Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DJ_Finfan

#76
Buenas...pues en realidad son miniDVDs grabados directamente en una cámara particular (de hace unos 14-15 años). Vamos, que son grabaciones caseras, así que no creo que tengan ningún tipo de protección. Además, de ser así, entiendo que no podría copiar nada, y el caso es que sí puedo, sólo que en algunos casoso, sólo puedo después reproducir parte. Entiendo que la protección no dejaría reproducir nada.

Y para la segunda alternativa....pues si hubiera sectores dañados, no podría ver el contenido con un reproductor, como el VLC por ejemplo, directamente desde el lector de DVD, ¿no?
#77
Hola, mi problema es el siguiente: quiero capturar  el contenido de unos DVDs mientras se reproducen (por motivos que desconozco, al tratar de copiar el contenido del mismo, una vez volcados los archivos .VOB, si trato de reproducirlos en el PC, sólo hay 5 ó 6 minutos, a pesar de que el archivo ocupa lo mismo que el del DVD), para poder tener un archivo MP4 o similar.

El caso es que estoy probando con infinidad de programas (Apowersoft, Tiny Take, OBS, EZVid....) y ninguno me da resultado. El que más se aproxima es el apowersoft, que captura el audio internamente durante la reproducción, pero que sólo captura una pantalla en negro en lugar de lo que se está reproduciendo en ese momento, que es lo que entiendo que debería hacer. Si reduzco de tamaño dicha ventana, el resto del escritorio lo captura sin problema, pero la ventana del reproductor del DVD sigue en negro, tenga el tamaño que tenga.

¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? ¿Alguna alternativa para capturar de manera eficaz?

Muchas gracias.
#78
Vegas Pro / Re:¿Cómo limpiar ruido de fondo?
05 de Junio de 2020, 16:50:08
Gracias a ambos. ¿A qué pluggin te refieres concretamente, XCARDO?
#79
Vegas Pro / ¿Cómo limpiar ruido de fondo?
04 de Junio de 2020, 19:17:38
Buenas, recientemente he realizado unas grabaciones de voces en mi estudio, y aunque las he grabado con una zoom h4n, noto ue hay cierto ruido ambiente fondo. No llega a ser molesto, pero me gustaría saber si hay algún modo de atenuarlo.

Gracias.
#80
Vegas Pro / Re:No puedo quitar el código de tiempo
04 de Junio de 2020, 17:53:33
Bueno, no he dado con ello, así que he cortado por lo sano: he abierto un vegas limpio, y he copiado y pegado todos los eventos allí. Solucionado.
#81
Vegas Pro / No puedo quitar el código de tiempo
03 de Junio de 2020, 20:29:46
Buenas, me ha pasado algo muy raro. Estoy montando una serie de vídeos seguidos de diferentes sitios. A modo de referencia, activé el código de tiempo en la pista directamente, para poder saber en qué segundo se realizaba un corte etc.

El caso es que no sé qué he hecho, que al quitar dicho efecto, cada evento tiene su propio código de tiempo independiente (digamos que cada vez que empieza un vídeo, empieza de cero), y creo que esto estaba anteriormente, pero al quitar el contador general, los tapaba.

Creo una pista de vídeo nueva, y trato de llevar ahí fragmentos de vídeo desde la recortador, o directamente desde la ventana de medios, y todo lo que pongo nuevo, me aparece con el código de tiempo....¿cómo es posible, si ni la pista ni el evento tiene dicho efecto aplicado?

A ver si alguien me puede ayudar, ya que no sé cómo eliminar el contador....

Muchas gracias.
#82
Vale, gracias.
#83
Vegas Pro / Re:Poner marcas pautadas
03 de Junio de 2020, 20:25:08
Muchas gracias
#84
Vegas Pro / Re:Poner marcas pautadas
23 de Mayo de 2020, 20:27:04
Pues mi gozo en un pozo. Copio el script en la carpeta que dices, pero no funciona. Salen varios mensajes de error (las variables Marker y Coder no se han declarado, que la expresión debe ser constante en el tiempo de compilación, error 0x80131600). No sé si será debido a que mi vegas es la versión 12 en castellano.
#85
Vegas Pro / Re:Poner marcas pautadas
23 de Mayo de 2020, 20:03:47
Vale...acabo de encontrar este tutorial tuyo también (estás en todas partes jaja). Voy a ver si me sirve, y si no, volveré pidiendo sopitas

Gracias


https://www.youtube.com/watch?v=M7pGNaaEX1I
#86
Gracias...¿a qué te refieres con el típico boom?

Un saludo. :)
#87
Vegas Pro / Re:Poner marcas pautadas
23 de Mayo de 2020, 20:00:37
Pues muchas gracias por sacrificar tu siesta jaja....aunque hay un pequeño pero. No sé cómo aplicar o utilizar los scripts :'(
#88
Vegas Pro / Poner marcas pautadas
23 de Mayo de 2020, 11:41:16
Hola...¿existe algún modo de poner marcas cada x tiempo? Digamos que quiero meter una serie de eventos de 3 segundos exactos de duración. ¿Podría pautar la línea de tiempo con x marcas con 3s de distancia entre ellas? De ese modo, sólo tendría que arrastrar eventos y adaptar.

Gracias.
#89
¿Y si la entrevista es en la calle, y el entrevistado se mueve? ¿Habría que usar petaca, no? ¿Algún modelo en conreto que sea decente?

¿Qué os parece este?:


https://www.amazon.es/Rode-Filmmaker-Kit-microf%C3%B3nica-inal%C3%A1mbrica/dp/B00TV90DX0/ref=sr_1_60?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=microfono+solapa+sin+cables&qid=1590226054&sr=8-60

Aunque claro, me queda la duda de cómo grabar el sonido.

Un saludo.
#90
Buenas....retomando el asunto....¿a día de hoy existe algún pluggin o algo para ello?

Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk