PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 12:06:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoclip con pinnacle studio 11

Iniciado por ksmborio, 15 de Octubre de 2007, 00:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

ksmborio

    Hola a todos/as. Os escribo por si alguien me puede echar un cable con un problemilla que tengo: resulta que estoy intentando hacer un videoclip con el pinnacle studio 11 y lo hago todo sin problemas, lo visualizo y todo ok, pero cuando creo el archivo .avi donde deberian haber transiciones hay pantallazo verde o simplemente pasa de una escena a otra sin transicion. Hay alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como solucionarlo. Muchas gracias compañeros/as

TALKING

Hola, tu problema ocurre porque le das ha crear fichero AVI, sin que se haya completado la rederización de fondo. En PCs con los recursos justos es conveniente que la renderización en fondo se termine antes de crear el fichero. Prueba los siguiente: abre el proyecto y espera a que desaparezcan las franjas verdes  de renderización de fondo situadas sobre los efectos(supongo que tienes activada la renderización en proceso de fondo) de esta forma ahorras proceso de cálculo a la hora de crear el fichero definitivo. A mi me ocurria eso y desde que espero a que se renderice todo sobre la propia linea de tiempo me va muy bien.

J_Girona

Hola !
 
Lo que indica nuentro amigo Talking, puede que sea eficaz para liberar al PC de un trabajo muy duro...
 
Yo me inclino a pensar que  es un problema de tu tarjeta de Vídeo. Es poco potente, no tiene los drivers adecuados o no puede con todo...
 
Intenda desactivar la Aceleración de Hardware y si aun tienes problemas desactiva la Renderizazión de Fondo.
(imagen)
.
 
.
De todas formas, si tu tarjeta es lo suficientemente potente es posible que el problema se deba a que los drivers no son lo adecuados y actualizándolos puede que todo se solucione.
Saludos.
                                   Jordi Girona
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

otroyuca

a mi me pasaba exactamente lo mismo pero como pinnacle no deja de ser pinnacle y tiene sus mañas hago exactamente lo que dice el amigo talking y hasta que esta lista la render de fondo hago el video. consejo checa que tus fotos no samn muy grandes  a mi a veces me trae n 120 fotos de 2megas y lo que hago es redimensionarlas al minimo posible sin que pierdan calidad saludos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

ksmborio

Muchas gracias!! Teniais razón el problema era mi poca paciencia, ahora espero a que se renderice y funciona de maravilla. Duda resuelta. Quería agradeceros vuestras respuestas. Mil gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk