Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Maryta

#16
Hola a todos!!! a mi me está pasando lo mismo que al forista racorasa, tengo unos videos en formato clip de video en Quick Time y no hay manera de poderlos editar en ninguno de los programas que tengo. He probado de cambiar el formato a mov. y ni aún así.
También al ver este tema y la respuesta de nij, en el enlace que has dejado no he visto nada con respecto a los videos en ese formato, o sea flav o mod. A no ser que no lo haya leido todo, porque es largo y a estas horas, ya no me da más la vista.
Si hubiera un programa que directamente dejara editar ese tipo de videos que luego se pueda ver en el DVD de mi casa, ya no habría mas problemas, jajajajajaja.
A ver si me ayudan un poco con este tema. Desde ya gracias.
#17
Hola Guaper, pues te agradezco todo lo que me estás proporcionando de información, aunque muchas cosas no las entiendo bien, como dije con anterioridad, los términos no los conozco bien, pero seguramente iré aprendiendo.
Decirte que tengo instalado un XPCodec Pack, no sé si es lo mismo que tú me estás aconsejando. Y en cuanto a VirtualDub, tambien lo tengo, pero no el VirtualDubMod, sino el otro. Decirte que el VirtualDub intenté utilizarlo con el video que mas problemas me trajo de cabeza, y pero al minuto 9 aproximadamente del video, se cortaba el video, no sé si me explico bien, es como si el video no continuara mas, ni tampoco me dejaba hacer un corte posterior para salvar la última parte.
En cuento a los enlaces que me has dejado del manual, trataré de ir viendolos porque veo que son extensos, y además, como muchas cosas no las entiendo, tendré que ir asimilandolo todo. Veré de ir comprobando y comprendiendo a ver si aprendo o no, con lo de configurar el Codec, si es que el que tengo es el mismo.
En fin, estoy poniendo todo de mi parte cuanto puedo. A ver si lo consigo. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
#18
Cita de: guaper_16 en 24 de Febrero de 2011, 05:00:02
primero deberias de poner en que contenedor se graba tu video (AVI, MPG, etc.), muchas de las camaras actuales graban como AVI DV que es un formato sin perdidas p, pensado para su posterior edicion cpn algun otro programa, pro  lo que por este motivo su peso  llega a ser muy grande, es pro ello que hay que comprimri dicho video.

comprimir a MPG no te lo recomiendo pro que es de los contenedores con mas baja calidad, si lo estas editando exportalo como AVI (codificado con XviD o DivX) y verás un tamaño mas reducido y aun con buena calidad

saludos

Hola guaper-16!! pues mira, te comento que los videos directamente sacados de mi cámara son en AVI. Ahora sobre un par de comentarios que me haces, pues realmente no sé como se hace, ni comprimir el video o codificarlo con Xvid o Divx. Comprimirlo entiendo en llevarlo al Winrar, pero luego como hago para editarlo en mi programa de edición de video?
Tengo que decir también que los videos, aunque pesados, Youtube me los ha permitido subir, incluso el de 1,76 GB. Pero que de todos modos, creo que pesan demasiado. Si quisiera estos videos colgarlos en alguna web o foro, puede que no me permita el sistema subirlo, ya que normalmente no se deja subir mas de 1000 MB.
Así pues, si me puedes aclarar estos puntos te lo voy a agradecer mucho.
#19
Hola nij, nuevamente siempre eres tú quien me responde a mis necesidades. Bueno, pues te diré que a raíz de otros problemas que había tenido con anterioridad, alguien aqui en el foro me había aconsejado que cuando fuera a guardarlo ya de manera definitiva, le diera el formato de MPG2 y realmente que en aquel momento se mejoraron mucho mis videos. Así que a partir de ahi siempre los fundo en ese formato.
Decirte también que muchas palabras a las que haces referencia no las entiendo, no estoy en honda con esa jerga, jajajajaja, soy bastante novata para esas cosas.
Pero de entre lo que entiendo es que respondo.
En cuanto al título de mi tema, pues lo siento si no lo habia puesto de manera correcta. Gracias por la ayuda.
#20
Hola nuevamente, realmente no entiendo bien la nota del moderador, pero ya que la has puesto, ¿me podrías ayudar en este problema que tengo? Desde ya muchas gracias.
#21
Hola amigos, ante todo espero que hayan estado todos bien y hayan tenido un buen comienzo de año. Lamento no haber entrado antes para saludarles.

Hoy me trae de regreso a vosotros un problema que tengo con unos videos. Decir que los he grabado con una pequeña cámara Cannon, no soy muy experta pero siempre hago algunos videos y luego los edito con el Ulead Video poniendo música, etc.

El caso es que un amigo me pidió que le grabara unos videos de un curso que estaba impartiendo, y lo hice. Los videos quedaron super pesados, por ejemplo uno de los clips de video, de 16:23 minutos, con dimension de 640X480, pesa 1,73 GB. Al pasarlo por Ulead Video, ha quedado reducido a 571 MB. Pero aún así es pesado si es que se quiere colgar en Youtube. Lo estoy intentando y me va a tardar aproximadamente mas de 500 minutos para subirlo. Creo que es una barbaridad, y no sé si al final la página de Youtube me va a decir que no se pudo subir.
Acabando y he aqui mi pregunta ¿ Como puedo hacer para que los videos sean mas ligeros? Es necesario otro tipo de cámara, u otra configuración? Tiene solución este tipo de problemas? Desde ya muchas gracias. Quedo a la espera de vuestra amable ayuda.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Necesito Ayuda no es de utilidad para nadie.[/mod]

#22
Nuevamente gracias Nij, pero sabes? en algunas cosas soy un poco torpe y no entiendo mucho de lo que me dices, pero probaré con esos programas a ver si me aclaro un poco. Si logro alguna información a la que te refieres, ya te lo haré saber. Nuevamente gracias por todo.  :)
#23
Hola nij, gracias por responder!!! bueno, solo decirte que mi desconcierto ha sido cuando he querido hacer "lo mismo de siempre" y que los videos no se oigan y siembargo se vean bien. Por eso mi duda, porque lo he probado de hacer de ambas maneras, DVD y CD y los discos ahora no sirven porque no se oyen. Pero bueno, yo agradezco profundamente toda la ayuda que me habéis brindado. Espero poder solucionarlo de alguna manera.   :)
#24
Hola nij, gracias por responder!!! bueno, desde que comencé a usar ordenadores, he aprendido a usar el Nero a la hora de grabar videos o pelis, y no he tenido problemas hasta ahora. El formato en que los grabo, es si es DVD en DVD de datos, y si es en CD, CD de datos. No sé si ahora con este programa debería grabar los videos de otra manera. No sé si es a eso a lo que te referías.Yuniowan me recomendó unos codecs, y los he instalado, pero el problema sigue igual. La verdad que en algunos temas soy muy inepta, no los he aprendido aún, jajajajaja, pero en fin, a todo se puede llegar en esta vida.
Saludos desde Barcelona.

[mod]Eliminadas las negritas de todo el texto.[/mod]
#25
Hola!!! tal como prometí vengo a comentar como me ha ido con los consejos que he recibido para mejorar mis videos, y la verdad que es me ha ido FORMIDABLE!!!! Ahora mis videos salen impecables!!!! Pero parece que a la hora de grabar en un disco, o sea en DVD o CD luego al querer reproducirlos en la TV no se oyen aunque se ven super bien. Solo he podido verlos en la TV mediante el portátil, y eso es lo que me demuestra que el problema debe ser a causa del programa de grabar. Así que en ese aspecto me he quedado barada otra vez. Así que ya no sé como continuar. Si alguno podría darme alguna directiva, lo agradeceré mucho. Es una pena que ahora me quede como inconclusa. Desde ya muchas gracias.  :)
#26
Gracias por todos tus consejos. Ya avisaré si he logrado solucionar ese problema también.  Gracias nuevamente.
#27
Hola a todos los que me habéis dado consejos para mejorar mis videos. Quiero comentar que he probado la versión 11 del Ulead Video, y creo que todo el problema me lo estaba produciendo la versión antigua que tenia. Pero hoy me he encontrado con otro problema, y es que al intentar grabarlo en un CD, al quererlo reproducir en la TV no tenía sonido. Luego lo probé de grabar en DVD por si era ese el problema, y tampoco. En la TV la imagen se vé estupenda, sin imagenes aserradas ni despixeladas, pero estaba sin sonido, así que he llegado a la conclusión que ahora mi problema es como guardarlo de manera definitiva. Lo he hecho en MPG4. Y hasta ahí llego. Agradeceré que me siguieran ayudando para poder llegar a buen puerto con esto de los videos. Desde ya muchas gracias.
#28
Una observación a lo que me aconsejas, ***

  [mod]*** Contenido ilegal.
Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.
[/mod]
#29
Muchas gracias a todos, acabo de ver las respuestas. Y me alegro que me hayan respondido. En cuanto tenga un ratito libre, veo detenidamente todo cuanto me han dejado para consultar. Muy agradecida, ya os informaré de como me van las cosas.   :)
#30
Hola Yuniowan!! gracias por tu respuesta y por todo lo demás. Después de tanto tiempo ya no esperaba ninguna respuesta. Se agradece!!!!
Bueno, pues en cuanto a lo que me preguntas, las fotos normalmente las guardo en formato JPG, no en otro tipo. Pero el caso es que incluso con fotografías digitales, o sea directamente sacadas de la cámara, también me da problemas, ya que algunas las caras se despixelan. Y lo que mas mal queda, son los bordes como aserrados, no con la línea bien definida.
Ahora te hago una pregunta, ya que el programa que utilizo para "arreglar" las fotos, sea redimensionarlas, etc, lo hago con el Paint Shop Pro, en la versión 7, y sé que me dirás que también es un programa un poco ya viejecito, jajajaja, pero es el que tengo.
En mi portátil sí tengo otra versión, la Corel X. Quizás me tendría que acostumbrar a utilizar mas ese y no el que tengo en el pc de mesa.
Pues hasta aquí es lo que te puedo decir. Probaré con la nueva versión de Ulead VideoStudio, a ver que tal, y luego te comento.
Desde ya muchísimas gracias por tu ayuda.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk