Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pedroperezx2

#21
Edición de vídeo (general) / Monigtor para edicion
09 de Enero de 2012, 21:51:13
Voy a cambiar el monitor y me gustaria que me recomendaseis que monitor debo de comprar, por ejemplo ¿de cuantas pulgadas? o que debo buscar a la hora de elegirlo ¿que prestaciones son las importantes?
Un saludo
#22
Pinnacle Studio / Avid Studio / Desfase de audio y video
22 de Diciembre de 2011, 16:53:30
Como ya he dicho en algunos otros temas ahora edito con Pinnacle 15 HD Ultimate Collection y  me ha surgido un problemilla que no se porque me esta pasando y que con la version 10nome habiapasado ninguna vez.
Cuando realizo el proyecto y lo repaso no me ocurre nunca pero al realizar el dvd puedo comprobar que en la mayor parte de la pelicula el audio va algo desfasado con la imagen y al ori las voces notas que va desfasada con el movimiento de labios y no se porque es. Compuebo el video original y esta bien y me ha pasado en varios proyectos.

Un saludo
#23
Hola a todos, estoy buscando equipo nuevo para poder utilizar con el Avid Studio. He leido la guia de Jordi y tambien la de la pagina oficial de Avid, pero me gustaria que alguien que tenga el programa instalado me envie el archivo de texto donde se pueden ver los requisitos minimos.
Digo esto porque con un amigo que tiene instalado Pinnacle 15 HD Ultimate Collection he podido comprobar la diferencia de equipo que indica que es necesario, segun lo veas en la pagina oficial o en el archivo C:/Archivos de Programa/Pinnacle/Studio/

La pagina oficial pone:
Requisitos Mínimos del Sistema*

       
  • Windows® 7, Windows Vista® (SP2) o Windows XP (SP3)
  • Intel® Pentium® o AMD Athlonâ,,¢ de 1,8 GHz (se recomiendan 2,4 GHz o más)
       -Intel Coreâ,,¢ 2 Duo de 2,4 GHz, requerido para AVCHD*
       -Intel Coreâ,,¢ 2 Quad de 2,66 GHz o Intel Core i7, requerido para AVCHD* 1920

       
  • Se recomienda 1 GB de memoria del sistema; se requieren 2 GB para AVCHD*
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 o 10 de 64 MB (se recomiendan 128 MB o más)
       -Plug-in Magic Bullet Looks de Red Giant: se recomienda una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA de 128 MB de RAM (o más)
       -Se requieren 256 MB para HD y AVCHD*

       
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 (o superior)
  • 5,7 GB de espacio en disco
  • Unidad de DVD-ROM para la instalación del software
y en el archivo de texto pone:

Requisitos del sistema:
·    Se requiere Intel® Core™2 Duo o i7 2.4 GHz o superior para editar AVCHD a 1440x1080
·    Se requiere Intel® Core™2 Quad o i7 2.66 GHz o superior para editar AVCHD a 1920x1080
·    2 GB de memoria del sistema
·    Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 9 o 10 con 256 MB o más
·    Windows XP requiere un controlador UDF 2.5 para detectar un DVD AVCHD (o disco BD)
·          Se recomiendan 64 bits para Windows Vista o Windows 7.

Es por eso que me gustaria que alguien que tenga el Avid. instalado me pueda enviar ese archivo ReadME o incluso el manual pdf que esta en la misma subcarpeta para ver que es lo que pone y si tambien difiere de lo que indica la pagina oficial.

Un saludo
#24
 Buenas a todos, soy usuario de Pinnacle 10 y he decidido cambiar de programa y equipo ya que se me va quedando algo corto. He podido utilizar Pinnacle 15 hd Ultimate pero no asi Avid, por lo que no puedo comparar y es por eso que hago esta consulta:
¿cual de los dos programas me recomendais? y ¿cuales son las diferencias mas significativas?
La otra cuestion que quieros haceros es la de que equipo me aonsejais. Ahora mismo tengo un Intel Core 2 E6420 2.13 Ghz con 2 gigas de memoria RAM y una grafica Nvidia Gforce 7600 GT 256 mb DDR3. No se si se me quedara corto o no, pero si ese es el caso me gustaria que me indicaseis que debo de comprarme. Seque si me compro lo ultimo acertare seguro, pero tambien se que lo ultimo es lo mas caro porque se paga la novedad y puedes comprarte algo que salga mas barato en precio y que este un escalon por debajo de lo que es novedoso y tambien pueda servirme.
Me gustaria que alguna alma caritativa me oriente ya que en el tema del Hardware estoy algo perdido.
Un saludo
#25
 Buenas a todos, soy usuario de Pinnacle 10 y he decidido cambiar de programa y equipo ya que se me va quedando algo corto. He podido utilizar Pinnacle 15 hd Ultimate pero no asi Avid, por lo que no puedo comparar y es por eso que hago esta consulta:
¿cual de los dos programas me recomendais? y ¿cuales son las diferencias mas significativas?
La otra cuestion que quieros haceros es la de que equipo me aonsejais. Ahora mismo tengo un Intel Core 2 E6420 2.13 Ghz con 2 gigas de memoria RAM y una grafica Nvidia Gforce 7600 GT 256 mb DDR3. No se si se me quedara corto o no, pero si ese es el caso me gustaria que me indicaseis que debo de comprarme. Se que si me compro lo ultimo acertare seguro, pero tambien se que lo ultimo es lo mas caro porque se paga la novedad y puedes comprarte algo que salga mas barato en precio y que este un escalon por debajo de lo que es novedoso y tambien pueda servirme.
Me gustaria que alguna alma caritativa me oriente ya que en el tema del Hardware estoy algo perdido.
Un saludo
#26
Acerca de videoedicion.org / como busco mis mensajes
19 de Noviembre de 2011, 20:10:23
Tengo que localizar una consulta que realice en su dia pero no se como hacerlo. ¿Como puedo buscar temas creados por mi? Se que alguna vez lo he hecho pero no recuerdo como.
#27
Despues de leer la ayuda sigo sin captar para que sirve encima de la linea de tiempos (junto al de cortar o el de anular sonido) el boton de "añadir marcador en la ubicacion del pulverizador)? Podeis decirme como se usa o que es lo que hace
#28
Tengo un disco duro multimedia que graba los programas de la TV en formato .ts pero quiero editarlos para quitar la publicidad pero el Pinnacle que tengo que es el 15 no me reconoce este tipo de archivos. ¿Como lo soluciono?
Un saludo.
#29
Pinnacle Studio / Avid Studio / codificacion progresiva
09 de Noviembre de 2011, 00:18:58
Aprovechando que he entrado para otra cosilla, me gustaria que me explicaseis, ya que en la ayuda no me ha quedado muy claro, si la pestaña de codificacion progresiva la debo de tener marcada o no. Digo esto porque me han tocado  el programa y sinceramente no recuerdo si antes la tenia marcada o no ya que nunca he tocado esa pestaña. Como digo, he leido la ayuda pero no me he enterado mucho del tema

Un saludo
#30
Desde hace tiempo utilizo Pinnacle v10 y  he decidido cambiarme y mejorar algo mis proyectos e ir modernizandome. He probado con un amigo en su casa el Pinnacle HD v15 Ultimate pero el Avid no lo he catado.
Me he leido los analisis que estan en este foro de estos dos programas pero sigo sin tenerlo claro, por lo que me gustaria que alguien que halla manejado los dos programas me diga cual debo de comprarme. Que diferencias a groso modo existe entre un programa y otro. No se ya que me voy a gastar una pasta me gustaria tener algo mas de seguridad por lo que recurro a alguien que halla visto los dos funcionando y me pueda decir alguna ccosa.

Muchas gracias.
#31
Pinnacle Studio / Avid Studio / proyecto con poca luz
05 de Noviembre de 2011, 10:16:35
Me han pasado para editar el video de una boda cuya celebracion fue de noche en unos jardines. La iluminacion consistia en focos de no mas de 100w perimetrales de esos que tienen color rojo o verde o amarillo y que se usan para alumbrar en jardines. En las mesas solo habia velas. El problema se presenta qen que por problemas tecnicos la antorcha de la camara no funciono, solo iba por momentos. He intentado usar efecto de correccion de color, correccion de la iluminacion y otros pack de efectos pero claro, o no consigo nada con el efecto o se ve una capa blancuza como de niebla. He de reconocer que en esto de correciones de poca uiluminacion no estoy nada puesto por lo que recurro a vosotros. Se que no conseguire un milagro y que se vea perfecto pero si alguno sois experto en este tema o os a pasado lo mismo ¿podeis decirme que efecto es el mas indicado para intentar arreglarlo? o ¿que parametro debo de buscar y tocar para conseguir mejorarlo?. A ver nop es que se vea totalmente oscuro y negro, no es ese el caso, pero se ve oscuro de iluminacion con vela.

Un saludo
#32
Estoy viendo la posibilidad de montar sobre un clip de video un PIP en el que salga una cara fija en un lateral del video, tipo a como terminan algunos programas en los que el video se desplaza a un lado en un plano oblicuo hacia el infinito y en la parte plana se ven aparecer los creditos del programa.

o tambien me valdria entremezclar dos caras de personas que cada una de ellas estarian mirando al centro de lapantalla y al mezclarlas de manera difuminada, los videos de los primeros planos de esas dos caras estubiesen como mirandose.

Me gustaria saber como podria hacer los dos y luego viendo el resultado pues elegir.

Resumiendo:
Uno seria un video en plano oblicuo en el que la otra mitad de la pantalla seria un perfil de cara como mirando es video del plano oblicuo.
Y el otro pues seria en la misma pantalla plana dos perfiles de caras de videos distintos en que se entremezclen y parezca que se estan mirando.

Un saludo.
#33
Pinnacle Studio / Avid Studio / Problemas al renderizar
17 de Septiembre de 2011, 19:26:23
Antes funcionaba con la version 10 y me iba todo mas o menso bien, pero al principio de verano actualice a la v15.0.0.7593 y me puse ha realizar proyectos. tengo uno para terminar y otros 3 en distinto avance. Bueno el caso es que voy a terminar el que tengo realizado y tanto si le doy ha opcion de montar en dvd o realizar un archivo me da un error de renderizacion en los primeros pasos (cuando renderiza, transiciones, efectos y titulos). La primera vez lo termino pero viendo el video el audio era continuo (como deberia de ser) pero en trozos de video de una misma secuencia o en partes de una foto se ponia pantalla en negro.No siempre me lo hace en el mismo tiempo del proyecto, unas veces nada mas empezar, otral al final...He estado leyendo otras consultas antiguas de errores de renderizacion y he marcado la casilla de renderizar de nuevo toda la pelicula, he borrado los archivos auxiliars del proyecto y nada de nada. Estoy desesperado no solo por este proyecto que he de entregar la semana proxima sino tambien por los otros 4 proyectos que tengo en distintas fase. NO SE QUE ME ESTA PASANDO...Os adjunto pantallazo con el error, que dicho sea de paso el texto no se ve completo.
Echarme una mano, un saludo.
#34
Como puedo realizar el efecto que simula el trayaecto entre dos ciudades. Me explico mejor, me gustaria saber como se hace el efecto tantas veces visto en peliculas de aventuras en la que se ve un mapa de una parte del mundo y se va marcando con linea roja la trayectoria desde el punto de partida de un viaje hasta el punto de llegada (generalmente es par indicar graficamente un viaje en avion o coche entre dos ciudades.
Este efecto se puede ver en pelis como la de indiana jones u otras de aventuras.

Un saludo
#35
Muchas veces que entro quiero solo ver si ha habiodo mas respuestas a temas que estoy suscrito, pero claro, como se avanza tanto en temas nuevos pues algunos de mis temas suscritos se quedan muy lejos para encontrarlos y por eso quisiera saber si hay la posibilidad como en otros foros de ir solo a los temas que estoy susccrito. Lo he buscado pero no lo encuentro, se que tiene que ser muy facil y que si fuese un leon me comeria pero no lo encuentro. Gracias.
#36
Con mi pinnacle 10.5 usaba estos famosos filtros, pero ahora al cambiar a la version 15 no los encuentro. Cuando despliego la pestaña de WLFilter solo me aparece el Drop Shadow (Alpha) (2.0) y ya esta. He comprobado la carpeta en la estructura C:\Archivos de programa\Pinnacle\Studio 15\Plugins\RTFx\WLFilter. Tambien os adjunto archivo con la pantalla que muestra los archivos que tengo dentro de esa carpeta.
Podeis decirme que puede estar pasando. Un saludo

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
#37
Buenos dias, necesito que me echeis una mano estoy montando el video de mi boda y quisiera que me reccomendeis efectos, transiciones y otras cosas que hayais usado y que sepais que quedan bien. Manejo el Pinnacle 15 creo que bien pero nunca he montado boda por lo que pido que me aconsejeis.
Os repito que es para mi propia boda, con lo que me gustaria hacer algo muy chulo
Un saludo
#38
Tengo un disco duro multimedia, en concreto el Siemens Gigaset HD795T con el que grabo pelis o programas de tv. El problema lo tengo cuando intento editar lo que he grabado, para ello utilizo el Pinnacle HD v.15, pues no me reconoce el formato del video. Deciros que el grabador crea archivos *.ts y no entiendo porque el Pinnacle no lo reconoce, me aparece un simbolo de interrogacion azul. Joroba que es de las versiones mas actualizadas. ¿que puedo hacer?

Gracias.
#39
Infografía y 3D / Programa parecido a GLTIP
29 de Mayo de 2011, 00:12:09
Estoy buscando un programa sencillo que permita que partiendo de una foto normal pues poder hacer un recorrido por ella resaltando detalles que simulen un efecto de 3d sobre la foto, osea, poder recorrerla. Hasta ahora me he apañado con el glTIP pero quiero realizar este efecto en una salida de un edificio con serpentinas y papelillos. Me he tirado dos dias haciendo la mascara de recorte y clonando la foto original para el fondo, con todos los papelillos y serpentinas que habia entre las personas que salian. El problema lo tengo en que como no hay mucho fondo entre los papelillos, el personaje y la puerta pues no tengo profundidad y claro, se supone que el glTip reconoce como objeto a resaltar todo lo que recoge la cuadricula que hara de suelo, pero al no tener profundidad la imagen pues no hay mucho con lo que me sale el fondo en el que van incluidos los personajes pero no me recoge ningun papel o serpentina (ya que no estan en el suelo sino en el aire alrededor de los personajes.
Podeis decirme algo.....Para editar uso el Pinnacle hd15 pero no veo esta opcion para tratar la foto, o la desconozco.
Muchas gracias por posibles ayudas y respuestas.
#40
Adobe Photoshop / Necesito ayuda URGENTE y VA EN SERIO
27 de Mayo de 2011, 23:17:54
Tengo que entregar una boda el Lunes y como ya la tenia echa pues me he puesto a echar un vistazo por ahi para ver cosas agradables a la vista. He encontrado un programa que apartir de una foto te simula un recorrido por ella en 3d, osea que puedes moverte por ella. Tienes que partiendo de la foto original hacer una mascara de recorte con los objetos que se resaltaran y simularan el efecto de moverse por la foto, y tienes crear otra foto que se usara de fondo, donde has de quitar (usando tampon de clonar) todos esos objetos. Luego con otro programa las utilizas las 3 y te crea el efecto.
Bueno pues he partido de una foto de salida de los novios con serpentinas y granos de arroz. Me he tirado toda la tarde para quitar y clonar todos los papelitos granos de arroz y otras cosas para comprobar que efecto producia. Pues el caso es que cuando creia haber terminado, ME CAGO EN TO, veo que no se me corresponde la mascara de recorte, ni con el fondo ni con la foto original, se me ha movido, Si os dais cuenta es como si en un ovalo o circulo todo lo que estuviese dentro se ha desplazado y no se como solucionarlo. Ya habia guardado todas las fotos y utilizando la "Historia" de esa foto no me sale nada de nada. Claro con usar tanto tampon de clonar pues solo me aparece eso en la historia. Como veis ando algo desesperado. ¿Que he podido hacer, no soy muy entendido en Photoshop CS (ver.8.0.1)? y lo mas importante ¿COMO PURDO ARREGLARLO?

PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR, PORFAVOR.......
El spam de este foro está controlado por CleanTalk