Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - avr

#91
Vegas Pro / camara rápida-lenta en vegas
11 de Septiembre de 2004, 13:39:43
hola, hasta ahora la manera que tengo de hacer cámara lenta (o rápida) y que me mantenga la duración original del clip, es pinchando el clip y estirarlo hasta conseguir a ojo la velocidad, y como después al previsualizar no va a 25 fps. pues no se sabe muy bien como queda (claro que podemos renderizar...) Bueno pues mi pregunta es que si hay alguna forma de que con la duración original del clip, pongamos por ejemplo una cámara lenta de 50% y tengamos un clip final con el doble de duración (el problema que tengo al" insert velocity" al 50% por ejemplo es que la duración del original se  mantiene pero el total se reduce a la mitad)

Gracias por adelantado.
#92
Vegas Pro / gracias y un apunte
11 de Septiembre de 2004, 00:26:09
Gracias a todos, seguramente ya lo sabreis pero cuando tenemos la línea selecionada el final del clip y el principio del otro, con el sistema de spillber o de pdb, si le damos al cero"0" del teclado numérico, vegas nos mostrará un par de segundos de la unión de ámbos clips.
Para mí esto es muy importante porque a veces no se llegan a juntar los clips y aparecen frames negros entre la transición al corte de uno al otro.

saludos
#93
Vegas Pro / Re:Las imagenes rapidas se digitalizan
10 de Septiembre de 2004, 00:46:48
Bueno ahora os comento mi experiencia... para liar un poco más el tema. entre otras cosa hago reportaje social y al principio codificaba el VBR, todo muy bien, ya que aprovechas mejor el disco... pero, pero, pero... me llam un cliente que el DVD lo ve a trozos, aveces funciona y a veces no... me como el coco, lo probamos en otros y va, en el suyo no. A todo esto su lector DVD es un Kneisel de 90 euros. Bueno ya os podeis imaginar se me caen los... al suelo. Yo maldiciendo a estos cacharros, uno comiendose el coco con los ajustes de color enter escenas y demás y resulta que ahora el DVD ni se ve. (solo pasaba en el suyo y un poco de lo mismo en el del padrino de boda). Después de comerme el coco alguien me dice... ponlo en CBR. santo remedio, desde ese momento no quiero saber nada de VBR, me da igual toida la parafernalia técnica, lo mío es pura práctica.
Un saludo
#94
Vegas Pro / selección de clip en vegas
10 de Septiembre de 2004, 00:20:33
Lo cierto es que me siento muy cómodo en vegas pero echo de menos (que a lo mejor se puede hacer) el poder ir al final o al principio de un clip (que está en el timeline) de manera rápida con el ratón y la combinación del teclado como ocurre con A.effects al seleccionar la tecla de la flechita de las mayúsculas. Agradecería si es posible, como puedo saltar en el clip desde una parte intermedia hasta el principio o el final.

saludos
#95
Vegas Pro / Re:SACARMONITOR EXTERNO EN EL VEGAS
10 de Septiembre de 2004, 00:02:25
Para capturar en vegas con vídeo analógico, te recomiendo la canopus ACEDVio, que también sirve para otros softs como Avid, premiere,etc. La verada es que tengo poco material analógico pero las capturas son excelentes, mucho mejores que mi anterior tarjeta la Matrox RT2500.

te dejo el enlace

http://www.canopus.us/US/products/ACEDV ... CEDVio.asp

Un saludo
#96
DVD y Blu-ray (general) / "pestañeo" en los menús DVD
02 de Septiembre de 2004, 23:14:35
Hola estoy usando para mis autorías el DVD Architect y el ulead Workshop2. El tema es que cuando los veo en un reproductor DVD de salón y le doy a cualquier botón del menú creado para que entre el vídeo, aparece como un retardo o pestañeo que consiste en una pantalla negra con pequeños chispazos blancos, es decir el menú no se ve como en un DVD comercial,(pulsas y aparece el vídeo sin ningún artefacto ni pantalla negra). alguna solución?

Gracias de antemano
#97
Chroma Key / Re:Experiencias con el chroma
29 de Agosto de 2004, 23:08:53
aquí os dejo el enlace que alguien necesitaba sobre el croma "gris" básicamente es una tela con millones de partúlas reflectantes que al iluminar con un anillo de leds azules o verdes se consigue un fondo verde o azul perfecto. yo lo probé en Broadcast 2003 y la verdad es que funciona bien.

http://www.reflecmedia.com/

lo distribuye la empresa:
Warp 9
c/ Felipe Fraile 10
28038 madrid
Tel: 91 43 31 963

saludos
#98
Lo del flash y lo de la claqueta es cojonudo cuando vas a grabar algo corto donde vas a intercalar pocos planos, pero ya me direis si sirve para un concierto de una hora, si hacer un corte de 10 seg. del plano master ¿como sabes donde meter el corte de la cámara 2? bien se puede hacer de un tirón pero nos obliga a tener la cámara 2 grabando continuamente sin pulsar pause.
Yo haría lo siguiente, camara 1 grabando planos generales,  con ninguna pausa en la grabación, cámara estática, graba sonido ambiente + música, sitio elevado a poder ser. Cámara dos en movimiento, a poder ser con estabilizador (un steadicam vamos) graba planos medios, primeros planos, se adentra dentro del escenario, baja al público, contraplano al público, etc. el sonido lo grabaría aparte mediante minidisc,dat,casette, etc mediante un micro direccional bueno + mesa mezclas para conseguir el sonido lo más limpio posible, o con conexión a de la mesa de mezclas.

Yo hice algo parecido y me dio buenos resultados. la edición es puñetera porque tienes que sincronizar todo, cuestión de paciencia.

saludos
#99
Vegas Pro / Re:Vegas 5, problemas con CD Audio!!
29 de Agosto de 2004, 21:47:18
quizás te viniese mejor el programa CD ARCHITECT de Sony, ya que es especifico para lo que tú usas.
saludos
#100
Vegas Pro / Re:Abandono la labor de moderador.
29 de Agosto de 2004, 21:43:20
Bueno, simplemente darte las gracias por todo. Suerte.
#101
Videocámaras / Re:Camaras profesionales
07 de Agosto de 2004, 01:09:30
Bueno antes de nada hay que decir que una cámara profesional es una que la usa un profesional ¿? partiendo de ahí cada una tiene sus virtudes y defectos. Yo por orden colocaria la AG DVX100AE, Sony PD170,VX 2100,XL1S,XM2 y si buscas una de hombro con lente pro vete a la Panasonic AG DVC200.
Por cierto alguien me puede explicar que diferencia hay ente DV y DV Cam?

saludos
#102
Si la vais a destinar la cámara a vídeo creativo yo me decantaría por la AG DVX100 ae, las posibilidades creativas son infinitamente mejores y el trabajar en progresivo os va a proporcionar un enfoque más parecido alo que buscais. En cuanto al formato DV cam es una moto que ha vendido Sony, pero con los datos en la mano, tiene la misma calidad que el DV o miniDV.

saludos
#103
bueno existe la opción de colocar un toldo o tela translúcida para reducir la luz directa del sol, de esa manera es como si estuvieses filmando a la sombra, por cierto si el coche se mueve la cosa se complica. Lo de los filtros podría ser otra solución válida.
suerte
El spam de este foro está controlado por CleanTalk