videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: Emillo en 11 de Mayo de 2005, 15:03:31

Título: Vista previa con placas G-Force
Publicado por: Emillo en 11 de Mayo de 2005, 15:03:31
He visto el tutorial de como ver el previo de Studio 8 a pantalla completa en el televisor con las placas ATI, lo probe y andubo barbaro, mi pregunta es si puedo hacer lo mismo con una placa G-FORCE FX5500 de 256 MB, todavia no me la compre porqeu quiero sacarme esa duda y aparte lei que es mejor que mi ATI RADEON 9250.
MUCHAS GRACIAS
Título: Re:Vista previa con placas G-Force
Publicado por: hyrax en 11 de Mayo de 2005, 16:57:28
Yo no tengo la que señalas, pero con la NVIDIA GeForce MX440 que es la que poseo SI.
Título: Re:Vista previa con placas G-Force
Publicado por: Emillo en 11 de Mayo de 2005, 17:03:00
Aja entiendo Hyrax pero el software de las N-Vidia es el mismo para todos los modelos, al menos para la mayoria creo no?, pero como la configuro para que me muestre a pantalla completa el previo del studio como la ATI?
Título: Re:Vista previa con placas G-Force
Publicado por: hyrax en 11 de Mayo de 2005, 17:13:54
No creo que tengas problemas, la tarjeta además de la salida al Monitor, tiene otra salida de TV y en la configuración no hay mas que seguir el propio asistente.
Título: Re:Vista previa con placas G-Force
Publicado por: Emillo en 11 de Mayo de 2005, 17:28:12
Gracias Hyrax, entonces me compro sin dudas la G-Force 5500, a ver que pasa...