Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mcuesta

#1
el Magix, en sus distintas versiones standar, plus y premium te lo puedes descargar desde su página oficial en versión prueba, así podrás probarlo por un período creo de 30 días, aunque con limitaciones. Si te gusta, debes adquirirlo en la citada página web y así podrás disfrutar de todo su potencial
#2
Hola Javicarma, yo te aconsejaría, aparte del Vegas por supuesto, el Magix Video Deluxe Plus, te va a ir muy bien, es sencillo de utilizar, rápido y va perfecto para todo lo que estás diciendo que haces. Un saludo.
#3
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Otro editor de video
25 de Diciembre de 2018, 09:58:24
También podrías probar el Magix Video Deluxe Plus, estable como él mismo, no he probado un programa más estable que éste, y ya llevo probado unos cuantos (desde muchos años con insufrible Pinnacle, luego Vegas...etc). Nunca subestime el Magix, con este programa tienes por un lado la estabilidad de cuantos he probado y por otro lado tremendamente sencillo e intuitivo, que es lo que en definitiva buscas. Un saludo.
#4
me alegro mucho de tu decisión, yo tengo la versión Deluxe Plus, la última actualización, creo que es la Versión 18.1....... Y como tú dices, va como un rayo. Fácil, cómodo, eficiente y con unos resultados profesionales.
Los proxys los hace el programa sin ningún esfuerzo por tu parte, automáticamente, en fin yo desde que edito con este programa, me ha cambiado la vida en la edición tanto del vídeo como de las fotos, en pases de diapositivas. Un saludo.
#5
Yo estaba un poco como tú, he sido un sufridor del Pinnacle desde que empecé en esto de los vídeos allá por los comienzos de los 90 y hasta que no probé el Magix Video Deluxe, siguiendo también el consejo de Xarqus, te puedo decir que estoy la mar de contento. Abandoné el Pinnacle, por sus constantes cuelgues y fallos en la edición a pesar de tener un PC muy bien armado. Así que decidí probar el Vegas y el Magix, finalmente me decidí por éste último. Su facilidad de uso (la curva de aprendizaje es muy rápida), lo intuitivo que es, lo potente que es y su sencillez....etc no tiene comparación con otros programas. Los resultados son fantásticos.
Desde que estoy con Magix, he multiplicado mis películas (vacaciones, celebraciones familiares.....etc) hasta por cinco, dado que no he tenido ningún cuelgue, ni mal funcionamiento.....ni nada, y así da gusto editar vídeos. Mi PC con Pinnacle parecía un ordenador de la década de los 80, la edición se hacía insufrible. El Vegas también lo probé pero requería más esfuerzo en aprenderlo y además los resultados que yo necesitaba lo hacía con el Magix ya. La forma de trabajar con este programa es una maravilla y no requiere tanta potencia en el PC como sí pasaba con el Pinnacle.
En cuanto a los proxies son una especie de copia de tus archivos en bruto que el programa crea de tal manera que los archivos tienen menos resolución, menos peso, menos frames por segundo, en definitiva menos calidad y así poder editarlos mejor en el ordenador, pero cuando vayas a exportar la película el programa lo sustituye por los originales y lo hace con la resolución y calidad original, bueno más o menos es eso.
En definitiva puedes, como te dijo Xarqus, probar el Magix. Un saludo
#6
¡¡ joé !!  sí que hay diferencia, es imposible ilustrarlo mejor, maestro Xarqus
#7
Antonio, gracias una vez más por tus aportes y aclaraciones en este maravilloso mundo del vídeo. La verdad es que no se puede explicar mejor y en tan breve espacio de tiempo tanta información y de la forma tan amena y sencilla que lo haces. Enhorabuena por ello, un saludo.
#8
Compresión y formatos de vídeo / Re:Bits/(pixel*fotograma)
04 de Diciembre de 2017, 13:03:42
Gracias Poucopelo por tu respuesta y aclaración de este dato de MediaInfo.
La duda me surgió cuando hice un vídeo grabado a 60 FPS, pues hasta ahora grababa mis vídeos en 50 FPS, y aquí es donde ví las diferencias, aparte de los fotogramas por segundo y tal, el dato que variaba era este de Bits/(pixel*fotograma). En el caso del vídeo grabado a 60 FPS el valor era más pequeño que en el de 50 FPS, utilizando el mismo Bitrate en la renderización. 
Una vez más, gracias, estás hecho un fenómeno. Un saludo.
#9
Compresión y formatos de vídeo / Bits/(pixel*fotograma)
03 de Diciembre de 2017, 19:18:19
Hola, comparando dos vídeos y haciendo algunas pruebas veo este dato en MediaInfo donde en uno da un valor de 0,270 y en otro 0,226 y la verdad es que he estado investigando y no sé qué puede significar este dato. No sé si mientras más grande es mejor o peor. Es solo una curiosidad que tengo. A ver si alguien de vosotros arroja un poco de luz a este parámetro que aparece en MediaInfo dentro de las características de un vídeo cualquiera. Un saludo.
#10
Hola compañeros/as. Acabo de probar mi nuevo monitor, un Benq PD2700Q, de 27 pulgadas y con la resolución que indiqué (2560x1440) y la sensación ha sido muy satisfactoria, el color, el monitor de vista previa, el tamaño de pantalla, ese extra que me ha dado en el espacio de trabajo.............es IMPRESIONANTE, el cambio ha sido bestial en mi caso.  Mi preocupación era, como cité, mi hipermetropía, y para estar más cómodo le he aumentado algo el zoom en windows, antes lo tenía el tamaño en un 125% y ahora lo tengo a un 140% porque es cierto que las letras y botones...etc se hicieron un poquito más pequeño, pero claro como venía de un 23" en FHD y ahora paso a un 27" 2K, he necesitado solo ese pequeño incremento en el zoom. Ahora lo veo magnífico, el espacio de trabajo en Magix Video Deluxe se ha ampliado, veo la línea de tiempo mucho más larga, el monitor donde se ven lo que estoy editando mucho más grande y además caben más pistas que antes, en fin, estoy muy contento.
Bueno, quería compartir esto con todos ustedes. Un saludo.
#11
Gracias Xarqus por responder, como siempre. La verdad es que me lo estuve planteando también. De todas formas hace unas horas lo he pedido en Amazon y me llega mañana. Pondré aquí mis impresiones y si no es lo que realmente esperaba, o no me veo cómodo con él, (tengo 7,25 de hipermetropía),  puedo devolverlo y retomaría la posibilidad de dos monitores de 23" en FHD. Un saludo a todos/as.
#12
¿nadie edita con un monitor de 27 pulgadas con resolución 2560x1440 y que me pueda decir su impresión?
#13
Hola, actualmente estoy editando con un monitor de 23 pulgadas en Full HD y quisiera cambiar a un monitor de 27 pulgadas con resolución 2K, es decir 2560x1440. La idea es tener más espacio de trabajo pero me preocupa que pudiera verse las letras muy pequeñas, no sé bien dónde me estoy metiendo pero por mucho que he indagado no he encontrado una vista del programa en 2K  por ningún sitio.  Por un lado pasaría  de 23 a 27 pulgadas pero por otra parte debido a que subo de resolución se volverían más pequeñas las letras en la edición e interfaz del programa pero no sé en cuánta cantidad.
Por eso os pido si alguno de vosotros estáis editando en un monitor de 2K si se aprecia esto y cuesta trabajo leer las letras y botones del programa o en cambio no merece la pena hacer este cambio y quedarme con el actual. Supongo que esto será válido no sólo para Video Deluxe sino Sony Vegas....etc.
Gracias adelantadas y reciban un saludo.
#14
gracias Hyrax por tu respuesta, aunque yo hace ya un tiempo abandoné la edición de mis vídeos con Pinnacle, pero me llamó la atención esos datos en tu PC y como estoy un poco "pegado" en informática, pues ignoraba esto. Un saludo.
#15
Hyrax, una cosilla, la ventanita que sale en tu foto abajo a la izquierda donde aparece los porcentajes de CPU, GPU...etc, ¿es de un programa que tienes instalado aparte o viene con Studio 21?  Si es,  como supongo con un programa aparte, por favor indícame cuál es. Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk