Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mamamalu

#46
Vivo en Zamora, Mich., México y puedo comprarlos en las tiendas de la ciudad, alguna papelería y distribuidoras de consumibles o tambien, si me junto con varios clientes los compramos en mercado libre (varios para abaratar el precion del envió).  La semana pasada compre en mercado libre Verbatin full face y me costaron 199 pesos (15.70 US dlls o 11.67 euros) mas el envio de aproximadamente 10 dlls. entre 4 que compramos torres de 50 dvd's.
#47
El programa se llama DVD identifier y te dice el fabricante.  Los Verbatin de centro grande los fabrica: Mitsubishi Chemical Corp. la identificacion de fabricante es: MCC 03R6RO, los Philiphs: CMC Magnetic Corp. y los Verbatim full face (o sea con el centro pequeño) los fabrica tambien CMC Magnetic Corp.  Tengo mas de 5 años usando puro imprimible y nunca me han dado problemas estas dos marcas.  Los Ridata si me dieron muchos problemas.

#48
¿Que quieres decir cuando dices que los cargas y como si nada?
¿No te funciona el dispositivo?
Eso que te dicen del lenguage no tiene sentido, yo siempre he visto que los drivers funcionan igual en español o en ingles el sistema operativo, porque el lenguaje es solo de la apariencia del sistema el kernel es el mismo.
#49
Tienes que buscar en el Panel de Control -> Herramientas administrativas ->Administracion de Equipos y ahi puedes cambiar las letras de cada unidad.  Con boton derecho das click sobre cada cuadrito que representa los discos y puedes cambiar la letra de la unidad.  Siempre es conveniente que sea siempre C:\ donde vaya el sistema operativo y los programas.
#50
Si te has decidido por canon es una magnifica elección, Mikel, yo las tuve mas de 7 años, pero cambie a Epson por el sistema de tinta continua.  Yo habia tenido experiencias malas con Epson en el pasado y por eso estaba reacia a comprar de nuevo esa marca, pero con muchos cuidados (no dejarla nunca sin cartuchos, imprimir aunque sea unas dos paginas por semana, sacarle la manguerita de tinta de deshecho a un contenedor externo) puede dar muchos años de buen servicio (pues hay personas que cuentan que tienen mas de 5 años con una R200 y siguen trabajando con ella).

La bandeja para impresion de CD's (DVD's)  de la Canon tambien tiene un aditamento para miniDVD's.

Yo creo que daña mas las impresoras el usarlas poco que el usarlas mucho.

En cuanto a Canon, hay cartuchos genéricos pero tambien son facilmente recargable e inclusive (segun el modelo) tambien hay sistemas de tinta continua.
Es un muy buena elección.

Saludos.
#51
Al margen de todas las buenas opiniones que te han dado, solo te recomiendo que instales el XP que tiene integrado el Service Pack 3 y le instales todas las actualizaciones que necesite.
#52
Maikel, yo tuve dos canon que son una maravilla: la PIXMA IP4300 y la IP4500, los cartuchos se pueden recargar facilmente, pero ahora uso una Epson photo T50 con un sistema de tinta continua que tambien es una maravilla, los contenedores tienen capacidad de 60 ml. c/u lo que corresponde a 6 cartuchos mas o menos. 

Pero como comento L. Urrutia con las Epson no puedes dejarlas descansar, debes de estar imprimiendo con frecuencia para evitar que se tapen los cabezales.  Inclusive para cambiar cartuchos debes de tener dispuesto el de recambio y quitar uno y poner el otro porque de otra manera se tapan los cabezales.

Epson ha sacado ya un modelo (la L800) con el sistema de tinta continua ya de fábrica y te vende unas botellitas de tinta original para recargar el sistema con un costo muy accesible (si contamos que el precio de los cartuchos es mayor) y seguir usando tinta original. 

Hace unos días ví por Mercado Libre en México un modelo de brother (la J825 dw) que tambien imprime discos y que usa unos supercartuchos que ademas se pueden rellenar (pero lo malo es que es multifuncional no solo impresora).

En cuanto a los discos cualquiera que diga inkjet printable te sirve.  En Verbatin tienen unos CD's que son cara plateada y se imprimen bien pero como muy difuminado (pero solo hay CD's).  Para mi los mejores con los Verbatin full face (que tienen toda la superficie blanca y el centro transparente pequeño de 21 mm de diametro), tambien encuentras Philips de las mismas condiciones y son buenos (me refiero a calidad de grabación y duración de lo grabado).
Los curioso que que si usas el programa DVD identifier y revisas los discos tedicen que el fabricante es GMC magnetics, lo mismo de los verbatin que de los philips.  Otra marca con mucha calidad es TDK.

En un link de un post anterior que lleva a una pagina llamada DVD Andorra veo esos DVD verbatin que te digo pero me llama mucho la atencion el precio, no se a cuantos pesos este el Euro pero ayer acabo de comprar una torre de 50 DVD iguales por 199 pesos que equivalen a 11.60 Euros (acabo de hacer la conversión en XE).  Son mas caros en Europa.

Ojala te sirva mi experiencia.
#53
Probablemente la capturadora no te funcione bien con el GoldenVideos (en mi caso si lo hace), pero si comentas que con el Ulead si puedes capturar bien y solo lo que no te convence es el tamaña desmesurado de los archivos AVI, prueba a capturar como MPG2, configurandolo con un bitrate de 6000 o 7000 bps, yo asi lo hago cuando capturo con el Ulead y como el producto final que voy a hacer es un DVD me hace muy bien los videos.  Por el precio de esta capturadora no vas a encontrar nada mejor y batallandole un poco funciona muy bien.

#54
¿Buenos días, descargaste los drives de la página que puso Videoed?.
http://www.vicolinker.net/2010/07/como-instalar-driver-usb-2-0-video-capture-controller-easycap-usb-avcpt/
Esos son los correctos para Windows 7, descargas el que corresponda a tu sistema: 32 o 64 bits.
Yo cheque y los que yo tengo son exactamente iguales a esos y es el que me está funcionando muy bien con Golden-Video.
Tal vez debas desinstalarlo (si ya lo tienes instalado), pasar el CCleaner o cualquier limpiador de registro, reiniciar la computadora y, desconectado el dispositivo volver a isstalarlo.
Cuando seleciono desinstalar o modificar un programa, en el panel de Control, en la lista que me muestra lo identifica como USB2.0 ATV.
Al capturar con el GoldenVideo me muestra en entrada de audio tres opciones: Mic, Realtek Mix y Audio USB, y ese el que selecciono.
Si trabajas en XP, los drivers correctos son los que contiene el disco que viene con el dispositivo.
El día dee ayer hice pruebas en los dos sistemas: uno, el XP, es una Core2Duo, con 2 Gb. de memoria, video y audio incluidos en la tarjeta.  La Win7, es una i3 con 8 gB de memoria y tambien video y sonido incluidos.  Y en la dos me capturo muy bien y puede ajustarle el sonido, etc. 
Te recomendaríia que hagaas lo que te menciona anteriormente y luego nos cuentes.
A mi me parecio el GoldenVideo una maravillosa alternativa al Ulead Stuio que viene con ese dispositivo. 
Saludos.

P.D. Seguí tu link y la información que hay ahí me parece parcial. 
Primero: Aqui estamos hablando de captura de video de una cámara o de una VCR con su salida RCA (composite) o S-Video, que creo que nadie la usa pues no lleva audio y no de la captura de una consola que probablemente requerirá mas cables para conectarla.  En cuanto a lo que habla de algunas que no tienen Audio yo tambien lo habia leido en alguna otra página. 
Voy a buscar cual era esa página porque les pedí informacion y me contestaron muy correctamente.
Ya la encontré: busca aqui: http://easycapexpertti.mybisi.com/
#55
Muy bueno tu show.  Te recomendaría hacer un archivo .zip o .rar con todos los archivos necesarios en el show y entoces subir ese arcivo .zip al dropbox de modo que se descargue todo junto al mismo tiempo.  Gracias por tu aportación.
#56
Acabo de hacer pruebas con el GoldenVideo en la computadora que tengo con windows XP, donde siempre he capturado con este dispositivo (el EasyCap) con el Ulead y capturó perfectamente.
En esta máquina tengo los drivers originales para XP pero ningun otro programa que no fuera el Ulead Studio que venía con el dispositivo habia logrado nunca capturar, probe con muchos pero aunque algunos si lo detectaban no capturaban y ahorita, siguiendo las sabias instrucciones del tutorial de Ramon, pude capturar con el EasyCap, muy bien el video y correcto el audio.
Como lo comente en el post anterior esto abre grandes posibilidades para los que tienen este dispositivo y habitualmente les causa problemas.
#57
No, No.
Hay que recordar que para que un dispositivo sea reconocido por el sistema operativo se necesitan cargar los drivers al mismo sistema operativo.  Cualquier dispositivo: una impresora, un escaner, una cámara, etc. 
Cuando yo compre el primer Easy Cap tenia una maquina con win XP y los drivers que trai el disco que venia con el dispositivo trabajaba muy bien en ese sistema.  El problema fue cuando compre otra máquina que tenia instalado el WIN 7 porque esos drivers originales no funcionaban en este sistema.  Inclusive un tiempo despues compre otro EasyCap pues parecía que el primero se habia dañado y el disco de drivers era exactamente igual, para XP.
El año pasado quise volver a utilizarla y me puse a buscar información en la red y logré dar con unos drivers (que de hecho son iguales a los de la página que puso aqui Ramon en un post anterior en este mismo hilo), baje el que debe funcionar en WIN 7 64 bits y ahora que lo instale para hacer prueba pues veo que funciona con el Golden Video, lo cual abre muchisimas posibilidades para este dispositivo de captura.
Saludos.

#58
Buenas tardes, yo ayer hice una prueba en Win7 profesional y me la detectó y es mas el Golden Video pudo capturar de una VCR VHS que tenía conectada al EasyCap, con una muy buena imagen (solo capture 8 minutos para hacer la prueba) aunque el sonido estuvo muy saturado, pero es que no he leido el tutorial de Ramón completo por falta de tiempo.  El fín de semana lo haré y haré mas pruebas y me reporto.  Yo no recuerdo de donde baje el driver pero si está permitido puedo subirlo a dropbox para que lo descargue y hagan sus propias pruebas.
En cuanto al Ulead Studio, te sugiero que lo desinstales, pases el CCleaner por el registro de sistema, que te elimine todo lo que hable de ulead y luego lo vuelvas a instalar y nos cuentas.
#59
Yo estoy esperando desocuparme un poco para probar la Easy Cap, en principio te pregunto: ¿que sistema operativo usas? si es el win7 es un poco complicado usarlo en ese sistema operativo, pero lo que yo he visto, teniendo dos Easy cap, que segun las informaciones tienen chips diferentes, que en XP funcionan perfectamente con el ulead Studio (de hecho solo pueden capturar con el Ulead pues aunque otros programas la reconozca no detecta la captura), en win7 he podido hacerlo con muchos trabajos y solo en el Ulead, tambien.  A veces no lo detecta y lo que tengo que hacer es desinstalar el driver, limpiar registro con CCleaner y volver a instalar, por eso es mi interes en probar este programa.  Desgraciadamente en este momento estoy saturada de trabajo y no creo poder hacerlo hasta la semana próxima, pero si puedo hacerme un campito, les informaré.

#60
Gracias, lo probaré pues el pasar VHS a DVD es una parte importante de los servicios que ofresco.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk