Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - XarquS

#6721
Proyectos Show / Re: efecto tragaperras
03 de Abril de 2009, 20:03:44

A ver si esto te inspira y te ayuda a realizar el trabajo.

X.


se ha arreglado la descarga.
#6722
Bienvenido al foro de Vegas.

Si tienes relaciones laborales es posible que tengas que ocultar que usas Vegas. La ignorancia en medios profesionales sobre este programa es devastadora y en algún caso extremo de la más absoluta estupidez lo consideran de "juguete". Queda más chic decir que uno usa Edius o Premiere. Si dices Final Cut ya eres un dios del Olimpo, y aunque este programa sea lo mejor si vas a montar negativos digitales de films cinematográficos para su positivado, para los usos modernos y tendencias audiovisuales videográficas Vegas les da castañas a este y a otros. En esta misma web hay comentarios de gente que trabajan en productoras o televisiones y que deben usar sistemas integrados costosos y obligados a usar el soft relacionado, no dudan en usar Vegas de tapadillo para lograr un trabajo más fácil y rápido.

Si eres aficionado o un videógrafo independiente esto te dará igual. Una vez terminado un trabajo es imposible saber que soft se usó para hacerlo salvo que uses un efecto característico y reconocible del soft.

Bienvenido de nuevo al mundo claro y a la vez underground de Vegas.

X.
#6723
Gracias Antonio por el trabajo de preparar esta descarga. Creo que ayudará a muchos que están peleados con el inglés en el uso de este programa tan práctico.

X.
#6724
A eso lo llamaríamos una maravilla de la técnica moderna, aunque estaría más próximo a un milagro. Mucho me temo que tendrás que aplicar tu ojo, tu oido y pulso firme para hacer esa sincronía.

X.
#6725
Vegas Pro / Re: Combinar orden de los campos
01 de Abril de 2009, 16:11:25
Si tienes dos videos con campo alto, o superior, y otro en progresivo, la solución es sencilla: campo superior.  A los videos progresivos le dá lo mismo el orden de campos en el render.

X.
#6726
Crea una curva envolvente de volumen. Selecciona el audio y pulsa "V". Aparecerá una línea sobre la que puedes crear con doble clic nodos que permiten modificar el volumen.

X.
#6727
Vegas Pro / Re: .mpg sin audio en vegas 8
29 de Marzo de 2009, 11:44:43
Pues vaya. En principio la cámara debería reconocerse como disco duro externo, y el hecho de que tengas archivos de esta en el disco duro de la compu así lo demuestra. Vegas debería reconocerla pues, qué raro.

Pero si quieres puedes hacer la prueba instalando el filtro en el sistema. Bajate el filtro (el AC3ACM.zip) desde acá:

http://home.comcast.net/~fcchandler/AC3ACM/index.html

Haz clic derecho sobre el archivo con extensión .inf y pulsa en Instalar. Reinicias y prueba a cargar un archivo en la línea de tiempos.

X
#6728
Bueno, si entendí bien lo que quieres hacer y los videos están en 4x3 es fácil. Ve al icono de Pan/Crop y abre la ventana. Arriba del todo verás "Preset" que estará en (Untitled), despliega y selecciona "16:9 Widescreen TV aspect ratio". Te pondrá esas barras, pero tiene un precio: perder la parte de la imagen que tapará las barras.

X.
#6729
Vegas Pro / Re: .mpg sin audio en vegas 8
29 de Marzo de 2009, 09:44:59
Pero a mí si me los abre, tambien por el método de arrastrar, pero nunca el audio solo, debe estar con el video. No es más que cuestión de poner un filtro ac3 en el ACM. En caso de que todo falle, es buen método convertir previamente a wav.

Ilustro un ejemplo de video mpeg con audio ac3 arrastrado en la línea de tiempos de Vegas 7

X.
#6730
Vegas Pro / Re: .mpg sin audio en vegas 8
29 de Marzo de 2009, 09:29:06
En estos casos y para empezar siempre preguntamos por el método usado para cargar el video. Si no lo has hecho así, prueba con el método adecuado que es:

Import/Hard Disk Recording Unit con la cámara conectada al USB.

X.
#6731
Citarquiero sacar los marcos negros

Con esta expresión no entiendo si quieres quitarlos o que se muestren.

X.
#6732
Muy sentido este cortísimo relato que me hace rememorar aquellos dias en mi juventud. Recuerdo el apoyo mayoritario del pueblo llano español a la causa argentina, pues muchos sentimos la derrota como propia, y las acciones heroicas de los pilotos argentinos o la falta de medios de la infantería regular compuesta de jóvenes inexpertos, y que tuvieron que enfrentarse a tropas profesionales en desigualdad táctica y recursos.

Honor y recuerdo a los caidos en esta, como todas, insensata guerra.

X.
#6733
Vegas Pro / Re: .mpg sin audio en vegas 8
29 de Marzo de 2009, 08:43:29
Pincha en Respuesta y despues en "Opciones adicionales". Podrás ver la ventana de "Adjuntar".

X.
#6734
Vegas Pro / Re: Ayuda: Grabar en Sony Vegas
29 de Marzo de 2009, 08:37:49
 Prueba a usar 8.000 kbps en bitrate constante si el video no pasa de una hora. ¿Que programa de autoría usas para crear el DVD? Si usas para hacer la autoría el Ashampoo este, asegúrate de que no está recomprimiendo el video.

X.
#6735
Vegas Pro / Re: .mpg sin audio en vegas 8
29 de Marzo de 2009, 08:14:56
Por aquí anda:

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=16

GSpot es para identificar los codecs de audio y video.

X.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk