PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 10:30:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

293 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre libros va el tema...

Iniciado por gopersuel, 06 de Diciembre de 2003, 01:13:47

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hola:
Para variar,siempre andamos todos tirando de manual,de esta pagina y de las que podemos encontrar por la redy casi siempre encontramos las mismas preguntas cuando empezamos a caminar por este gusanillo de la edicion de video,(hace algun tiempo le di la paliza al bueno de videoed a ver si se hacia algun dia la publicacion de los manuales,sigo esperando... a ver si hay suerte).
 Para los que empiezan en esto , aparte de leerse los manuales de esta pagina ,les recomiendo un libro que ha caido en mis manos hoy mismo , que habla de edicion de video,capturar y dvd ,trata 3 programas de edición ,adobe premiere, ulead  media studio 7 y pinnacle 8;toca sonic scenarist 2.7 ,tmpgenc. ,windows movie maker,tambiem trata de la copia de dvd de compresion y de sonido y dedica algunas paginas a premiere pro.
  Este libro es de Anaya multimedia , su autor es Constantino Martinez Aniceto y se llama VIDEO DIGITAL Captura ,Edita y graba tus videos. De la coleccion Ocio digital.
 Me parece bastante bueno para iniciarse de manera facil y con buenas explicaciones en el video digital,tiene un formato aceptable para consultarlo y la calidad grafica y las capturas de pantallas estan muy conseguidas,muy aconsejable para primerizos en el tema y para no tan primerizos, el precio no lo se con certeza pero ronda 5000 de la antiguas pelas ,unos 30 eurillos.
  Creo que seria bueno que nos comunicasemos las novedades editoriales que salgan sobre el tema ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

Si, yo me lei uno de esos que se llamaba "DVD, DivX y otros formatos de video digital", tb de Anaya. La verdad que estaba completito (me recordaba a los manuales de Videoed)

PD: Ramón que no escribirás libros en la sombra tu con pseudonimo????
"May the FOURCC be with you..."

NetMan

Al final de ese libro debe decir en las fuentes bibliograficas

80% de libro fue escrito en base a los manuales de VideoED

 ;D ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk