videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: en 25 de Julio de 2004, 04:25:42

Título: video con Xvid
Publicado por: en 25 de Julio de 2004, 04:25:42
Una vez hecha la captura, editada al gusto (que relativo es esto ) llega la hora de,con pinnacle studio 8,de hacer vcd, svcd, mpeg, avi, o ... y mi modesta pregunta es ¿puedo aplicar formato Xvid  o DivX a lo hecho? ¿ cómo?

Gracias por adelantado porque la verdad es que da gusto entrar en este foro.
¿de dónde sacáis el tiempo? ¿sois solteros/as o divorciados/as? No?, pues pronto lo sereis.
Llevo todo el dia para poner cuatro transiciones, un menú y un poco de música de fondo en la típica cinta de los niños, para sacar un svcd medianamente soportable para las visitas.Debe ser que soy muy torpe.Un saludo
Título: Re:video con Xvid
Publicado por: Leoncio en 25 de Julio de 2004, 10:04:10
Hola,¿el formato xvid piensas aplicarlo al video que te va a servir para hacer tu svcd?
Título: Re:video con Xvid
Publicado por: en 25 de Julio de 2004, 12:32:41
Si, esa era la idea ,si no es demasiado complicado y no hay pérdida de calidad.
Muchas gracias.
Título: Re:video con Xvid
Publicado por: jmvm en 26 de Julio de 2004, 08:23:10
Yo solo he logrado comprimir en Xvid y Divx con el studio si en opciones le pongo una pasada, dándole dos pasadas se me queda colgado, y por supuesto con una pasada la calidad de imagen no me ha salido muy buena.
Saludos.-
Título: Re:video con Xvid
Publicado por: maikel en 26 de Julio de 2004, 09:15:11
@ cajivi
Écha un vistazo a este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7049 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=7049)