliminar desde dentro del coche, si iluminas desde fuera te saldrá el reflejo del parabrisas.
Y mejor quizas sería que usases una action cam en lugar de la ac90 , la podras poner con una base magnetica o con unas ventosas y podrás filmar con el coche en movimiento.
#25
Mira a ver si tienes alguna capa en modo "oculto"
#27
El Ulead Media Studio Pro 6 si podia hacerlo, lo unico que habia que hacer era crear el proyecto con las mismas caracteristicas del video a editar/tratar y a la hora de exportar marcar la opcion "Direct stream copy" si no recuerdo mal.
#28
Hay 2 tendencias en programas de edicion profesionales Vegas y Premiere, cada uno con sus fans igual que en fotografia hay fans de Canon/Nikon/Sony...
Yo te diria cual es mi preferido, pero no te valdria de nada, elige con el que mas a gusto edites.
#29
Componentes audio / Re:ayuda microfono para panasonic hc x920
27 de Noviembre de 2017, 21:45:27
Aqui va una comparativa del Takstar con el Rode Videomic Pro+
Takstar SGC-598 25$
Rode Videomic Pro+ 299$
El Takstar le da sopas con onda al Rode

https://www.youtube.com/watch?v=p9rrr3l3yuA&t=305s
#30
Vegas Pro / Re:capitulos en mp4
14 de Octubre de 2017, 01:48:51
Si puedes dividirlo en "partes"(Capitulos) crea un video por cada parte añadiendo al principio y final un fader o algo parecido.
Si el trabajo dura mucho y lo divides no tendras que comprimir mucho cada parte,
No es lo mismo comprimir un video de 1h 30min que 3 de 30min,  en el primer caso tendrias que comprimir el video mucho mas si lo vas a meter en un pendrive en FAT32 (el que menos problemas te puede dar a la hora de verlo en TV sobre todo si son algo antiguas), si no es ese tu caso mejor, en las modernas no hay ese problema.

Yo suelo ver lo que dura la parte mas larga y ajusto el bitrate para que no ocupe mas de 4Gb, despues le doy el mismo bitrate a las demas partes.
Ponle un nombre a cada archivo de video que empiece por su orden y con un nombre descriptivo del contenido por ejemplo :

01-Dar cera.mp4
02-Pulir cera.mp4
03-Muñeca arriba.mp4
04-Muñeca abajo.mp4
El spam de este foro está controlado por CleanTalk