Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - scrappy

#31
Videocámaras / Re:Consejos sobre compra de videocámara
11 de Octubre de 2017, 21:56:28
Cuidado con las Panasonic AG-ACXXX (90, 130 y 160), han tenido un buen numero de ellas problemas con el boton de REC, al pulsarlo la camara se apaga y si tienes suerte enseguida se enciende, pero imaginate de que no lo hace y te pasa en el momento mas inesperado.
Les ha pasado como digo a un buen numero de esas camaras, a mi me ha pasado con una 130 y con una 160, deberian de haber solucionado el problema ya, pero no estaria de mas de que te asegures si te decides por ellas que te la que vas a usar tiene el problema corregido, porque si te pasa en una que tenga la garantia extinta, son mas de 200€ la broma.
#32
He visto un video en el que conectan una grabadora ZOOM H6 directamente a la salida de sonido de una columna de sonido.
Esto creo que es posible sin muchos problemas, lo unico que haria falta es poner entre medio un adaptador de impedancias y que a la vez "reduzca la energia sobrante" procedente del amplificador con unas cuantas resistencias "gordas"
Pero es que en el video no se ve que le pongan nada de eso, simplemente un conversor de speakon a jack 6.5 mm y de ahi a la grabadora ¿?.
logicamente en la grabadora hay que andar ajustando la ganancia y tal ¿pero como le van a meter directamente pongamos los 300w minimo que digamos pueden tener una etapa?
aqui van unas capturas del video:

el altavoz antes de conectar nada, como se ve no es autoamplificado, tan solo se ve un cable:
11b5h1g

la conexion que le ha puesto de speakon a jack
52wyq

la grabadora
35d28no
#33
Y no se olviden del sonido, ese gran incomprendido, no hay nada peor que un video tutorial de youtube con un sonido de mi...PIIIIII
#34
#35
Sigue estas instrucciones,

https://www.youtube.com/watch?v=4fjjh9ItL0o

pero ojo, a la hora de escalar, marca esto en photoshop



Resultado:

#36
Temas legales / Captura fotograma
08 de Agosto de 2017, 15:53:57
Hoy me han venido a preguntar si podría extraer un fotograma de una grabacion de video de una camara de seguridad de un negocio, al parecer sale una persona en la calle con intenciones "sospechosas" esa persona posteriormente agredió a la persona que me preguntaba si podria hacer la captura, dispone de una grabacion pero ésta ha sido grabada con un movil de la pantalla de monitorizacion de la camara y enviada por WhatsApp, le he dicho que lo ideal sería disponer de la grabacion original, si se la puede facilitar el dueño del local, cosa que dudo pueda hacer por el tema de proteccion de datos y tal.
Si la consigue ¿podría hacer la captura sin meterme en problemas legales?
Esta persona ha denunciado al parecer la agresión pero al no haber "sangre" las autoridades no quieren investigar mucho el hecho.
#37
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito grabarlo
06 de Julio de 2017, 16:52:39
Para grabarlo en un dvd que se pueda ver en un reproductor de salón tienes que comprimirlo en MPG2 y con sonido Dolby digital a 192 Kbps (el sonido en PCM tambien podrias pero ocuparia mas)
Para 2 horas me salen estos parametros
DVD 9 (doble capa ) Bitrate variable
Bitrate max. 9600
Bitrate Medio 8800
Bitrate minimo 4400

DVD 5 Bitrate variable
Bitrate max. 8300
Bitrate medio 4700
Bitrate minimo 2800

Obviamente la que mas calidad te ve a dar será la opcion del DVD 9, pero en ambas no va a ser calidad HD para eso ya nos tenemos que ir al Bluray
#38
no se a que te refieres con lo del chip termico, pero espero que no sea una célula Peltier, si es así, ni se te ocurra ponerle eso, consume un monton de energia y no es eficiente para nada.
#39
Fotografía e imagen (general) / Re:Tema Zyppyshare
14 de Junio de 2017, 00:03:43
Y si lo publicas en Vimeo? ya se que no tiene la misma difusion, pero quizas no sean tan "tiquismiquis" como youtube
#40
pues si tienes refrigeracion liquida, perfecto, la pasta termica se suele "degradar", yo tengo que cambiarla un dia de estos y si puedo le pondré la Artic Silver.
Tambien vigila que el S.O. esté ok, si puedes formatear y reinstalar mejor, no sea que tengas algun "bisho" haciendo de las suyas.
En mi sistema ahora mismo de noche la temp. de la CPU ronda los cada nucleo 40º y estoy editando HD , editando audio , grabando CD, navegando etc. todo a la vez.
#41
Como pasta termica siempre he oido hablar muy bien de la Artic Silver, en cuanto a los ventiladores, para mi lo mas importante es que sean silenciosos, y en eso los Noctua son muy buenos al parecer, pero de nada sirve que tengas un ventilador o una pasta termica buena para una refrigeracion óptima si tienes un disipador "normalito" ó "mediocre" si tienes una caja lo suficientemente espaciosa puedes poner un Noctua NH-D15 ó un Cooler Master Hyper TX3
#42
Yo uso las plantillas de Premiere para H264 "Tableta y telefono Android - 480p de pantalla ancha 25" ó "Telefono Android - 360p pantalla ancha 25" y le voy bajando el bitrate "Velocidad de destino (Mbps)" hasta que en "tamaño estimado de archivo indica 15 ó 16 Mb si el video no es muy largo no hay problema.
#43
Yo tengo un I7 4770k con un Corsair H100i y es un problema, el silencio es tal que me entra sueño.  ;D ;D ;D
#44
He tenido ese mismo problema muchas veces y un aplicacion que funciona estupendamente (mejor que Shazam) es Soundhound.
He tenido que identificar canciones grabadas de unos altavoces de un DJ a toda mecha, con gente aplaudiendo o hablando cerca de la camara, poner ese sonido en unos cutre altavoces del ordenador ir a la aplicacion y pillarla a la primera, (con Shazam no había manera)
#45
Tengo entendido que Telegram admite enviar archivos de hasta 1,5Gb, no es una mala opcion en lugar de los ridiculos 16Mb de Whatsapp
El spam de este foro está controlado por CleanTalk