Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mamamalu

#61
Si, exactamente ese.  Cuando lo leí me parecio muy interesante, pero en ese momento no  estaba trabajando con HD y ahora comienzo a hacerlo y quiero repasarlo y no lo podía encontrar.
Un saludo y agradecimiento a los tres por sus respuestas y mis mejores deseos para este año: ¡Mucha salud, MUCHO TRABAJO y mucho amor, que lo demás vendrá por añadidura.
Saludos.
#62
Buenas tardes, hace unos meses leí la Guia de iniciación a la HD........, y ahora no la encuentro, de hecho en el tutotiall "De la cámara HD al televisor" hay un link a ella pero no lleva a ningun lado.  ¿Alguien me puede decir como obtenerla?.  De antemano gracias por sus respuestas.
#63
Gracias, Ramon.  Muy bueno tu tutorial.  Hay que probar el programa.  Una pregunta: ¿funcionará con cualquier capturadora?. Saludos.

#64
Buenas noches:  ¿Esto sucede solo en la previsualización?  o ¿tambien el video capturado lo muestra?.
Realmente no se que decirte pues a mi nunca me ha pasado, sera un problema de la reproductora, conectala a una television y checa si ahi tambien aparece.
#65
Aunque sea reiterativa, ve el link que te puso Nij, donde hay varios hilos que tratan estas cuestiones.
Saludos.
#66
Gracías, la voy a probar.
#67
¿La computadora está muy lejos del aparato de sonido?  Porque igual podría comprar un cable de minijack a minijack de la longitud necesario y pasarlo de la salida de los auriculares a la compu.
#68
¿Y por que no los grabas directamente en tu computadora?  Puedes conectar tu aparato a la linea de entrada (IN) de tu tarjeta de sonido y usando cualquier programa que grabe por linea in, puedes guardarlos directamente en la computadora con la calidad que tu quieras en wav o en mp3.
#69
Buenos días:  Como ya se había aclarado en otro hilo, los archivos VSP no son archivos de video, son archivos internos de programación del Ulead, los archivos de video son aquellos con extensión .mpg o.avi que encontraras (según recuerdo en las imágenes que pusiste en el otro hilo) en c:\Documents and settings\escritorio (o sea los encontraras en el escritorio, y si no les ajudicaste un nombre se llamarán: "uvs121120-001.mpg"  las letras uvs significan ulead video studio, los dígitos siguientes son la fecha en que capturaste y los tres últimos dígitos después del guión es un numero consecutivo que indica  el orden de las capturas (si capturaste mas de un video en el día).  Yo siempre capturo a archivos en la computadora, ya sean avi o mpg, que despues puedo editar y por ultimo hacer un dvd si asi lo quiero, con un solo archivo de los capturados o con fragmentos de varios, por lo tanto no te puedo indicar los pasos para hacer el DVD con el ulead, sería cuestión de que leyeras la ayuda que lo acompaña. Saludos.
#70
Yo uso ese programa y esa no me la sabía.  Cada día se aprende algo nuevo.  ¿Podrías poner una captura de pantalla del menu donde los activas? Gracias.
#71
En este hilo, que tu mismo creaste, tienes la respuesta de los parametros del Ulead:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81846.0.
(Como un comentario, creo que vas a bajar mucho la calidad usando el EasyCap y teniendo tu una camara digital). Saludos.
#72
Huymhuuyuy, gracias por tu respuesta probaré, pues hasta mañana comprare el grabador de bluy raypara poder leerlo y ver si tiene protecciones.
Un saludo Maikel.
#73
Unos amigos fueron de turistas a Europa y en Portugal compraron un vídeo turístico pero aunque vieron que la caja era diferente ni se fijaron y resulta que es un bluray y quieren que se los convierta a dvd ¿es esto posible?.  Les agradecería me indicaran programas y pasos para hacerlo.  Gracias.
#74
Por lo que vi en la red este aparatito de captura es igual en apariencia al EasyCap y por la experiencia que tengo con este te digo que solo podrás capturar con el Ulead que es el programa que viene con él.  Ni le busques, aunque algún otro programa te lo detecte no te capturará. 
Ahora, el Ulead no es malo, y puedes configurarlo de muchas maneras, yo capturo directamente a mpg con calidad dvd NTSC y me captura bastante bien. 
Recuerda que la calidad está dada, en gran parte, por la calidad de las cintas que vas a capturar y el aparato en que las reproduzcas (Videograbadora o cámara).
Ojala te sirva mi experiencia. Saludos.
#75
Yo uso mucho el DVD Author, y me gustaría mucho si fuera posible que nos explicaras como lo hiciste usando estos dos programas, creo que sería de mucha utilidad (para mi si lo sería).  Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk