Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mcuesta

#151
Hola compañeros, una cosa que me tiene loco de cabeza. Tengo un ordenador con procesador I7, 16 gb de Ram, tarjeta gráfica Nvidia gtx650 de 2gb... en fin bastante potente.


Acabo grabar con videocámara en AVCHD 1080p 50 Fps y cuando la edito en el Pinnacle 15, escoja el formato que escoja, siempre me va a saltitos una vez renderizada la película, sobre todo se nota muchísimo en los paneos.


En fin que no sé qué puede estar pasando, me he gastado un pastón en el ordenador nuevecito y he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y nada.
Sin embargo las escenas de la tarjeta tal como sale de la cámara sí se ven bien y fluidas, entonces ¿a qué puede ser debido? Gracias compañeros.
#152
Videocámaras / Canon G25 o Panasonic 920
12 de Octubre de 2013, 14:33:07
Hola a todos/as. Estoy por comprarme una videocámara y llevo unos días viendo comparativas y demás características y me gustan estas dos.  La verdad es que me llama mucha la atención la Panasonic por, entre otras cosas, el que tenga 3 sensores, aunque en algunas páginas en inglés parece que sólo se aprovecha 1/4,7 de cada uno de ellos, que es muy lenta con el balance de blancos automático...etc.,  no sé si es cierto pero me gusta la calidad que aparentemente tiene.


Siempre he tenido videocámara Sony, pero ya la que quería la CX740 o similar está descatalogada, ya que mi anterior videocámara ha pasado a mejor vida y ya tenía algunos años.


Os pregunto si alguno de vosotros  tenéis esta Panasonic 920 y me decís qué tal os va con ella. Saludos.


#153
Hola, estimables compañeros/as, a mí también me pasa más de lo mismo. Estoy echando de menos la versión 15, es más de momento me voy a olvidar del 16 y sigo con mis ediciones de vídeo en el Pinnacle 15. La verdad es que es muy diferente, las pistas de vídeo, ya sé que pueden ser infinitas, pero yo con una o dos de vídeo, con la de títulos y con dos para música, es decir con al menos cuatro pistas voy sobrado de momento.
Me resulta muy complicado manejar en la línea de tiempo con el P16, no veo las pistas de abajo, y la visión tan clarita que obtengo en el P15 brilla por su ausencia en el P16, a ésto le añadimos lo de la dichosa Biblioteca.....en fin señores, que me vuelvo a la versión del Pinnacle 15 que me va de fábula, si algún día necesito algo más retomaré la actualización al 16 o 17 o lo que salga más adelante, pero por ahora no.  Saludos a todos/as.
#154
Hola, una cosilla. Tengo una videocámara que graba en formato HDV 1440X1080 50i. El caso es que a ver si me podéis decir a cuánto debería poner la velocidad del obturador, ¿ a 1/50?  Tengo entendido que se pone al doble de los frames, pero el caso es que aún no comprendo el dato 50i, pues no sé  si son 50 cuadros o son sólo 25, pues al capturar con pinnacle studio 15 me dice que son 25 fps. Saludos.
#155
djfunta, ¿A qué te refieres con lo de temporales de pinacle y bruto a cargar?  Quizás los temporales son los archivos auxiliares (renders) y bruto a cargar son las capturas? Por favor, acláradmelo que estoy bastante "pegado" aún de todo esto. Gracias.
#156
Yo también me he preguntado por esta tienda. Estoy interesado en la Canon HF G25 y en esta tienda sólo está en 565 euros más 12 euros de portes.  Me parece increíble pues esta cámara ronda los 1000 euros y poco más en todos los sitios que la he visto. En fin, a ver  si algún compañero puede darnos información, ya que los precios, y especialmente la videocámara citada, está prácticamente al 50% de su precio.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk