Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6736
La cafetería / Feliz cumpleaños Josepepe
28 de Marzo de 2009, 04:22:41
Y que cumplas muchos más, amigo. Pronto nos vemos.

X.
#6737
Magix Video / Re: Duda para montar un video sobre otro
27 de Marzo de 2009, 14:44:28
Pues sí que se puede, pero con condiciones. Se llama croma key (en Magix Blue Box o Green Box) y para que el coso funcione debes grabarte con un fondo azul o verde. Despues en Magix se elimina el fondo quedando tú solito.

X.
#6739
Vegas Pro / Re: ¿ 400% limite de velocidad en vegas?
26 de Marzo de 2009, 16:48:01
Más o menos ese es el límite. La técnica para sobrepasar esta limitación es hacer un render a DV sobre el video ya acelerado y volver a darle más aceleración al video generado. O creas un proyecto, lo cargas (o anidas) para darle más aceleración. Puedes usar uno de estos dos métodos.

X.
#6740
Vegas Pro / Re: Pixelado en video renderizado
26 de Marzo de 2009, 16:33:49
O sea, supongo por lo que decís Karo que usas videos en mpeg, de cámara filmadora en DVD, ¿cierto?

Si es así, pensá que al renderizar vuelves a recomprimir en un 4 a 1 un video ya comprimido en origen con bastante pérdida de calidad y es posible que se pueda producir ese pixelado. Eso en el caso de que no estás confundiendo el pixelado con el rayado o temblor producido por un cambio de campos, que como dice Artemio, es fácil que te haya ocurrido.

Con la plantilla por defecto renderizará con el campo bajo y las cámaras DVD suelen filmar en progresivo o con el campo alto. Deberías ajustar el proyecto a las propiedades de tu video, y eso los podés hacer en la ventana de configuración del proyecto pulsando el iconito de la carpetita amarilla y seleccionando el video y todo se ajustará a esas propiedades. A la hora del render debes asegurarte de que lo haces con el orden de campos que se fijó en el proyecto al hacer esto. Deberías usar la versión 8 Pro de Vegas pues, independientemente de todo esto, esta versión permite no recomprimir el video salvo que se hagan ediciones que afecten a todo el video, como una corrección de color, cambios de tamaño, etc... Si solo hay cortes y fundidos solo recomprimirá en estas partes.

En fin, confirmanos todo esto, a ver si conseguimos mejorar el render de esos videos.

X.
#6741
¿Y qué crees que puede pasar si a los demás nos sale bien y a tí no?

Bájate una versión de prueba desde la página oficial. Tienes 30 dias para probar totalmente funcional.

X.
#6742
Era simplemente por descartar posibilidades. Realmente mucha gente incluso no sabe que existe lo que hemos visto antes y la verdad es que se necesita una manipulación adrede. Yo, la verdad, es que no tengo ni repajolera idea de lo que te puede pasar, porque es muy extraño. Haz una prueba en vez de Best, en Good a ver que sale. ¿Y con escenas diurnas te pasa igual?

Quizás debas plantearte la posibilidad de reinstalar el programa. Así, por lo que cuentas, y a ojo de buen cubero parece que el compresor mpeg tiene un comportamiento anómalo.

Puedes tambien subir un minutillo o así de video DV a Rapidshare o uno de estos de una parte donde te sale claramente el problema, para que hagamos un render de prueba

X.
#6743
Sony Vegas, Magix Videodeluxe y Edius Pro 5.

X.
#6744
Por lo que dices que ves, parece como si tuvieras activado el "Motion Blur Amount". Esto se puede comprobar abriendo el "Video Bus Track" desde "View". Una vez aparezca en la línea de tiempos asegurate en (clic derecho) "Show Envelopes" de que está seleccionado el "Motion Blur Amount". Vuelve a hacer clic derecho y pulsa en "Insert/Remove Envelope" para marcar "Motion Blur Amount". Se verá una barrita a lo largo de la línea de tiempo que si está a cero aparecerá abajo. Cualquier otra posición implica que hay activado una cantidad de blur.

X.
#6745
Prueba a poner el audio en "Full Procesing Mode" y pulsa en "Compression" despues. Elige mp3 si lo tienes e intenta hacer el render usando una recompresión del audio.

X.
#6746
Citarhay algún programa para bajar la resolución y el bitrate de los MP4 de forma automática?

No. Para hacer eso necesariamente hay que recomprimirlo con los nuevos valores de resolución y bitrate.

X.
#6747
No uso esas versiones, pero sí te aconsejo que te pongas en contacto con el servicio técnico de Sony en caso de que nadie sepa qué ocurre. Mismamente como yo.

X.
#6748
Pero, ¿que haces para intentar guardar en avi? ¿Que pasos sigues?

X.
#6749
Vegas Pro / Re: Pc se apaga al intentar renderizar
23 de Marzo de 2009, 20:15:55
Pues tiene que hacer un calor bárbaro donde vives. No es normal tener que abrir la tapa del gabinete, el propio sistema debería controlar la temperatura. Pero bueno, si tienes nenes cuidado con las descargas no sea que metan sus manitas donde no deben.

X.
#6750
El "pero" que esperas no es más que una pequeña aclaración a lo bien apuntado por garman sobre la creación de un proxy. No es necesario borrar el archivo de trabajo creado, salvo cuando definitivamente terminemos el trabajo. Solo hay que ir a la pestaña de medios de proyecto, seleccionar con clic derecho el video a baja resolución que estará en línea de tiempo editado y montado, y seleccionar "Reemplazar" dando la ruta del original. Vegas dará el cambiazo conservando todo el trabajo realizado.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk