Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - guiem

#61
Tras el formateo del portátil he tenido varios problemas, el primero el cual cito en unos posts anteriores en el que veo la imágen en formato cuadrado en vez del 12:9, y el segundo en este caso, y es que la imágen en la pequeña pantalla del programa Sony Vegas Pro 8, sale desplazada hacia la izquierda, me imagino que será algún problema de configuración. Agradecería una ayuda para solventar dicho problema. Gracias.
#62
No se la manera más técnica de hacer la consulta pero se trata de que siempre que he hecho una filmación y después de renderizar me salía la imágen apaisada, pero esta vez me sale en un formato cuadrado y por lo tanto las imágenes salen algo distorsionadas, uso el Sony Vegas Pro 8. Mi pregunta podría ser si el formato en la renderización pudiera no ser el correcto o bien al filmar la videocámara pudiera estar formalizada equivocadamente en el formato que sale después de renderizar. Agradecería que alguien pueda configurarme como he de renderizar, ya que al haber formateado el ordenador a lo mejor no he puesto como lo tenía anteriormente, que a decir verdad no lo se y por lo tanto no lo pongo correctamente. Gracias
#63
Como otras muchas veces he hecho quiero copiar un video ya renderizado con el Nero 9 > Nero Visión y al momento de decirle la grabadora me sale una pantalla que dice:
"No hay suficiente espacio disponible para el proceso de grabación: en la carpeta C:\DOCUME\gUIEM\CONFIG\TEM. hay 979 MB disponibles para los archivos temporales, pero el proceso de grabación necesita aproximadamente 1599 MB".
El video está en un 2º HD con capacidad más que suficiente y no se por donde empezar a buscar ya que he mirado en Google y no consigo localizar la solución del caso. Decir que nunca me había ocurrido y por lo tanto estoy en total dudas para su resolución, por lo que os ruego vuestra ayuda. Muchas gracias.
#64
Me han desaparecido los inconos que hay en los frames en su parte superior derecha, uno de ellos que corresponde a Generadores de medios. He de decir que ya me pasó con anteriodad, he consultado en el buscador y no he conseguido encontrarlo, os ruego ayuda. Gracias
#65
Resulta que hice un proyecto de un video lo edité he hice el DVD correspondiente, y quedó perfecto, pero al intentar querer editarlo de nuevo no encuentro la carpeta donde supuestamente deposité las imágenes, y todas las fotos letreros y demás están a la vista una vez he clicado en la carpeta que sale y dice "Omitir todos los archivos perdidos y dejados sin coneción", mi pregunta es si desde "Medios de Proyecto" puedo recuperarlos ya que allí al parecer sí están ya que he metido mano en el buscador del Windows con el nombre de un archivo "m2ts" y no sale nada. Me imagino que me diréis que ya no tiene remedio pues se han pedido, pero por pedir no pasa nada, puede que haya alguna solución y a ello acudo. Lo que hago últimamente y esta vez no lo hice, es poner todo el contenido del video a editar (filmación, letrero, fotos, etc.) dentro de una subcarpeta que asimismo meto en la que corresponde al proyecto, de lo que os agradecería me indicárais si así es la manera de que no me vuelva a pasar lo dicho. Gracias
#66
He desinstalado e instalado varias veces el PMB y no consigo incorportar en él los videos realizados (columna de la izquierda), solo puedo ver las fotos emitidas con la videocámara. En los 2 iconos que hay en la parte superior-derecha del programa señalizo los videos y no veo nada y en cambio señalizo el correspondiente a las fotos y si se ven. También he actualizado la Base de Datos, pero con todo no consigo ver los videos, da la casualidad de que antes de actualizar el programa en varias ocasiones vi como se abría una pequeña pantallina en la parte inferior que daba cuenta de que estaba actualizando las imágenes, pero es que ahora esto brilla por su ausencia. Espero vuestra ayuda y gracias.
#67
Quiero consultar en "Tutoriales interactivos" el funcionamiento de varios temas del Sony Vegas 8 y no lo consigo, me sale la clásica mano con el dedo índice pero no activa el enlace. Mi pregunta es si puedo haber pulsado algo que no debiera o cual puede ser la causa, y mejor aún si podéis darme la respuesta de como activarlos. Gracias
#68
Hasta ahora en los frames me salían, a su derecha, dos o tres iconos uno encima de otro, uno de ellos creo que era para recorte de eventos y dos más que no recuerdo para lo que servían, de repente han dejado de verse y creo que uno de ellos era para editar también medios generados. Os pido ayuda ya que no consigo tras varias búsquedas encontrar en que lugar lo habré desconfigurado. Gracias
#69
No consigo quitar el número de los archivos m2ts que se han colocado al principio de cada frame en unos cuadritos pequeños así como en el audio en la linea de tiempo. Me imagino que algo abré tocado y ahora no consigo quitarlos. Agradecería vuestra ayuda.
#70
Intento hacer una edición de 259 fotos por un orden establecido por mi, o sea numeradas por este orden 01,02,03.......100,101.102, las he colocado en una carpeta pero cuanto quiero importar > medios, veo con asombro que en Vegas 8 no figuran en medios de proyecto por este orden, sino en uno que no puedo encontrar su secuencia, todo ello hace de que el orden para visualizar las fotos no se el real en su tiempo. En el Manual para crear un video con imágenes en Vegas, editado po Leoncio, no he podido encontrar la solución de lo que os cuento, por lo que agradecería por vuestra parte una ayuda. Gracias.
#71
Cuando pongo en la base la videocámara Sony HDR SR12 con el PMB resulta que no me descarga la filmación tal cual me hacía antes en la que solo afectaba a la última filmación y prescindía de las anteriores que por supuesto ya habían sido descargadas. Ahora tengo que ir a Mi PC y considerándolo como disco duro,
encuentro los archivos en la carpeta Stream y  he de copiar y pegar en el sitio que me interesa, lo que en realidad me resulta un engorro ya que en dicha carpeta sde acumuilan las dos o tres filmaciones que por seguridad haya dejado en la videocámara hasta que una vez editado las pueda eliminar. Agradecería una ayuda para resolver este entuerto. Gracias
#72
En Generador de Medios al poner el tipo de letra "Black Chancery" no me acepta los acentos y me gustaría saber el porqué y como se puede solucionar, ya que me resulta "antigramatical" presentar un tema con faltas de ortografía. Gracias
#73
Cuando abro un proyecto realizado tarda, por lo menos 10 minutos, y me sale una pantallita que me dice que ciertas cosas no han podido ser abiertas, o algo así, y al darte aceptar empieza automáticamente a renderizar el proyecto y he de aceptarlo varias veces porqué sale dicha pantalla, hasta que queda al parecer normal, entonces pruebo de guardarlo con otro nombre para probar si se resuelve y no, sigue con lo mismo. He de decir que al abrirlo queda en el proceso de apertura, parado en el 39 %. Por favor pido vuestra ayuda. Gracias.
#74
Cuando intento insertar música en la linea de tiempo, desplaza todas las imágenes hasta el final de la longitud de dicha música, pienso que posiblemente tendré algo configurado erroneamente. Es un auténtico engorro ya que si en una edición he de poner mucha música diferente cada vez he de arrastrar toda la edición hasta unirla con la anterior parte ya editada. Hasta ahora no me había sucedido nunca y no entiendo el porqué de este ambrollo. Solicito vuestra ayuda. Gracias.
#75
Ayer estuve grabando 7 discos DVD del proyecto al que me refiero en el título y perfecto, pero por culpa de un error ha tenido que volver a editarlo y renderizarlo, pero cuando intento grabarlo en DVD en Nero 9, en su formato NeroVisión como siempre lo he hecho no me funciona, os comentaré lo que hago:
Abro el Nero >NeroVisión>DVD Video
Importar>Importo el Proyecto renderizado
Y en la siguiente página me sale:
Tipo: Pase de diapositivas
Duración: 0h.00m.00s (la duración real es de 2,32 GB)
Imágenes: 1
He probado de renderizar varias veces y veo que unas veces me ha salido 2,62 GB y últimamente los 2,32 GB que cito.
Mew extraña mucho que no reconozca el tiempo de duración y por ello os pido vuestra ayuda por si alguien le ha pasado algo parecido. Gracias
#76
Podríais darme una explicación técnica del porqué cuando edito en Sony Vegas y clico en "Grabar" mi voz queda grabada en la edición sin tener ningún dispositivo, como puede ser un micro, es algo que tengo en mente hace tiempo y no me atrevía a preguntar.

Modificado el asunto.
el moderador.
#77
Me agradaría que me orientáseis de lo que debo hacer o de lo que hago mal en una filmación en la que cuando la edito, en parte de dicha filmación me salen las franjas negras arriba y abajo de las imágenes y en la otra las imágenes llenan por completo la pantalla. He de decir que se trata de imágenes fijas (fotos) que he sacado de entre toda la filmación y que al parecer solo se produce en la filmación de la videocámara, ya que las hay hechas con cámara de fotos y no sucede esto.

Modificado el asunto.
el moderador.
#78
A raiz de un tutorial, que no recuerdo donde encontrar, explicaba como titulaba a través de Photoshop para después ponerlo en la edición del video, daba como parámetros 720 x 40, lo he probado y efectivamente funciona bien pero cubre todo el ancho de la pantalla, pero yo lo que quiero es darle 390 x 40, pero cuando lo edito me sale en todo el ancho del fotograma y con la letra mayor. Me gustaría saber la forma de que dicho letrero pudiera ser corto de 390 y no de 720 y que en la edición se viera recortado al ancho de las palabras puestas.

Modificado el asunto.
el moderador.
#79
Vegas Pro / Solo puedo ver la linea de tiempo.
11 de Marzo de 2010, 15:25:06
Algo abré tocado que no debía pero tengo el siguiente problema:
Abro el Sony Vegas y todo normal.
Intento reproducir un video y empieza también normal, pero en cuanto intento pararlo me desaparece todo y solo me queda todo lo que afecta a la linea de tiempo, paso el cursor a la parte inferior derecha y sin pulsar unas veces aparce de nuevo y otras no. Si aparece vuelvo a la reproducción del video  y vuelve al principio, solo queda la linea de tiempo.
He consultado en el buscador y veo que hay otros casos parecidos pero no consigo encontrar el mío. Espero vuestra ayuda ya que no puedo hacer nada.
#80
Hace unos días que estoy metido de lleno al tema de "Movimiento de pista", para intentar aclarar las dudas sobre su composición, y a base de pruebas he ido más o menos perfilándolo, no sin luchar con mis neuronas que al parecer muchas de ellas se han sublevado y parecen estar en paro, pero hay un tema que no lo veo claro y no definido y es p.e. aumentar o disminuir la velocidad de movimiento en la aparición o recorrido de una imágen o letrero por la pantalla. Se que me diréis que esto está tratado muchas veces, yo lo he visto directamente en la linea de tiempo pero no en Movimiento de Pista o Pan-Crop. Agradecería vuestra atención. Gracias.


Modifico título. Saludos, Doris.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk