Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - iirurzunm

#46
Hola amigos, tengo una duda que necesito que me ayuden. Tengo una Sony DCR TRV11 y dice que tiene una entrada de microfono Mini-Phone stereo 3.5 mm. Què tipo de microfono puedo usar para esto? Son faciles de conseguir ese tipo de entrada de mic?

Otra pregunta, qué tipo de microfono me conviene usar para un lugar donde va a haber mucho ruido, musica(casamiento) y necesito que se escuche bien limpia las voces de los entrevistados.

GRacias y apreciare mucho su ayuda


Nota: he movido el tema a un foro más apropiado. Saludos!
#47
Cita de: "Doris"
Cita de: "iirurzunm"Alguien lo hizo alguna vez? Se corren riesgos?

mmmmm....no sé a qué riesgos te refieres? ¿Què salga mal? O que se dañe el equipo o la càmara?

En cuanto a esto ùltimo no me preocuparìa ya que es una pràctica comùn. Si te refieres a que vaya a quedar bien o mal tu filmaciòn pues serìa SUMAMENTE necesario una pràctica de antemano, al trabajo a realizar. Tomarle la mano a las conexiones, probar el audio, la iluminaciòn y esas cosas....pero no creo que mucho màs allà que cualquier otra filmaciòn en miniDV. En mi caso, al estar TAN cerca de la PC toma todo el "bochinche" que mi PC mete con sus ventiladores......es màs, creo que hasta exagera esos ruidos.
Mi ùnica recomendaciòn es esa.....probà TODO y despuès recien filmà tu trabajo.

Saluditos!!

Pero Doris no probaste usar un microfono externo?
#48
Cita de: "Doris"Hola iirurzunm !!!

Si qué se puede!!! En mi caso transfiero mediante firewire con pinnacle y sin miniDV pasa directamente a la PC dandole "capturar". Habrìa que ver el tema del cable si te alccanza hasta el lugar donde pondràs la càmara de lo contrario deberà permanecer cerca.
¿Con qué software te manejas normalmente?

Saluditos!

Hola doris... te cuento la verdad.. la camara siempre tuvo roto el puerto firewire, o sea q en realidad nunca la pude usar. SI eh hecho trabajos con otra camara alquilada con el que use el Sony Vegas para capturar.

Gracias por tu respuesta
#49
Gracias!!! Voy a probarlo a penas me den la camara que esta siendo arreglada porq justamente tenia roto el puerto firewire.

Ya que sos tan bueno te hago otra pregunta a ver si la podes responder. La camara dice tener una entrada de microfono " mini-phone stereo 3.5 mm " tenes o tienen idea de que tipo de microfono tengo que usar para esto? que es ese mini phone!

Muchas gracias amigos
#50
Les cuento mi duda que parece minima pero que a mi ya me esta pudriendo la cabeza!!!
Tengo una Sony Mini DV DCR TRV11, queria saber si alguien tuvo la posibilidad de probarla y qué le parece su rendimiento a comparación de otras, con 3 ccd.
Yo tengo que usarla para grabar mensajes en casamientos, la calidad me parece bastante respetable. Pero les cuento q tengo otra camara hogareña una JVC super VHs y me gusta la calidad que tiene también, quizas porque me parece que con menos luz saca imagenes mas brillantes. Aunque no se si es porq me falta tocar alguna funcion de la mini dv.
Les parece que con una maquina asi es una imagen digna o se necesitaria algo mejor?



Muchas gracias por su ayuda q me ser muy util!


Nota: he movido el tema a un foro más adecuado a lo planteado. Saludos!

Nota: uno estos dos mensajes  ya que tratan un mismo tema. Y elimino la pregunta sobre el audio que quedó en su respectivo foro. Saludos!


index.php?f=5&t=50918
index.php?f=5&t=50918
#51
Hola amigos! Como les va?
La siguiente duda es esta:
Se puede grabar de una mini dv directo con el puerto firewire a la pc? O sea... sin tener que grabar en cassette, solo grabando desde la pc. Alguien lo hizo alguna vez? Se corren riesgos? Tengo una Mini dv Sony Dcr TRV11
Muchas gracias.
#52
Pero entonces cómo se suele hacer comunmente esos programas que por ejemplo le ponen un sombrero en 3D a una persona que se da vuelta y el sombrero lo sigue y va mostrando toda su dimensión. Con qué programa se puede ahcer?
#53
Alguna ayuda mas por ahi? Alguien que me ayude!
#54
Gracias FC por tu pronta respuesta, estuve metiendome en los links que pusiste. Pero esos objetos no son para 3d max??

Se pueden usar para after effects también?
Gracias!
#55
Hola amigos de Videoedición, esta es mi primera consulta, pero me he nutrido de este sitio muchísimo para aprender, por eso esta herramienta me parece excelente para todos los amantes de la edición.

Pero mejor vamos a la consulta para no ponerme tan sentimental.

Como lo dice mi título lo que quiero es encontrar la forma de obtener objetos en 3D para insertar al After Effects por ejemplo, y mediante al mottion tracking lograr un efecto como los que hace CQC u otros programas de TV. Ya sé que hay otra pregunta parecida a esta, pero no la misma.

Lo que yo quiero por ejemplo es tener un modelo en 3 D de un sombrero, entonces si se lo quiero agregar a un personaje X que da vuelta su cabeza, este modelo pueda seguirlo en todo el movimiento.

Se que con el 3dmax y otros se puede crear, pero no es la idea, porque del 3dmax me parece que son años de práctica y diseño.

Existirá alguna librería con objetos 3D para insertarlos a After effects?
O existe algún software hoy en día que mediante una imágen se pueda crear un objeto en 3D.
Oyeron hablar del VideoTrace? Este haría ese trabajo pero me parace que todavía ni se lanzó al mercado.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk