PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:00:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeos de más de 1 hora

Iniciado por , 26 de Mayo de 2005, 12:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

w



--------------------------------------------------------------------
Modificado el título del Asunto por el Moderador
--------------------------------------------------------------------

Utilizo pinnacle studio 9 para editar. me va bastante bien pero si haces un video con muchas tranciciones, efectos y musica cuando el video es de mas de 1 hora de duracion el programa falla mucho. es normal? tengo un p4 a 2,8 ht. 1gb ram.  un saludo

Si es normal, no abuses tanto de los efectos y te ira mejor la sincronizacion....


Suerte...xDD

:)))

hyrax

También dependerá del resto de configuración que tengas (otro HD, espacio desfragmentado, etc)

Si juegas con muchas transiciones y efectos (si encima son HFX) hay que dejarlo tranquilo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gracias. mas que nada se vuelve loco a la hora de pasar todo el trabajo a mpg-2 ., se salta trozos, hay saltos, etc. Tendremos que probar con un programa mas profesional como premiere.

PUBLICIDAD


como opción no sera mas problema de la capacidad/configuración del ordenador que del software? he hecho algun que otro trabajo con muchas fx, y filtros en audio y video y fotografias y ha pasado muy bien, mi unico problema es con los avis, (yo capturo mpeg lo analogico) pero ese es otro tema.....

Juanma42

Hola, como dice Hyrax va a depender más de la configuración del hardware, pues yo he hecho un proyecto de 1 hora y 40 minutos y con muchas transiciones, standar y FX, y con música todo el proyecto (unas 20-25 canciones), y con texto con transiciones de FX, etc..  vamos una burrada de proyecto. Pero salió bien con paciencia y esmero. Eso sí, el menú me fallaba porque puse 4 ó 5 capítulos. Pero lo dejé en uno solo con referencia en un cuadro de texto a lo que contenía el DVD y salió perfecto. Hombre, perfecto el proyecto, porque al meter tanto tiempo en un DVD de 4 gigas, el bitrate era de 4500 (o por ahí) y entonces se nota que la calidad bajó. Pero yo capturo desde cámara Hi8, analógica, y tampoco puedo pedir mucho. Capturo en AVI , personalizado al 95% y no me pierde frames. Si lo hago en calidad óptima, o al 100 %, me pierde un montón.
Y en referencia a un hilo anterior mío que hablaba de que me salía una línea inferior distorsionada, ahora me sale mejor, sin tanta distorsión al capturar al 95 % (antes lo hacía al 80%, en AVI mejorado).
Pues eso, que en proyectos largos hay que tenerle paciencia al Studio y si se cuelga, pues a guardar constantemente y empezar de nuevo.
Un saludo y no te desanimes.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

He leido vuestros mensajes, si dices que has hecho un proyecto de 1,40h con muchas transiciones, etc. y te ha salido bien , sera porque me falla algo el el ordenador. Pero solo me pasa con el studio 9. el problema como te digo no es que no edite bien. sino que cuando el proyecto esta acabado y lo paso a formado mpg-2 hace fallos en la compresion como he dicho antes. se salta trozos, repite alguno. los titulos finales no salen bien. etc. yo edito con studio 9 pero me gusta mas la autoria de dvd con tmpgenc dvd author. muy sencilla y funciona ok. En cuanto a la captura. no captures con el mismo pinnacle en avi. prueba con amcap u otro programa. yo con mi p4 a 2.8gh ht ddr400 1gb ram, 120g hd 7200rmp, radeon 128, casi como el tuyo vamos tambien tengo el problema de captura en avi con pinnacle, pierde fotogramas, en cambio con el programa original de la capturadora( sintonizadora) capturo en avi a 720x576 sin compresion perfectamente, solo que va a giga por minuto. aunque por ahi he leido que si capturas hi8 o vhs no hace falta hacerlo a 720x576.

hyrax

Si te falla la compresión, deberias revisar la tasa y el proyecto y modificar las opciones (como te indico en la imagen)

Aunque tal como apuntas algo te falla en tu equipo. Los fallos cuando los he tenido es porque he realizado algo mal, incoherente y además precipitado.

También podrías crear la estructura sin grabarlo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk