Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gopersuel

#141
La cafetería / A los juegoadictos.....
10 de Abril de 2005, 12:35:33
A ver si alguien me puede resolver una duda.....
  Hace un tiempo instale Wolftfestein enemy territory y todo fue bien como cualquier otro juego de red,no me dio ningun problema,pero desde hace una semana mas o menos cuando llevo unos diez minutos jugando de pronto de queda colgado le ordenata ,con la imagen del juego en el monitor y no quedan mas narices que reiniciarlo todo.
  No se si echarle la culpa a la tarjeta grafica (nvidia Gforce 32 megas,si es escasa pero hasta ahora ,y digo hasta ahora, no habia dado problemas),culpar al XP o a mi velocisima conexion a internet (los 512 kbts de terra),cuando no estoy jugando al wolfet,todo va como la seda,¿que opinais,sera la tarjeta?,alguna idea.....
    Gracias a todos de antemano. ;D    :jiji:   :jiji:
#142
La cafetería / Islas Canarias
06 de Abril de 2005, 22:21:20
Pues eso,que tengo una semana de vacances en mayo y la parienta va y me comenta ,oye ¿que tal si vamos a las canarias?,total,que pongo a reciclar la neurona que me queda y me dice la muy ladina por lo bajini.......TIMANFAYA ,joder que susto tu,(resulta que estaba la neurona de las narices viva.oye),total que luego me dice ......TEIDE , SUS CAÑADAS....
(JO, SI HASTA HABLA SOLA...) , (LA NEURONA)....mas tarde me sobresalta con LA CALDERA DE TABURIENTE,GARAJONAY y mas muchas cosas mas , total , uno que no esta acostumbrado a pensar y esas cosas y se encuentra en el dilema , ...son un mogollon de islas  y todas de un hermoso que asusta..¿A CUAL DE ELLAS VOY?.....
    En fin como habeis comprendido desde el inicio, este patetico escrito,no es nada mas que una llamada de socorro a los compañeros de CANARIAS  para que me aconsejen que isla visitar y a todos los que la habeis visitado las islas me aconsejeis.
    Gracias a todos y perdonar la paliza. ;D    ;D
#143
La cafetería / PDB,¿andandas?
31 de Enero de 2005, 23:41:27
No se si has leido el mensaje de iacipgcz sobre unas cañas en barna,leetelo y di algo.Hay gente que se apunta al carro,(a un bombardeo tambien) ;D   ;D
#144
La cafetería / Miraros esta pagina web...interesante
17 de Enero de 2005, 23:05:16
Hola a todos:
 Navegando a lo tonto por la red ,he encontrado una pagina que no se si conocereis,tienen algunos manuales interesantes y parece ser que algunos de sus integrantes sube cortos de video y trabajos de infografia,se puede pasar un rato agradable,la direccion es:
      www.canalaudiovisual.com

 ;D    ;D
#145
Formación / sobre cursos de edicion de video
17 de Enero de 2005, 19:47:20
Una curiosidad, he ido a la pagina de emagister.com a ver el curso que el compañero maikel nos ha colocado y despues de chafardearlo,me he dado una vuelta por la pagina,tiene un buscador de cursos y alo tonto,coloco en el buscador adobe premiere,y sale un listado de cursos unos de pago y otros gratuitos,(imaginaros por cuales me interese),total , que voy a ver uno de ellos y despues de decirme que me habia apuntado al curso ,me redirecciona a una pagina situada en Mejico llamada www.conocimientosweb.com  abro el curso y TACHAAAAAAAAAAN !!! ¿Que me encuentro ,mis avispados compañeros .......?
  EFECTIVAMENTE,PREMIO, El manual de Adobe Premiere , de esta, nuestra pagina,que hizo Videoed, en su momento.
   Por cierto,jefe, ¿lo sabias?  ;D   ;D
#146
Miscelánea / ATENTA LA PEÑA :VIRUS
28 de Diciembre de 2004, 19:43:23
HOLA  A TODOS:

Hoy, un videoedi me ha enviado un correo comunicandome que habia recibido un mensaje mio, infectado por un virus,he pasado el antivirus y si tenia uno,lo curioso del caso es que no le he enviado ningun correo ,ni este compañero esta en mi libreta de direcciones, asi que no se de donde proviene el virus en cuestion,(he intentado seguirle los pasos , pero nada).
  Pregunto,¿os ha pasado a  alguno mas?,de todos modos escanear vuestros discos que nunca viene mal.
  Saludos, ;D    ;D
#147
La cafetería / Necesito dico duro muy portatil
24 de Diciembre de 2004, 01:01:51
Hola a todos:

A ver si me podeis echar un cable,necesito un disco duro o algo asi,para volcar las fotos de la camara de fotos  y/o de la camara de video , que sea portatil y que no necesite conectarse a un pc,vamos que sea directo de la camara de fotos al dispositivo de almacenamiento.ya que voy mucho por montaña y las memorias se quedan cortas de capacidad,necesitaria como unos 20 gigas.
¿alguna idea?,plis


 :loco: :loco: :navidad:
#148
Hola a todos:
Para los interesados en el "cacharreo",pongo un enlace a la pagina de sony europa donde podeis ver las ultimas dvcam de esta firma asi como sus caracteristicas.
 
 !!Prohibido Babear!!

 ;D   ;D   ;D
#149
Edición de vídeo (general) / TMPGEnc MPEG Editor Ver.1.0.1.59
17 de Septiembre de 2004, 01:14:16
Hola :
  Ya esta disponible para su descarga en la web de pegasys , su nuevo programa TMPGEnc MPEG Editor,podeis descargarlo de :
   
         http://www.pegasys-inc.com/en/download/tme.html

supongo que ya tendremos oportunidad de opinar de el por el foro.

  ;D  ;D
#150
La cafetería / Kedadas
13 de Julio de 2004, 00:52:33
He seguido de vez en cuando el tema del molinillo americano y la quedada en Sevilla, he de confesar que con sana envidia, (mas bien con cochina envidia), siempre que hay una de estas quedadas me pilla a mas de 1000Km y currando,espero conocer
algun dia algun videoedi ,mientras llega el dia ,quisiera proponer si alguien esta interesado, en hacer un encuentro en mi tierra, Cataluña, o al menos que nos conocieramos los videoedis catalanes,(que alguno habra) espero sugerencias ,Animo!!
                     
                                    ;D ;D
#151
La cafetería / 00.30 dia 13-3-04
13 de Marzo de 2004, 00:33:09
Gracias a todos,videoedis,despues de las horas que todo el pais ha pasado,de las manifestaciones,de las declaraciones de rigor de politicos y demas , siente uno que despues del autoimpuesto silencio de solidaridad,al volver a la pagina ,vuelve uno a estar en casa,entre gente solidaria,entre amigos ,espero que no nos vuelva a pasar jamas y que podamos dedicarnos a lo que nos gusta y une el video y su mundo,gracias a todos de nuevo. :)  :)
#152
Vegas Pro / A vueltas con Vegas Video
29 de Enero de 2004, 23:40:20
Hola :
  A ver si algun compañero puede decirme donde puedo encontrar algun libro sobre vegas video en español,estoy ya
d-e-s-e-s-p-e-r-a-d-o de buscar por la red ,por librerias etc.
debo de haber gastado tropecientos mil pares de zapatos (y los que me quedan!).He encontrado algun manual que otro por la red,pero quisiera algo mas tangible.espero vuestras noticias.

   Gracias.  :'(
#153
Miscelánea / Sobre libros va el tema...
06 de Diciembre de 2003, 01:13:47
Hola:
Para variar,siempre andamos todos tirando de manual,de esta pagina y de las que podemos encontrar por la redy casi siempre encontramos las mismas preguntas cuando empezamos a caminar por este gusanillo de la edicion de video,(hace algun tiempo le di la paliza al bueno de videoed a ver si se hacia algun dia la publicacion de los manuales,sigo esperando... a ver si hay suerte).
 Para los que empiezan en esto , aparte de leerse los manuales de esta pagina ,les recomiendo un libro que ha caido en mis manos hoy mismo , que habla de edicion de video,capturar y dvd ,trata 3 programas de edición ,adobe premiere, ulead  media studio 7 y pinnacle 8;toca sonic scenarist 2.7 ,tmpgenc. ,windows movie maker,tambiem trata de la copia de dvd de compresion y de sonido y dedica algunas paginas a premiere pro.
  Este libro es de Anaya multimedia , su autor es Constantino Martinez Aniceto y se llama VIDEO DIGITAL Captura ,Edita y graba tus videos. De la coleccion Ocio digital.
 Me parece bastante bueno para iniciarse de manera facil y con buenas explicaciones en el video digital,tiene un formato aceptable para consultarlo y la calidad grafica y las capturas de pantallas estan muy conseguidas,muy aconsejable para primerizos en el tema y para no tan primerizos, el precio no lo se con certeza pero ronda 5000 de la antiguas pelas ,unos 30 eurillos.
  Creo que seria bueno que nos comunicasemos las novedades editoriales que salgan sobre el tema ;D ;D
#154
DVD y Blu-ray (general) / ¿que grabadora de DVD es mejor?
14 de Noviembre de 2003, 22:50:47
Hola a todos:
 A ver si alguien puede echarme una mano,estoy en el fregado de que grabadora me compro,me han aconsejado que la compre dual DVD-R/RW ,DVD+R/RW
y entre los modelos que me han comentado estan Pioneer DVR-A06 y el PLEXTOR PX-708A,total que estoy liado,conoceis estos modelos? ¿me aconsejais otros?
 ???
#155
Miscelánea / Hablamos de codigo abierto?
20 de Septiembre de 2003, 00:07:35
Hola:
Estaba mirando el hilo donde se comentaba el asunto del compresor divx y su sucesor Xivd comentado por videoed y zeros,cuando he caido de la higuera y me he dado cuenta que la peña por el foro habla mayoritariamente de programas comerciales tanto de edición de video como de captura,como adobe premiere y studio 8  y otros pero quitando algun programa de captura y edicion como Virtualdub,(si captura y puedes editar con el) que es freeware no se habla apenas de ningun otro programa y haberlos haylos.
   ¿es por falta de informacion? ,¿por que "paque" investigar si ya me lo dan mascado?,hay muchos programas freeware de edicion de video que quizas no sean Adobe premiere pero quizas valga la pena echarles mas de un vistazo.¿que opinais?
#156
Miscelánea / El manual
17 de Septiembre de 2003, 01:22:06
Desearia preguntar a Videoed como va el tema aquel que se comento por el foro del manual impreso,camisetas y tal ¿el asunto esta en marcha? ,sacanos de dudas. ;D
#157
Miscelánea / ¿funciona el chat?
22 de Agosto de 2003, 20:26:36
Hola:
Expongo el problema,es simple , no puedo entrar en el chat y parece que no soy el unico,¿acaso no funciona? ¿esta temporalmente desactivado? o simplemente no se como entrar,Por favor,! a ver si algun alma caritativa se digna a resolver esta duda que me atormenta! ???
#158
Hola a todos:
Como ya sabeis ,en la nueva versión de nero,ademas de poder gravar VCD,SVCD y DVD,nos encontramos que ademas podemos gravar miniDVD. !QUE BIEN! pensaba ,pero despues de varios intentos la cosa queda en
!hombre,debe de estar bien! ;D
#159
DVD y Blu-ray (general) / S.O.S. Manual DVD-lab
27 de Julio de 2003, 22:50:53
Hola a todos:
   Podria alguien indicarme de donde me puedo bajar el manual de DVD-lab 1.1,me urge un poco.
                         Gracias a todos ;D
#160
Captura analógica / digitalización / captura limpia
06 de Julio de 2003, 21:04:05
Hola:
a ver si alguien puede echarme una mano,dispongo de gravaciones hechas hace unos años cuando no tenia tarjeta de captura,ahora dispongo de una avermedia tv phone98 y la verdad es que se ve mejor la pelicula que la captura (con el virtualdud),se ve como con neblina a veces,¿como puedo capturarlas con una imagen limpia?,si debo utilizar algun filtro cual me aconsejais?
Gracias anticipadas a todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk