Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Maryta

#1
Corel VideoStudio Pro / Ayuda con texto Lorem Ipsum
13 de Marzo de 2017, 15:30:55
Hola a todos!!! Nuevamente aquí estoy buscando vuestra ayuda, pues me ha pasado algo imprevisto. Estoy preparando un vídeo con Corel VideoEstudioX9. Ya tengo montadas las imágenes y me estaba disponiendo a ponerle texto, cuando el texto en el Lorem Ipsum empezó a darme problemas dejando parte del texto anterior que había utilizado. Borré, incluso cerré el programa unos minutos, y cuando lo volví a abrir el error seguía igual. Volví a borrar y cerrar, y el problema seguía. De pronto se me ocurrió acercar el cursor en la cuadrícula donde estaba el formato del texto que estaba usando, y me daba la posibilidad de eliminarlo y lo borré. Pero el caso es que ahora no tengo ese formato que era indispensable para el trabajo que estaba haciendo, ya que el texto se deslizaba de abajo para arriba en forma de créditos. Y el caso es que no sé como solucionarlo, si es un tipo de formato que se eliminó del programa o si hay alguna manera de restaurarlo. Si pudierais ayudarme lo agradeceré mucho. Saludos!!!
#2
Hola de nuevo apreciados amigos, sobretodo Poucopelo.
Tenía preparada una grafica para enseñarte cual era la parte que me estaba dando tantos problemas. La subiré igual para que lo veas. Pero tengo una noticia que darte y es que vino un amigo a casa, le expliqué el problema y me ayudó. Quedó Solucionado . Lo explicaré por si alguien entra al foro de ayuda con un problema parecido al mío. Con el programa abierto se va a la barra de arriba.

> Settings > Layout Settings > Switch to > Default F7. Siguiendo esto se restaura por defecto lo que se había desaguisado.

Estoy muy agradecida por vuestra ayuda, porque al no conocer el programa entiendo que no era fácil. De todo corazón, MUCHÍSIMAS GRACIAS por dedicar un poco de tiempo por ayudarme. Saludos. Hasta la próxima.

Adjunto para aclarar donde era que tenía especialmente el problema.
#3
El problema lo tengo en la pantalla donde se va viendo el proceso de montaje del video. Está por la mitad, no se puede ver toda la pantallita. No me deja tampoco arreglarlo. No sé que puede haber pasado. Algo se debe haber clicado que lo ha dejado así. Yo es que lo veo diferente. Además es que en la parte donde están las miniaturas de las imagenes que he ido subiendo al programa, no me deja ver las últimas para poder seguir el trabajo.
Pero si no conoces el programa, quizás no puedas ayudarme. Lo que te puedo decir que los programas para videos son muy parecidos de una u otra manera. Muchas gracias por tu intento. Si encontraras la manera de ayudarme te lo agradecería mucho. Saludos!!!
#4
Hola Poucopelo!!! Muchas gracias por tu respuesta y las indicaciones. Ahí envio el pantallazo. Gracias por tu buena disposición. Saludos.
#5
Corel VideoStudio Pro / Ayuda con Corel Video Estudio 9
23 de Enero de 2017, 19:47:42
Hola!!!! Necesito ayuda en un problema que se me ha presentado con el Corel VideoEstudio 9. En realidad no es el programa en sí, porque hace un tiempo que lo tengo y me funciona muy bien. Pero me sucedió que tengo el ratón inalámbrico y justo que estaba trabajando con el programa tuve que cambiar la pila, y al ponerle la pila nueva algo clicó el cursor que ahora en la pequeña pantalla donde se ve todo lo que uno va montando para el video, ahora solo se ve la mitad de la imagen. He intentado buscar la solución de alguna manera, y clicando por ahi y por allá, al final no sé si lo he estropeado más. Y es que la versión que tengo es en inglés y me resulta muy dificil.
Si alguien pudiera darme alguna ayuda lo agradeceré mucho. He hecho una captura de pantalla pero no sé como subirla. Quizás puedan ayudarme de igual manera. Desde ya muchísimas gracias.
#6
Mira, es que para descubrir el problema solo tuve que bajar el volumen al reproductor de  mi portátil, el cual lo conectaba a la tele por medio del cable HDMI, y el reproductor tenía el volumen a tope. Bajé el volumen y solucionado!!! No puedo explicar nada más, lo que veía complicado era explicar toda la conexción que hacía para poder ver el vídeo en la tele antes de grabarlo en un DVD. Y es que paso el vídeo a un pendraid y luego lo conecto a mi portátil, como ya expliqué. Me parecía un rollazo explicarlo, pero creo que ha sido más fácil de lo que creía. Espero que, como dices Xarqus, es un pequeño pero gran detalle que todos tenemos que tener en cuenta para descubrir donde está un fallo inesperado. Siento si en este tema he podido ser una molestia. Lejos de mí, pero este foro, como ya he dicho ha sido más de una vez de gran ayuda para mi. Gracias de todo corazón. Y saludos a todos. Hasta pronto!!!
#7
Hola de nuevo a todos!!! Quiero agradecer a cada uno que ha aportado su granito de arena para ayudarme. El caso es que con los consejos de uno y de otro, encontré el kit de la cuestión, y he podido solucionar el problema. No era problema del programa, ni de la tele, pero vuestros consejos me ayudaron para verificar otros detalles, lo que me llevó a la solución de ese problema de audio. Sería un poco complicado explicarlo todo. Pero estoy muy agradecida a todos, tanto a Poucopelo, como a Xarqus. La verdad es que este foro siempre ha sido de gran ayuda en estas cosas de mis videos. Nuevamente, os lo agradezco de todo corazón. PROBLEMA SOLUCIONADO.  Saludos a todos y buen fin de semana.
#8
Hola Xarcus!!! Pues no sabes lo difícil que veo todo lo que me estáis diciendo. Yo no entiendo nada de eso. En la tele he visto muchos vídeos realizados por mi misma, y no he tenido problemas hasta ahora que tengo este programa nuevo. De todos modos, gracias por tu respuesta. Saludos!!!
#9
Puedo probar con el audio en waw, pero no creo que haya podido subirle el audio al mp3 pues no sé hacerlo, o en todo caso lo haya hecho sin saber. Como te dije, no sé controlar mucho estas cosas. Mis conocimientos son algo básicos, y más ahora que tengo este nuevo programa. No sé lo que es el master de salida tampoco. En cuanto a efectos he puesto algunos pero en las imagenes, no en el sonido. Intentaré probar con el audio en waw. Te mantendré al tanto según mis resultados. Graciasss!!!
#10
Hola Poucopelo!!! Gracias por tu pronta respuesta. Te explico, el audio lo tengo en un archivo mp3, O sea que ese audio lo subo al programa, a CorelVideoStudioX9 y lo pongo en la línea de audio.  En principio, en el ordenador se escucha bien, además lo escucho con auriculares y todo bien,  pero es cuando quiero ver el video completo en la televión, y es cuando el audio se oye estridente, y por mucho que bajo el volumen de la tele, el efecto es el mismo, se oye más bajo pero con el mismo efecto. No sé que otros detalles podría proporcionarte.
#11
Hola a todos!!! Hace tiempo que no entraba al foro porque no había tenido necesidad. Pero he cambiado de pc y junto con eso ahora tengo programas más actuales. Y estoy preparando un video con imagenes y audio. Pero cuando lo he probado para verlo en mi televisor, el sonido es estridente, y no se puede disfrutar de la música como se debería. ¿Me podéis ayudar para poder corregirlo? Estoy utilizando CorelVideoStudioX9. No sé si hay que utilizar ecualizador, u otra opción. Yo no sé mucho de estas cosas. Necesito que me deis una ayudita, por fa. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me podéis dar. Saludos!!!  ;)
#12
Muchas gracias Poucopelo!!! Veré de comprobar esos detalles, aunque lo del tamaño de las fotografías siempre trato de reducirlo, y con lo de la música hago igual que me aconsejas cuando he tenido problemas con ello.
El caso es que este proyecto ya lo tenía grabado y subido a Youtube. Pero hace alrededor de un par de semanas lo quité de allí. Después de esto alguien me pidió ese video, y pensé que me había quedado guardado en mis carpetas, pero cual ha sido mi sorpresa que no estaba. Lo que sí tenía era el borrador, y al quererlo grabar nuevamente, ha sido cuando me ha causado tantos problemas. Decirte que he llegado a desinstalar el programa y volverlo a instalar y aún así no he logrado nada. En fin, veré que puedo hacer. Desde ya vuelvo a repetir, muchas gracias. Sea como sea ya diré los resultados. Buen domingo para tí!!!
#13
Cita de: Maryta en 25 de Septiembre de 2015, 17:17:58
Hola a todos!!! Saludos!!! Hace mucho tiempo que no entraba ya que la verdad no lo había necesitado. Pero de pronto, y después de muchos videos realizados, me encuentro con un problema, ya que el programa no me deja grabar el proyecto que tengo listo. He llegado a desinstalar el programa y volverlo a instalar, pero no hay manera. Apenas le doy para grabar se detiene sin avanzar, o sea que se queda en 0 y luego me sale un letrero en inglés como que el programa a detectado un problema y debe cerrarlo. Y así se me repite una y otra vez. Y por eso he pensado en que alguno de vosotros me podría ayudar. Desde ya gracias.  ;D


Hola de nuevo!!! He tenido algunos problemas para poder ingresar al foro, y no había podido ver si había alguna respuesta al tema que había posteado. No sé si quizás no supe expresarme en cuanto a la exposición de mi problema. Decir que el programa que utilizo es el Ulead Video Studio 11, y que el proyecto que estoy intentando grabar y que el programa no me deja, es un montaje que hice de fotografías y música. Espero no estar molestando con este problema, pero me gustaría si pudieran ayudarme. Desde ya muchas gracias.  :(
#14
Hola a tod@s!!! Saludos!!! Hace mucho tiempo que no entraba ya que la verdad no lo había necesitado. Pero de pronto, y después de muchos videos realizados, me encuentro con un problema, ya que el programa no me deja grabar el proyecto que tengo listo. He llegado a desinstalar el programa y volverlo a instalar, pero no hay manera. Apenas le doy para grabar se detiene sin avanzar, o sea que se queda en 0 y luego me sale un letrero en inglés como que el programa a detectado un problema y debe cerrarlo. Y así se me repite una y otra vez. Y por eso he pensado en que alguno de vosotros me podría ayudar. Desde ya gracias.  ;D
#15
Hola RADIERO, gracias por responder a mi solicitud de ayuda. Decirte que eso de los codecs no sé. Hace poco he actualizado el Quick Time. Pero si los lleva aparte, eso desconozco. No soy muy experta en muchas cosas.

Hola provehogartv!! a tí también te agradezco tu respuesta. El programa que tengo para convertir es el Prism Video Converter y con ese programa es como he pasado los videos a mov, ya que estaban como clip de pelicula con el signo del programa RealPlayer. Ahora se ven con el signo del VideoLan, el del conito. Pero ya he probado con todos los programas con que cuento. Que son los siguientes: Ulead Video Studio 11, Windows Movie Maker y  VirtualDub para ver si podia editarlos, pero de momento no lo he logrado y es por eso que he acudido al foro de VideoEdición.
Realmente no sé, si es que hubiera otro programa que directamente me permitiera editar esos videos, el problema se solucionaría.
Desde ya gracias a ambos por vuestras respuestas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk